OT Consulta legal sobre un contrato(ayuda please):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gesomapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT Consulta legal sobre un contrato(ayuda please)

Mensaje por gesomapa » Mar 26 Ene 2010 19:29

Muchas gracias chicas, he llamado a UGT que son los que nos llevan el tema del ERE y aunque el tipo parecía más perdido que yo efectivamente me ha dicho que el paro no lo pierdo siempre y cuando no me fuera voluntariamente de la nueva empresa, de todas formas como bien me habeis indicado mañana iré al INEM antes de dar una contestación a la nueva empresa.

Mañana os cuento y así salimos todas de dudas.

Sois las mejores :plas: :plas:
Gema

NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NANINA » Mar 26 Ene 2010 22:39

hola, decirte que si pregunta en el INEM, pero lo que meiga te dice es cierto, si tu ahora trabajas menos de 1 año y te quedas en el paro, cobras con el paro que tienes acumulado hasta hoy y vas aumentado en meses de cotizacion, pero, si trabajas mas de un año, has de elegir, entre el paro que tenias y el que has cotizado nuevo, uno u otro........ por otra parte el 10 de febrero vas a cobrar todo lo generado desde el dia que te quedaste en paro, mejor dicho..... desde el dia que presentaste los papeles al paro.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 27 Ene 2010 00:01

NANINA escribió:hola, decirte que si pregunta en el INEM, pero lo que meiga te dice es cierto, si tu ahora trabajas menos de 1 año y te quedas en el paro, cobras con el paro que tienes acumulado hasta hoy y vas aumentado en meses de cotizacion, pero, si trabajas mas de un año, has de elegir, entre el paro que tenias y el que has cotizado nuevo, uno u otro........ por otra parte el 10 de febrero vas a cobrar todo lo generado desde el dia que te quedaste en paro, mejor dicho..... desde el dia que presentaste los papeles al paro.

Justo lo que yo le he dicho. y si echó los papeles en los 15 días posteriores a quedarse sin trabajo, como es lo correcto, cobra desde el primer día. :)

Responder