Que bien, cuantas somos en este club de "Las Des-hidratadas", creí que la rara era yo....yo creo que también es debido a un exceso de limpieza ( en mi caso ) voy a contar lo que me dijo una consultara de cosmética de la marca AVENE hace ya unos años, me dijo que tenia la piel estupenda, normal, sin puntos negros ( cosa que ahora si tengo) y bien regulada de lipidos y agua, pero, que la cuidara sin limpiarla demasiado ( cosas que no he hecho) me dijo que la piel cuando me acostara si, que la limpiara bien, como quisiera, pero que por la mañana no la volviera a limpiar, pues estaba limpia, a lo sumo un tónico suave o agua termal, estuve así una temporada, y oye, que bien tenia la piel, pero como en todo , me aburrí, y hala , a cambiar de rutina: otra vez exfoliaciones, limpiezas ( menos mal que no voy a salones de belleza, solo he ido a 3 en mi vida, y que desastre en 2 de ellas) , en fin, resumiendo, que creo que en mi caso con la piel que dios me ha dado ( mi madre en este caso qeu tiene una piel estupenda) quizás la he "castigado"· con demasiadas cosas , que a la larga eran contraproducentes, yo no digo que una limpieza a fondo de vez en cuando no sea necesaria, pero en mi caso creo que no es lo mas adecuado limpiezas demasiado seguidas o agresivas, por eso en verano me noto la piel tan BIEN, entre que no me echo muchas cosas, y que no la hago a penas nada, noto que me "lo agradece", claro que ahora en invierno, entre el mal color, y la sequedad tengo que reavivarla, a base de lo que sea...
AH! un serum que me fue fenomenal ( hace unos cuantos añitos, eso si) :
El Advanced Night Repair Estee Lauder, el de toda la vida, voy a tener que volver a él , tarde o temprano, claro que no volverá a ser lo mismo , por el paso del tiempo, ejjeje.
Aun estoy buscando la crema ideal de Contorno de ojos....tengo algunas semi-favoritas.....pero las menos....
Una de ellas es la del botecito del
Dr. Hauschka, la que es como pomada.
Y otra una de
CLINIQUE : la ANTIGRAVITY, me fue bien en todo ( hidratación, textura, luminosidad) , pero vamos , que eso tambien hace un tiempo, ahora si volviera no se yo....
Sigo ilusionada a la busqueda del milagro embotellado, soy una ilusa pero con mucha fé!