Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Mensaje por zowi » Mar 26 Ene 2010 21:43

bueno pues yo como siempre, durante el dia me controlo...pero a la noche... miedo me da que llegue la noche. termino pasandome de los puntos que tengo y eso que son bastantes por que tengo puntos por la lactancia. asi que todos los dias el mismo rollo, vuelta a empezar con la dieta. la verdad que me desanimo constantemente :( da igual lo que coma tengo hambre :frito: :frito: o ansiedad o yo que se que tengo :duda:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 26 Ene 2010 22:10

¿Comes pasta y arroz? es lo que más sacia normalmente. Y lo que yo tomo cuando estoy muerta de hambre para no pasarme es un yogur con plátano o un yogurt con manzana. A lo mejor no es suficiente para ti, yo no tengo niños, pero puedes probar, llena y no sale mal de puntos. BettieM, lo mismo para ti. Y suerte con los exámenes
:)

Laira, ya sabes :bate: La próxima vez no hagas borrón y cuenta nueva, si quieres comértelo comételo pero puntuando. Eso sí, el resto del día te va a tocar fruta y verdura un poco pobre seguramente...

[MODE SABELOTODO OFF]

Sonipa, muchas gracias :beso: Sí, estaba un poco desligada, a ver si me centro un poco... ¿Lo he soñado o en algún sitio he visto que te has cambiado el pelo?

Bueno, acabo de cenar, fin de la cuenta por hoy :)

Laira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laira » Mar 26 Ene 2010 22:10

zowi escribió:bueno pues yo como siempre, durante el dia me controlo...pero a la noche... miedo me da que llegue la noche. termino pasandome de los puntos que tengo :
+ 10000000
A mi la noche tambien me confunde.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 26 Ene 2010 22:18

Nada de la noche me confunde, encended la luz y como si fuera de día :burla:

Ester_zg, he mirado lo de la empanadilla. Creo que sale 1 empanadilla por 1,5 puntos más el aceite que haya chupado al freirla. Yo contaría otros tres puntos más. Del resto creo que sí están los puntos en la lista :)

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 26 Ene 2010 23:00

Davara escribió:Creo que no he visto persona más güena que yo en el foro, que no peco nunca!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: A ver, yo supongo que estoy regulando el cuerpo después de bajar 2,3Kg en Navidad... aparte de que estoy un poco hinchada... a ver qué tal la semana que viene.

Con lo de la leche... me surge una duda de principiante :duda:

Si yo me tomo 200ml por la mañana y 200ml por la noche... me los cuento 2 y 2? o cómo iría esto? no me lo había planteado nunca... o por ejemplo, lo típico, los yogures desnatados del mercadona, que son 0,5p pero si te tomas dos... son 1,5p... si te tomas uno por la mañana y uno por la noche... ¿?

Las calorías que tienes estipuladas en tu puntuación es para el día y no para cada ingesta, si te tomas un yogur en una comida , y otro a otra hora del día , la suma de las calorías que has tomado es de 1'5 puntos.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 26 Ene 2010 23:02

¿Entonces tú contarías de forma global? :o

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 26 Ene 2010 23:08

Madre mía, pues entonces estoy comiendo mucho menos de lo que debiera si los puntos se cuentan así..

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 26 Ene 2010 23:10

Si , yo cuento según lo que consumo en el día , por ejemplo , 2 obleas es 0'5 puntos , si me como dos obleas más en otro momento del día me las puntúo a 1 punto ya que 4 obleas es 1'5 puntos y así con todos los alimentos , es de lógica por lo que ya he comentado.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 26 Ene 2010 23:11

Si que tiene su lógica, pero no sé dónde leí una vez que cada comida hay que contarla por separado. ¿Con la saciedad supongo que no pasará lo mismo no?

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 26 Ene 2010 23:12

No , la saciedad se cuenta por ingesta

Responder