Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?:
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
Convoco a las chicas de valladolid que querían hacer el curso con flopsy:
Valladolid -Estela78-Arisy-Caligari-olgui-Carmen83-_cleo_-olga33-Eilan
a que se pasen por aquí para determinar una fecha que nos venga bien a todas.
Yo había pensado ofrecer mi casa, lo que pasa es que está en Arroyo, al ladito de valladolid pero flopsy ha puesto como condición que no sea a las afueras ni en pueblos, aunque si es por el transporte, yo te iría a recoger y a llevar a la estación en coche (bueno, mejor dicho mi marido) así que no sería problema. Dicho queda.
Así pues confirmad asistencia y a concretar horarios. Yo, en principio no tengo problema ni viernes por la tarde, ni sábado ni domingo.
Valladolid -Estela78-Arisy-Caligari-olgui-Carmen83-_cleo_-olga33-Eilan
a que se pasen por aquí para determinar una fecha que nos venga bien a todas.
Yo había pensado ofrecer mi casa, lo que pasa es que está en Arroyo, al ladito de valladolid pero flopsy ha puesto como condición que no sea a las afueras ni en pueblos, aunque si es por el transporte, yo te iría a recoger y a llevar a la estación en coche (bueno, mejor dicho mi marido) así que no sería problema. Dicho queda.
Así pues confirmad asistencia y a concretar horarios. Yo, en principio no tengo problema ni viernes por la tarde, ni sábado ni domingo.
Última edición por estela78 el Jue 25 Feb 2010 14:20, editado 3 veces en total.
- carmen83
- Cocinera/o
Re: Curso VALLADOLID con Flopsy.
yo primero tendria que saber precios
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
El precio lo puso flopsy en el otro post, creo que serían unos 75-80 euros. De todas formas ya nos lo concretará ella.
- carmen83
- Cocinera/o
la verdad es que sus cursos lo valen pero creo que ahora mismo no me lo puedo permitir
si fuera para la primavera si pero ahora...

- _cleo_
- Cocinera/o
Yo ahora mismo tampoco puedo, me acaba de salir un examen de una oposición, que será dentro de un mes y medio, y no puedo perder ni un día de estudio...
Pensé que se iba a retrasar más la cosa, pero de repente se ha acelerado todo y ya hay fecha a la vista, así que se acabó mi vida social...
Cuando sea funcionaria me ire donde sea por un curso de flopsy!

Cuando sea funcionaria me ire donde sea por un curso de flopsy!
- Eilan
- Repostera-pastelera/o
A mi los fines de semana me va bien. Peor los viernes porque no llego hasta las cinco y media.
Lo que no puedo es ofrecer casa.
Lo que no puedo es ofrecer casa.
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
carmen83, me confundí al darte el precio. Serían unos 65-70. ¡¡sorry!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Noooo 65-70 si puedo volver el mismo dia y desde Valladolid puedo hacer eso seguro! Es mas, acabo de mirar los precios en Renfe y para Valladolid se queda en 65 euros.
Si para el resto no es problema llegar a un sitio asi (me refiero a un pueblo o a las afueras de la ciudad) y yo puedo llegar, para mi no es problema! Como dije, mi problema es el transporte... Si llego a una ciudad me puedo meter en un taxi y ya, pero si tengo que ir a un pueblo es mas complicado, pero si a las demas no les importa y en este caso por ejemplo, tu marido me puede acercar, yo soy materia dispuesta!
Si para el resto no es problema llegar a un sitio asi (me refiero a un pueblo o a las afueras de la ciudad) y yo puedo llegar, para mi no es problema! Como dije, mi problema es el transporte... Si llego a una ciudad me puedo meter en un taxi y ya, pero si tengo que ir a un pueblo es mas complicado, pero si a las demas no les importa y en este caso por ejemplo, tu marido me puede acercar, yo soy materia dispuesta!
estela78 escribió:El precio lo puso flopsy en el otro post, creo que serían unos 75-80 euros. De todas formas ya nos lo concretará ella.
- olgui
- Cafetera/o
Hola a todas!!! buenos días!!
Yo no tengo problema tampoco!!! Prefiero un sábado o un domingo pero si es un viernes por la tarde en principio también podría.
Mi casa no os la puedo ofrecer porque vivo a 45 km de Valladolid, pero contad conmigo. Puesto que tengo que coger el coche para ir a Valladolid, no tendría problema en llegar a Arroyo.

Yo no tengo problema tampoco!!! Prefiero un sábado o un domingo pero si es un viernes por la tarde en principio también podría.
Mi casa no os la puedo ofrecer porque vivo a 45 km de Valladolid, pero contad conmigo. Puesto que tengo que coger el coche para ir a Valladolid, no tendría problema en llegar a Arroyo.

- _cleo_
- Cocinera/o
Para las que no conozcan Valladolid y se quieran apuntar al curso, decir que Arroyo está a unos 8-9 euros en taxi desde las estación de renfe. Jeje, que me tocó cogerlo unas cuantas veces a La Flecha que está al lado, así que está cerquita.
Joe qué rabia me da no poder ir!!

Joe qué rabia me da no poder ir!!