Clinique, anti-blemish solutions:
- Booni
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!! alguien lo ha probado? es que me salen granitos y una compi del curro me ha dicho que a ella le va muy bie. Yo tengo el extracto de árbol de té de the body shop pero solo me los seca... la pus sigue ahí seca y tengo que sacarla, con lo que me quedo en las mismas 

- bixito83
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Clinique, anti-blemish solutions
Hola Booni, yo lo probé y que quieres que te diga, para mí, no hace nada y además, de barato no tiene un pelo. Es más, a mí lo que hacía era enquistarme los granitos, con lo que se me quedaban duros y tardaban a irse millones de años. De todas formas, ya sabes que eso es una gama tipo al 3 pasos de clinique, tienes el jabón en pastillas, el gel, la crema de noche... y se supone que si no te das la gama completa... no hace nada.
No sé, todo depende también de la piel de cada una, pero yo si fuera tú, pediría primero unas muestras.
Un beso
No sé, todo depende también de la piel de cada una, pero yo si fuera tú, pediría primero unas muestras.
Un beso
- Booni
- Repostera-pastelera/o
Gracias bixito!! lo que me da miedo es eso... gastarme una pasta y que sea peor el remedio que la enfermedad, pediré una muestrita a ver que tal 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Booni, todo depende del tipo de acné que tengas, en mi caso era hormonal y no se curaba con nada. Gracias a la pildora dejaron de salirme granos -que no tenía ni en mis tiernos 16- y tengo un bote aqui muerto de risa en el cajón, lo puse hace tiempo en intercambios pero a nadie le interesó. No lo compres, yo te lo dejo en Erasmus y si te va buen te puedes quedar con él. Mira, está a más del 70%

Y si quieres el botecito de tónico también te lo dejo de regalo, pasame un privi con tu dirección y antes del viernes te lo mando

Y si quieres el botecito de tónico también te lo dejo de regalo, pasame un privi con tu dirección y antes del viernes te lo mando

- Booni
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias coco!!!
alomejor te parezco un poco paleta pero tengo una duda... que es eso de mandar en erasmus?
He estado buscando pero no encuentro nada, solo que os enviais cosas "de erasmus" 
alomejor te parezco un poco paleta pero tengo una duda... que es eso de mandar en erasmus?

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Es como los estudiantes universitarios que utilizan el programa Erasmus de intercambio, estudian un curso de su carrera en cualquier otra universidad europea, dandose la gran vidorra pero luego deben volver a casa. Pues eso lo aplicamos a los potis, te mando X producto, lo pruebas, lo usas una temporadita y cuando quieras me lo devuelves, así no tienes que comprarlo para probarlo. Es distinto a un intercambio... si vieras la cantidad de Poti-Erasmus que nos hemos hecho Icegirl, Ydiaz y yo
Pasame tu dirección, te lo madaría el viernes

Pasame tu dirección, te lo madaría el viernes