OT- ¿COMO QUITAR MANCHAS DE HUMEDAD?:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
OT- ¿COMO QUITAR MANCHAS DE HUMEDAD?

Mensaje por Hinata » Mié 27 Ene 2010 00:48

Chicas, estoy que se me llevan los demonios con el tiempo este :evil: :evil:

Resulta que llevo ya varios años viviendo en mi casa, pero hasta el año pasado no me empezaron a salir manchas de humedad en las paredes. Claro, llovió tanto que llegó un momento en que las paredes que dan a la calle del salón y de mi habitación se empezaron a poner negras. Afortunadamente fue ya al final del invierno y cuando llegó el buen tiempo al limpiarlas medio se quedaron bien. No las pinté porque mi peque tenía pocos meses y me daba yuyu pintar con cosas extrañas para la humedad. Error :(

Pero es que este año ya hace semanas que las tengo negras y estoy :evil: porque mi peque está todo el día de un lado para otro y no me fío de que ponga las manos encima o las chupe :nodigona:

Me han dicho que mientras esté lloviendo que no las limpie, ni pinte, pero no sé si podría hacer "algo" para mejorarlas mientras llega el buen tiempo y veo cómo organizarme para pintar.

¿Sabeis cómo podría limpiarlas o no tiene solución? :(

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT- ¿COMO QUITAR MANCHAS DE HUMEDAD?

Mensaje por lunamei » Mié 27 Ene 2010 02:42

ups yo para limpiarlas no se q podrias hacer a mi me salieron en la q iva a ser la habitacion de mi niño y lo q hicieron mi suegro y mi novio fue rascar toda la pared y pintar con una pintura antihumedad aunq despues encima iva madera porq mi novio forro toda la habitacion con laminas de madera q aun asi salio un poco de humedad por en medio de la madera esq la humedad es muy puñetera a mi me pasaba porq esa pared por la fachada de fuera esta esconchada y estaba en puro ladrillo y claro se filtraba todo el agua ahora ya lo han arreglado y no me pasa

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 27 Ene 2010 22:42

Pues precisamente ayer mi novio quitó las manchas de moho que han salido en el salón. Lo quitó con un estropajo y lejía rebajada en agua. La pared es de gotelé y lógicamente se ha quitado. Yo lo hubiese quitado con un trapo en vez de un estropajo. El caso es que el moho se ha quitado, pero lo que es la mancha grande de humedad no. Eso lo tendrá que arreglar el casero cuando nos vayamos.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 28 Ene 2010 02:26

A mi lo que me ha salido alguna vez es moho de la conddensación ....

Lo quito con lejia, pero claro es un rollo. Una vez que te sale, el invierno que viene sacará la cara otra vez. :(

Responder