Brocha que destiñe:
- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Buenas tardes a todas.
Vereis, me compré el set de brochas de SIGMA en verano y la verdad es que estoy muy contenta, a excepción de una cosa que me tiene más que harta. Cada vez que lavo la mofeta y la dejo secar en horizontal, se ponen los pelos blancos de color negro, con lo que tengo que volver a lavarla y le sale muchísima porquería.
Os pasa lo mismo que a mí o es que la brocha está defectuosa? he de reconocer que me ha pasado con otras mofetas, pero tanto tanto, la verdad es que no.
Besitos y gracias de antemano.
Vereis, me compré el set de brochas de SIGMA en verano y la verdad es que estoy muy contenta, a excepción de una cosa que me tiene más que harta. Cada vez que lavo la mofeta y la dejo secar en horizontal, se ponen los pelos blancos de color negro, con lo que tengo que volver a lavarla y le sale muchísima porquería.
Os pasa lo mismo que a mí o es que la brocha está defectuosa? he de reconocer que me ha pasado con otras mofetas, pero tanto tanto, la verdad es que no.
Besitos y gracias de antemano.
- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Re: Brocha que destiñe
Lo subo, no vaya a ser que se pierda. 

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Tauro, no me ha pasado nunca, se destiñe tanto??
He buscado por internet y he leido que no pasa nada si una brocha destiñe en los primeros lavados, pero que si no para de hacerlo, dice que es porque ha salido mala esa brocha
Yo les mandaría un email a los de sigma, hazle fotos cuando esté con el "renegror" y quién sabe....quizás te manden otra, no?

He buscado por internet y he leido que no pasa nada si una brocha destiñe en los primeros lavados, pero que si no para de hacerlo, dice que es porque ha salido mala esa brocha

Yo les mandaría un email a los de sigma, hazle fotos cuando esté con el "renegror" y quién sabe....quizás te manden otra, no?

- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias guapa.
Ya les he escrito. A ver qué me dicen. Espero tener suerte!!!
Un besote
Ya les he escrito. A ver qué me dicen. Espero tener suerte!!!
Un besote
-
- Subjefa/e de cocina
Estan mal teñidas! Y cuidadin!!! Porque esos pigmentos pueden causarte problemas en la piel... Es mas, el pelo de esa brocha no es natural ya que el pelo de brochas de ese tipo salvo brochas especiales, no hay necesidad de teñirlo.
Cuando estaba diseñando mis brochas (que son las grandes de color) fue una de las cosas que hice mil y una pruebas, que el pelo quedase bien teñido, pero que no perdiera suavidad al hacerlo, que la calidad se mantuviese y que no fuera a soltar pigmento mas tarde...
Cuando estaba diseñando mis brochas (que son las grandes de color) fue una de las cosas que hice mil y una pruebas, que el pelo quedase bien teñido, pero que no perdiera suavidad al hacerlo, que la calidad se mantuviese y que no fuera a soltar pigmento mas tarde...
- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Vendes tus brochas? Cuánto vale la mofeta?
- gatacuatica
- Novata/o
Hola yo he escuchado en varios rewiens que la mofeta de sigama no es muy alla.
vi un tutorial de misspunkim y vi la mofeta que venden en makyllate.com y la verdad que me anime a comprarla.Estoy encantada.
Los primeros lavados destiño un poquito pero ya nada de nad.
vi un tutorial de misspunkim y vi la mofeta que venden en makyllate.com y la verdad que me anime a comprarla.Estoy encantada.
Los primeros lavados destiño un poquito pero ya nada de nad.
-
- Subjefa/e de cocina
No cielo...
Aun no... Esta tod en fase de preparacion (por razones personales, pffff) lo que pasa es que los diseños si que estan ya aprobados.

tauro81 escribió:Vendes tus brochas? Cuánto vale la mofeta?
- auromarina
- Cocinera/o
A mi tambien me destiñe la mofeta de sigma ( las dos) cuando las lavo y las deposito en una toallita de papel, las toallitas se manchan de azul un montón, aunque las brochas no cogen ese color.