Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por [^kitiara^] » Mar 26 Ene 2010 23:29

rosa1147 escribió:Perdon mi costi me ha reñido por ponerme tan nerviosa, y me he tenido que tomar una infusion de valeriana, para relajarme, he comido tambien un sandwich ya estoy por aqui. :( :(
Rosa!!!!! tu relajate que sea injusto o no y doloroso o no todo esto, lo tuyo es muuucho mas importante. Respira hondo y so es necesario desconecta hasta mañana que ninguna queremos un disgusto :wink:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Mar 26 Ene 2010 23:33

:plas: :plas: opino igual que ella. Ya fuera de malo royos, todo empezo por unas boberias y mira como ah terminado todo. que penita hombre. Vamos a llevarnos bien. Esas chicas llevan años ahi y miran como han terminado . yo también creo que sea lo más prudente. no estar picandosé más, ni mal royo. asi que vamos a dejarnos de boberias y pensar en dieta para lucir tipazo, que el verano llega. aunque hace un pelete ahora mismo que vamos!!! jejeje. :beso: vamos chicas animaos

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 26 Ene 2010 23:34

[^kitiara^] escribió:
rosa1147 escribió:Perdon mi costi me ha reñido por ponerme tan nerviosa, y me he tenido que tomar una infusion de valeriana, para relajarme, he comido tambien un sandwich ya estoy por aqui. :( :(
Rosa!!!!! tu relajate que sea injusto o no y doloroso o no todo esto, lo tuyo es muuucho mas importante. Respira hondo y so es necesario desconecta hasta mañana que ninguna queremos un disgusto :wink:
Eso mismo digo yo!! o alguien va a tener que pedirle a tu costi que corte el cable del ordenador... :burla:

muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muchachita » Mar 26 Ene 2010 23:34

ASTURIANISIMA escribió: Aqui hubo un tiempo en el que la gente nueva era oir,ver y callar,pero queridas,ese tiempo se TERMINO.
Asi que: todo aclarado,buen rollito y a adelgazar! :guapa:
Yo no sé lo que ha pasado y lo que no, pero no creo que sea necesario llevar una guerra entre nuevas y veteranas, no? :duda: A mi almenos me gusta que estén ahí para ayudarme, alomejor tienen su ironía o tal que las novatas no pillamos (tampoco sé si eres novata o no), pero no creo que tengan ninguna mala intención.

En fin... espero que todo se solucione... porque me encantaba leer el buen rollo que había por aquí siempre, y hace nada que estoy por aquí pero vaya dos días de lios...madre mía!

Y si, lo mejor será pasar página.

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Mar 26 Ene 2010 23:39

Teneis toda la razón.....pero es que aunque una opine que dos n0o pelean si unu no quiere,es tan dificil aguantar y leer taaantas y taaantas cosas,acusaciones y demás..... y encima sin base de ningún tipo...tan dificil es entender que más de una persona se cansó de aguantar borderias y demás?
Por mi parte opino que se salio la cosa de madre a unos niveles desmesurados y a grandes males...grandes remedios....
Por mi parte tema zanjado.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 26 Ene 2010 23:49

Esto ya se pasa de castaño oscuro...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 26 Ene 2010 23:50

Y tanto que se pasa de castaño oscuro Bettie, y tanto...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 26 Ene 2010 23:50

Pues si :down: :down: :down:

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Mar 26 Ene 2010 23:52

LibertadDEexpresión escribió:[Editado por Nacho: He borrado las tonterías que ha escrito @nit@
Me parece muy cruel y despectivo... aqui hay muuchas gordas arrebosantes que no han dicho ni mu, o que no han tomado parte en el asunto y no veo por que hay que decir todo ese tipo de cosas mas que para hacer daño. Aqui aparentemente todas sobrellevamos bien nuestra lucha para cambiar nuestra imagen, pero ciertamente ninguna podemos asegurar que no alla persona a las que su aspecto les condicione, le haga sufrir o le impida relacionarse. Hay que ser muy fri@ para hurgar en las heridas de la gente con esa tranquilidad.

No me vayas a atacar, yo tuve mis complejos y gracias a Dios los superé, por eso me da mucha pena pensar en gente que los tiene y lee esos comentarios...

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Mar 26 Ene 2010 23:53

A relajarse........ :up:
Rosa,tu especialmente,en serio,que estas cosas no afecten a tu estado,ya está,ya pasó y ahora a seguir palante.ok? :beso:

Responder