La que has comprado es la misma que se usa para las sopitas? Es que esa es más gordita, fijate si la sémola son como granitos o no, es que para las migas ha de ser HARINA de sémola, y la textura es más fina.CarmenALC escribió:Despues de ver ese pedazooooo plato!!!.
He ido al mercadona y he comprado semola de trigo (espero haber acertado) la encontré donde la comida de bebés y el sabado me aventuraré a hacerlas, entre semana no como en casa.
la verdad es que esta maquinita es un invento extraordinario.
Ahora que lo dices, creo que si será la misma que para sopitas, y si la paso por la moledora de cafe? es que no vi otro tipo.lodisa escribió:La que has comprado es la misma que se usa para las sopitas? Es que esa es más gordita, fijate si la sémola son como granitos o no, es que para las migas ha de ser HARINA de sémola, y la textura es más fina.
![]()
![]()
crischef las migas se hacen con la harica que tu quieras con la de trigo la de maiz(no maicena ,una de maiz que venden en el mercadona) mi abuela las hacia con la primero que pillava acual mas buenacrischefpro escribió:![]()
![]()
Que ricas!!!! me has recordado a mi abuela que las hacía de rechupete, se que las hacia tambien de harina (que no es tan comun como las de pan duro), aunque no se si se pueden hacer con harina normal ¿alguien lo sabe?, ya lo sabes me copio tu receta fijo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro