OT - Potiadictas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT - Potiadictas

Mensaje por Dunia75 » Mar 26 Ene 2010 23:47

BettieM escribió:guanxe, si lees, ya puse chuache en mi blog del portofino... lo ailoviu!! como pude vivir sin él' xd
Te gusta ehhhhhhh y eos que no te lo querias comprar :burla:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 26 Ene 2010 23:50

jaja y todo te lo debo a ti, Dunia de mis amores!! jaja

Es que ´si, esta mañana he hecho la prueba: los polvos minerales y un poco de multiple, y mi cara era otra cosa totalmente, de verdad :D

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 27 Ene 2010 00:08

PUes yo ya he encontrado mi base identica a mi piel y para variar es de nars y para variar es carisima :frito: :frito: :frito:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 27 Ene 2010 00:10

Pues vaya graciaaaaaaaaaaaa u.u ' Yo no sé... tengo ganas de probar la colourstay de Revlon, pero no se si me irá bien, ya voy con reparos u.u' Lo dejaré estar.

Bueno Dunia, si la compras en kissandmakeupny a lo mejor te sale algo más baratilla.... Qué tono llevas tú en Nars?

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 27 Ene 2010 00:14

el deauville, es el 4º de los claros, es de los neutros para pieles que no tieran ni para rosas ni para amarillas :dientes:
ademas el mismo tono lo tienes oil free o para pieles normales y secas :coqueta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 27 Ene 2010 00:22

Ains yo es que no sé. Probé la de Mac, la studio fix, que me idjeron que era lo mas de lo mas, y yo tengo la piel mixta... aunque bueno, ahora no lo sé, me está saliendo una sequedad en la frente... :S:S Total, que la probé, y tal y me la puse para una boda porque no tenía otra, más que la muestra, y a las 2 horas tenia toda la base cuarteada, a rodales y todo... un desastre... Y no sé, ... También prbé la studio sculpt, pero me pareció muy grasosa para mí, no se.

me queda por probar la select, a ver, pero es que de todas maneras... no me voy a gastar 27 euros en una base que no me voy a poner más que de uvas a peras :( No sé.

Ains, l omío con las bases es un dilema sin solución XDD

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 27 Ene 2010 00:25

bettie no tendras la piel deshidratada? que no es lo mismo que seca eh
Yo pensaba que tenia la piel mixta/seca y esula que no, que la tengo deshidratada, me estoy poniendo unas cremitas que me compre en yves roche ahora en rebajas y la verdad que noto mejoria en mi piel.
La de nars cuesta 42 pavos y yo si que me pongo poca base de maquillaje :grrr:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 27 Ene 2010 00:27

Pues puede ser... Aunque chica, cuando me lo empecé a notar yo me ponía todas las noches mi gel de aloe puro (regula la grasita e hidrata) y por el día mi crema de pieles normales a grasas... No sé por qué me puede estar saliendo eso.

Justo hoy he estado mirando cremitas de yves rocher y he visto una de camomila que ponía que era muy hidratante... casi la cojo, la verdad, pero es que esoty intentando no hacer muchos gastos...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 27 Ene 2010 00:34

BettieM escribió:Pues puede ser... Aunque chica, cuando me lo empecé a notar yo me ponía todas las noches mi gel de aloe puro (regula la grasita e hidrata) y por el día mi crema de pieles normales a grasas... No sé por qué me puede estar saliendo eso.

Justo hoy he estado mirando cremitas de yves rocher y he visto una de camomila que ponía que era muy hidratante... casi la cojo, la verdad, pero es que esoty intentando no hacer muchos gastos...
pues pide muestras poq las tienen, yo la que uso es la linea hidroespecific, la de noche me encanta la de dia no :grrr:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 27 Ene 2010 00:36

Yo claro, es que lo he mirado en internet, porque me llegan las ofertas al email....

Responder