PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por Pitu_22 » Lun 25 Ene 2010 23:42

Ellesan, por lo que veo, tu te llevastes mi dosis de epidural!! Ya podrias haberles dicho que me guardaran una para mi!!

Joer, unas con tanta epidural y otras sin ninguna, que mal repartido esta el mundo!!! xD!

Que pruebas le hicieron a tu niño?? Al mio ninguna, solo le pesaron, le midieron y le pusieron la vitamina k. El niño lo vistio mi madre y no las enfermeras, a parte que en paritorio, solo estabamos, el comadron, una enfermera, mi madre y yo! Asi que yo he llegado a pensar que si mi niño tenia algun defecto de fabrica, no me enteraria, porque como no me lo revisaron...Pero al dia siguiente el pediatra se lo llevo para hacerle la revision rutinaria!

Lo bueno ellesan es que despues de la cesarea ya estabas como una rosa!!

Oki, tu seguramente no estarias tan bien, ya que a ti si te pusieron anestesia!! Pero bueno, lo importante es que ninguna tubimos ninguna complicacion en el parto!!

Por cierto, ayer mi niño se durmio en 10 minutos!! Lo meti en la cama despierto y me puse a leer un libro (No era un cuento, era un libro mio y como me faltaban solo las ultimas paginas, pues aproveche y se las lei) y cuando me dio por mirarlo, ya estaba completamente frito!! Y a las 3:40 de la noche, se desperto porque queria estar en mi cama.

Hoy se me ha dormido en 20 minutos y hoy si que ha llorado, pero no lo he cogido ni mecido ni nada, me he puesto a leerle y a los 10 minutos me he ido de la habitacion porque el niño ha decidido ponerse a jugar, asi que le he apagado la luz del pasillo (siempre enciendo la luz del pasillo para poder ver y asi no le molesta tanto la luz) y me he ido al comedor, a los 2 minutos se ha puesto a lloriquear, he ido a la habitacion y le he tapado, puesto el chupete y le he dicho que le queria y me he vuelto a ir y ya esta dormido.

Ahora lo que tengo que mejorar es en no meterlo en mi casa cuando se despierte, pero eso lo tengo mas dificil.

Besos y buenas noches!!

PD: Lo mio si que ha sido un toston!! Joer ,que largooooooooooooo!!

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Mar 26 Ene 2010 18:02

Hola mamis!!!
que tal van esos pekes???
pues pitu hija, si, mal repartido, totalmente de acuerdo, por que a mí, por mucha epidural que me pusieron.... pues luego ná de ná....vamos, que a cualquiera que se le diga, una cesárea prácticamente "a pelo", pues pa mear y no echar gota.... pero en fin... luego, cuando lo pienso, o se lo cuento a la gente, se horrorizan y me dicen que porqué no dije nada, yo, tonta de mi.... mordiéndome el labio inferior por los dolores.... y no me puse como una energúmena... pero, la verdad, en quien menos pensaba era en mí, solo en el niño... lo entendereis perfectamente a que sí???
Luego, al tener una recuperación tan espectacular que hasta la gine se sorprendía cuando me reconocía de la agilidad que tenia y de lo que corria la chancla por los pasillos, pues la verdad, que luego se me olvidó todo, y ahora lo cuento como una mera anécdota.
Pues que yo recuerde, estaban en el quirofano, la enfermera y el anéstesista, la gine y su ayudante (supongo que hablando de lo que harian en el puente de san isidro :pelea: ), la pediatra, y no recuerdo nadie más, lo mismo había más gente y yo no me di cuenta... en esos momentos, lo te hagan....pues te dejas hacer, a ver??? no te queda otra. Luego, creo que al niño le vistió la pediatra, le reconoció y le hizo el test ese de apgar, creo que se llama, y le hicieron las perrerias esas que se hacen, le vistieron y cuando ya le reconocieron, la pediatra se identificó y me dijo que estaba todo bien, y se lo sacaron a mi marido... y a mi que me zurzan??? yo creo que ya eral las tres y media y se querian ir a comer... la gine me dijo que todo bien, que había pesado 2'500 extrañada, ya que cuando me hacia las ecos salian más de tres kilos, asi que o ella falló, o la máquina no rulaba... a parte, que vuelvo a repetiros que a mi me faltaba tiempo, que no iba cumplida, que ella se empeñó en inducirmelo y yo no estaba de 40 semanas, me faltaban 6 días para cumplir, según mis cuentas. A lo mejor en una semanilla más hubiese ganado 200 o 300 gramos, pero bueno, yo lo que quería era dejar de estar embarazada, dejar de vomitar, que oye, no falté ni un día al wc, todos, todos los días vomitando, y con cariban tres veces al día... :(
Gracias por lo del yogur oki, a ver si cumple 9 meses y se lo empiezo a dar, tu que marca le compras??? que no tenga azucar cuales hay???
perdón por el rollo... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Mar 26 Ene 2010 20:14

Oki gracias por el libro!!!! A ver si me lo imprimo y empiezo a leerlo.

Yo creo que una vez has tenido al niño, todo lo que has pasado acaba siendo una anecdota, ya sea por el parto natural que tube yo o por el super parto sin anestesia que tubiste tu o por el parto super estupendo que tubo Oki (digo lo de super estupendo por el echo de que te pusieron anestesia y te hizo efecto).

