Otro juego: adivina el libro:
- yerbabuena
- Subjefa/e de cocina
¿Soledad Puértolas? 

-
- Cocinera/o
Re: Otro juego: adivina el libro
No tampoco a ver cada libro esta ambientado en una epoca o pais diferente.
¿Que mas os puedo decir?
¿Que mas os puedo decir?
- yerbabuena
- Subjefa/e de cocina
¿Cada libro? ¿es una colección o algo así?
Ni idea
Ni idea

-
- Cocinera/o
Volvemos es una escritora española importante
Que publica mucho y sus libros son muy leidos y traducidos a otros idiomas
El mes que viene saca libro nuevo
No no escribe serie de libros sino que cada libro empieza y acaba independientemente de los otros
¿Que mas pistas os doy ? Asi la definitiva creo que es de Alicante pero no lo tengo muy claro eh
Que publica mucho y sus libros son muy leidos y traducidos a otros idiomas
El mes que viene saca libro nuevo
No no escribe serie de libros sino que cada libro empieza y acaba independientemente de los otros
¿Que mas pistas os doy ? Asi la definitiva creo que es de Alicante pero no lo tengo muy claro eh
- Aisen
- Cocinera/o
Todo bajo el cielo de Matilde Asensi ( me he leído todos sus libros pero no caía
, este me encantó)

-
- Cocinera/o
Correcto correctisimo Te toca poner
Ademas estoy muy contenta ya que el proximo 7 de febrero sale su nuevo libro ambientado en Sevilla
Saludos
Ademas estoy muy contenta ya que el proximo 7 de febrero sale su nuevo libro ambientado en Sevilla
Saludos
- Aisen
- Cocinera/o
Yo también estoy deseando pillarlo
Cogió su maleta y se alejó por la avenida de las Palmeras, en dirección a Bellavista. El Jaguar se quedó mirándolo un momento. Luego recogió los papeles que estaban a sus pies. Gamboa los había rasgado por la mitad. Uniéndolos, se podían leer fácilmente. Se sorprendió al ver que había dos pedazos, además de la hoja de cuaderno en la que había escrito: "Teniente Gamboa: yo maté al Esclavo. Puede pasar un parte y llevarme donde el coronel". Las otras dos mitades eran un telegrama: "Hace dos horas nació niña. Rosa está muy bien. Felicidades. Va carta. Andrés".

Cogió su maleta y se alejó por la avenida de las Palmeras, en dirección a Bellavista. El Jaguar se quedó mirándolo un momento. Luego recogió los papeles que estaban a sus pies. Gamboa los había rasgado por la mitad. Uniéndolos, se podían leer fácilmente. Se sorprendió al ver que había dos pedazos, además de la hoja de cuaderno en la que había escrito: "Teniente Gamboa: yo maté al Esclavo. Puede pasar un parte y llevarme donde el coronel". Las otras dos mitades eran un telegrama: "Hace dos horas nació niña. Rosa está muy bien. Felicidades. Va carta. Andrés".
-
- Cocinera/o
una pistilla no me iria nada mal
Ese tal Gamboa me suena a novela policiaca pero claro con ese nombr eno la veo yo muy española
Una preguntilla ¿El/la Escritor/ra es de otro pais?
Ese tal Gamboa me suena a novela policiaca pero claro con ese nombr eno la veo yo muy española
Una preguntilla ¿El/la Escritor/ra es de otro pais?
- lolamar
- Repostera-pastelera/o
¿"La ciudad y los perros", de Vargas Llosa? 

- yerbabuena
- Subjefa/e de cocina
Aisen escribió:Yo también estoy deseando pillarlo![]()
Cogió su maleta y se alejó por la avenida de las Palmeras, en dirección a Bellavista.