Cepillo ionico:
-
- Cafetera/o
Bueno, no sé cómo será el nuevo iónico de Mercadona, pero yo me compré ese de alisar que es como una pinza. Es cerámico. Vale también 5 euros, mucho más barato que en peluquerías y a mí me va genial.
Quízás merezca la pena probarlo.
- Hilary
- Subjefa/e de cocina
Re: Cepillo ionico
AIRIS escribió:Bueno, no sé cómo será el nuevo iónico de Mercadona, pero yo me compré ese de alisar que es como una pinza. Es cerámico. Vale también 5 euros, mucho más barato que en peluquerías y a mí me va genial.
Pues ese lo tengo yo y solo lo usé una vez, cada vez que lo veo en el armario me dan ganas de darle pasaporte, es que no me arreglo, prefiero la plancha

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
UFFF, a mi ese tampoco me gusta, ahi lo tengo , muerto de risa, tengo que darle una oportuidad ,por lo menos para el flequillo, pero se nota que no es muy bueno.Hilary escribió:AIRIS escribió:Bueno, no sé cómo será el nuevo iónico de Mercadona, pero yo me compré ese de alisar que es como una pinza. Es cerámico. Vale también 5 euros, mucho más barato que en peluquerías y a mí me va genial.
Pues ese lo tengo yo y solo lo usé una vez, cada vez que lo veo en el armario me dan ganas de darle pasaporte, es que no me arreglo, prefiero la plancha

Tengo un cepillo de ceramica , de esos de secar con secador y si se nota la diferencia.......me imagino que el de Braun es bueno, si tuviera melenaza y lisa, me lo compraba fijo.

- Nyu
- Pinche de cocina
IGRES escribió:Nyu escribió:A mi en mi pelu me dijeron lo mismo: que era mejor un buen cepillo de cerdas naturales.
En el mercadona ya le han dado la réplica al cepillo iónico![]()
...aunque no se yo, de 45 € a 5€... muy parecidos no deben serYo creo que estos del Mercadona leen el foro
![]()
![]()
![]()

...no me extrañaría nada
-
- Cafetera/o
Bueno, pues ya he picado. Tengo un Mason&Pearson en camino. (Este si no lo compraba me moría, ya llevaba 10 días soñando con él
)
Uno redondo cerámico iónico que compré el sábado y uno de esos plegables normalito para el bolso.
Vamos, que por herramientas que no sea.

Uno redondo cerámico iónico que compré el sábado y uno de esos plegables normalito para el bolso.

- Anadelik
AIRIS, ese es el que te dejas un riñón para comprarlo no??AIRIS escribió:Bueno, pues ya he picado. Tengo un Mason&Pearson en camino. (Este si no lo compraba me moría, ya llevaba 10 días soñando con él)

A ver que cuentas de él.....me encantan las "poti-herramientisticas-adictas"....jejejje, yo soy mas de máquinas, pero también me encantan las herramientas caras!

- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
El de mercadona supuestamente ionico lo tengo yo desde hace año y medio mas o menos, y es un cepillo normal y corriente . A ver si alguien mas lo prueba y comenta (el de BRAUM ) a mi me tienta , pero no lo hay en el CI .

-
- Cafetera/o
Síííííí !!!! El Mason&Pearson ya lo tengo. Me encanta, no pesa nada de nada y se maneja fenomenal. Lo he probado una vez sólo, y no se me electriza el pelo. ¡Prueba superada!
De lo demás que dicen ya iré contando que aún es muy pronto. Pero, ya adelanto, que entra bien en la melena, que no hace daño en el cuero cabelludo y que no rompe el pelo. Ya veremos lo del brillo y lo del masaje en la cabeza que fortalece la melena.
Si en un mes sigo igual de contenta habrá que comprar el tamaño pocket. (qué vicio
)
De lo demás que dicen ya iré contando que aún es muy pronto. Pero, ya adelanto, que entra bien en la melena, que no hace daño en el cuero cabelludo y que no rompe el pelo. Ya veremos lo del brillo y lo del masaje en la cabeza que fortalece la melena.
Si en un mes sigo igual de contenta habrá que comprar el tamaño pocket. (qué vicio

- Anadelik
AIRIS tu tienes melena y mucha cantidad de pelo, no? este cepillo te lo alisa mas??, ya se que solo llevas un dia con él, pero a ver que vas notando,no te olvides de comentarnos tus impresiones.AIRIS escribió:Síííííí !!!! El Mason&Pearson ya lo tengo. Me encanta, no pesa nada de nada y se maneja fenomenal. Lo he probado una vez sólo, y no se me electriza el pelo. ¡Prueba superada!
Si en un mes sigo igual de contenta habrá que comprar el tamaño pocket. (qué vicio![]()
)