Todos los dias cuando entro en este post y veo el nick de la persona que lo abrio pienso: "Que fue de ella?" Y de muchas que al principio entraban y desaparecieron. Supongo que no tienen novedades o que estan tan ocupadas con el bebe, trabajo, hogar...Que es complicado!! Pero bueno, al menos seguimos 3!!

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 27 Ene 2010 01:32

¿ 3 ?, ¿a que tres te refieres? :dientes:

Siento no meterme tanto a hablar con vosotras, pero entre la mayor, el bebé, el marido, la casa.... parezco un zombi por la casa.

Ayer hizo mi niña 9 meses. He ido al pediatra y me ha dicho que pesa 7 kilos 900 y mide casi 74 cm. Me ha dicho que es largisima.
Está estupenda. :coqueta:

Ya toma la ternera, el pollo, el pescado, el cordero.
Frutas: platano, manzana, melocoton, pera y galletas.
Y los bibis de la mañana y la noche, 240 ml.

Me ha dicho que le dé yogures o petit suise de mi primer Danone (yo he comprado los de milupa). Vienen 6 a 240 euros.
Que los yogures normales no me los mandará hasta el año por lo menos.

Besos y me alegro de seguir aquí con vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:

oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oki_80 » Mié 27 Ene 2010 10:02

Buenas mamis qué tal??
Me conect un plis que estoy en el trabajo y no creo que me de tiempo a mucho.

antes de que se me olvide, otra vez, mk niño pesó 3'560 kg y midió 51 cm., en la revisión de los 6 meses medía 69 cm y pesaba 8'200 kg. A ver si le llevo a la farmacia a ver cuánto pesa ahora, enseguida no podré con él :lol:

Otra cosa en la dieta se me olvidó deciros que hay una noche que es cena libre :up:

Jolin menudo embarazo Ellesan, el mío fue bastante bueno hasta que la superbarrigota empezó a romperme la espalda, pero no vomité niun solo día,los olores si me molestaban, sobre todo el del tabaco, pero hasta que llegó la ciática que había veces que parecía un playmobil :D

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Mié 27 Ene 2010 10:52

Doya, aunque no te haya contado, se que tu si que entras, aun que sea para darnos los avances de tu niña!! Y si que es larga!! Y muy delgadita no??

Luego entro con mas tiempo!!

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 27 Ene 2010 11:25

Pitu_22 escribió:Doya, aunque no te haya contado, se que tu si que entras, aun que sea para darnos los avances de tu niña!! Y si que es larga!! Y muy delgadita no??

Luego entro con mas tiempo!!

Sí, es como las top model :lol: :lol: :lol: toa larga y delgadita. :lol:

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Mié 27 Ene 2010 12:28

Mejor que sea larga y delgadita!! Y no como esos bebes que son todo bolita!! Mi niño se esta poniendo bolita!! jajaja

Os podeis creer que esta noche a las 6 de la mañana el niño ha decidido decir pupa, y se ha pasado un buen rato repitiendo pupa. Me parece a mi que el pasa de decir mama o papa!!

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Mié 27 Ene 2010 12:38

hola mamis!!!
entro desde el trabajo de estrangis!!!!! :nodigona:
Si oki hija!!! yo siempre digo que para mí, fue peor el embarazo que el parto ya que ahora, aunque la epidural no funciónó ya ni me acuerdo, y del embarazo si, me acuerdo de lo mal que me encontraba.... sérá por algo no.... :duda: ... :lol:
Pitu, yo creo que las demás no tendrán tiempo, o no podrán... de todas maneras, y aunque ya solo escribimos 4... :wink: , pues quien quiere entrar, será bien recibida no???
Doya, a mi peke le encantan los yogures de mi primer danone, aunque probé con los petits de milupa y por poco los vomita.... que asco le dieron!!! sin embargo los yogures de mi primer danone le gustan más, el mio también ha salido fino, como el tuyo oki!!!! :lol: , yo aún no le he metido ni el pescado ni el cordero, la pediatra digestivo me lo ha atrasado por el reflujo, pero se toma ya pollo, ternera y pavo y muy bien!!!
Una forera me ha mandado el libro de mi niño no me come, de carlos gonzalez, y me lo leeré, ya que el peke está empezando a rechazar la fruta, ayer comió tres cucharadas y le daban unas arcadas... no le forcé... será la dichosa boca otra vez, que por cierto, aún nada de nada, esto va lentísimo.
Se duerme en 5 minutos todas las noches, a las diez, y hasta las siete menos cuarto no ha dado voz de alarma... vamos mejorando!!!
Bueno, un beso a todas, que para estar de estrangis como siempre me extiendo mogollón....
entraré mañana, hoy tarde imposible....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.
Edito: Pitu, mi peke es una bolita también... :lol:

pelaezh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pelaezh » Mié 27 Ene 2010 20:05

hola chicas como vais, os leo de vez en cuando , cuando puedo. veo que vuestros peques van bien peque laura esta echa un bicho tiene ya 7 meses, se come un burro cagando si se lo pones el problema es que sigue sin dormir toda la noche per bueno.
espero poder escribir mas amenudo :beso:

Responder