-
- Cafetera/o
Ay, Anadelik, que no había visto tu mensaje.
Yo tengo el pelo muy largo. Me he dado un buen corte la semana pasada para sanearlo. Las peluqueras conmigo no hacen negocio... voy una o dos veces al año, para que te hagas una idea. Cuando me dan las tarjetas esas de "con 10 cortes uno gratis" yo nunca las cojo (las hay que se ofenden) y tengo que explicar que es que cuanto tenga yo la tarjeta llena, ella a lo mejor se ha jubilado de la peluquería...jajaja
Joer el rollo que he soltado y además esto no viene a cuento. Vamos ¡qué la importa anaadie las veces que voy yo a la pelu!
EA, que ya no lo borro.
Buenos, os cuento.
Tengo el pelo largo y fino. Como lo tengo fosco, tiene suficiente volumen. No uso mucho potingue: lacas, espumas, marcarillas. Solo champú y acondicionador. Y tampoco suelo peinarme. Quiero decir que la mayoría de las veces no tengo tiempo de usar el secador para dar forma ni nada. Se seca a aire. Vamos, abandonadito....
Yo los cepillos, me los paso tres veces para peinarme cuando me levanto o salgo de gym, porque con más que eso se me suben a la lámpara. Se me electrizan mucho. Por eso los de cerdas naturales de jabalí, yo no puedo ni tocarlos. Además no me "entran"en el pelo. No se si me explico. No llegan a tocar la cabeza. Vamos, que no me peinan. Así que uso los plástico y baratos.
EL CEPILLO MASON PEARSON:
Tiene mezcla (el que yo he cogido), la mayoría son cerdas naturales y alguna de Nylon. NO ELECTRIZA nada de nada. Entra fenomenal, y es verdad, .... y esto es lo que más he notado, QUE MASAJEA EL CUERO CABELLUDO. Por la noche me doy muchas cepilladas, antes de acostarme, como hacías las antiguas en las pelis, y cuando estoy en la cama, noto un cosquilleo en la cabeza. No sé. Es gracioso, son como cosquillitas. Deja el pelo pulidito, yo diría que con más brillo.
Anadelik, no creo que
Yo tengo el pelo muy largo. Me he dado un buen corte la semana pasada para sanearlo. Las peluqueras conmigo no hacen negocio... voy una o dos veces al año, para que te hagas una idea. Cuando me dan las tarjetas esas de "con 10 cortes uno gratis" yo nunca las cojo (las hay que se ofenden) y tengo que explicar que es que cuanto tenga yo la tarjeta llena, ella a lo mejor se ha jubilado de la peluquería...jajaja
Joer el rollo que he soltado y además esto no viene a cuento. Vamos ¡qué la importa anaadie las veces que voy yo a la pelu!

EA, que ya no lo borro.
Buenos, os cuento.
Tengo el pelo largo y fino. Como lo tengo fosco, tiene suficiente volumen. No uso mucho potingue: lacas, espumas, marcarillas. Solo champú y acondicionador. Y tampoco suelo peinarme. Quiero decir que la mayoría de las veces no tengo tiempo de usar el secador para dar forma ni nada. Se seca a aire. Vamos, abandonadito....
Yo los cepillos, me los paso tres veces para peinarme cuando me levanto o salgo de gym, porque con más que eso se me suben a la lámpara. Se me electrizan mucho. Por eso los de cerdas naturales de jabalí, yo no puedo ni tocarlos. Además no me "entran"en el pelo. No se si me explico. No llegan a tocar la cabeza. Vamos, que no me peinan. Así que uso los plástico y baratos.
EL CEPILLO MASON PEARSON:
Tiene mezcla (el que yo he cogido), la mayoría son cerdas naturales y alguna de Nylon. NO ELECTRIZA nada de nada. Entra fenomenal, y es verdad, .... y esto es lo que más he notado, QUE MASAJEA EL CUERO CABELLUDO. Por la noche me doy muchas cepilladas, antes de acostarme, como hacías las antiguas en las pelis, y cuando estoy en la cama, noto un cosquilleo en la cabeza. No sé. Es gracioso, son como cosquillitas. Deja el pelo pulidito, yo diría que con más brillo.
Anadelik, no creo que