Eden: la ropa de "sorullito" tambien te quedo preciosa, vamos y lo dices con una naturalidad como si tu hubieras tardado en hacersela 10 minutos.

No desistas porque ya es bastante haberlo intentado y francamente creo que para ser los primeros lo estas haciendo muy bien, no creo que todos aquellos que se dedican a eso les hayan salido bien a la primera

Tuporaki: malo lo del craquelador, ya lo podras usar si te decides por una escena 1:144

Auxi:como va el resfriadito?

Isus: Le ganaste al resfriao?

Esperanza: Creo que fue tu niño el que soborno a su padre para que te sacara el viernes y pudiera quedarse a sus anchas con la computadora.

Que requetebonitas cajas fantasticas para organizar felicidades y el papel fantastico, el regalito que es? ya leo

Anafer: fobia a los muñequitos de las casas?

Isa: Como va la leonera?...ya veo que directito a la porra

Pero valio la pena que esa cajita te quedo divinisima me gusta mucho el tono que yo le veo es verde ultramar y el otro tono se ve un cafe rojizo, pero a mi me gusto muchisimo

Maricar: siento mucho no haber estado en el tuto, me hacia mucha ilusion pero yo de compras soy una amenaza no paro de ver cosas, despues sali corriendito a casa de mami a que me hiciera mimitos que se me antojaron los de Eden a su niña y me quede con ella hasta altas horas de la noche aprovechando tenerla un ratote que no es muy seguido, me perdonas?

Nut: ya podemos hacer una competencia tu y yo, ya veo que tambien andas correindito, si nos dan unas rachas laborales

Marilele:Gracias por los links

Reyna: chulisimos esos frasquitos organizadores, coquetitos que quedaron

Nyork: Enhorabuena por la tienda, me dare vueltita por ella

Que lindas las fotos de cajitas y esas de caja de frutas ideales y coquetas
cabezuela:

Meapunto: Felicidades por aprovechar las ofertas, los papeles estupendos y la macetita una belleza, que linda

Tus telas preciosas, me gusta mucho la primera de la izquierda
Anafer: Da gusto saber que ese bebe va la mar de bien

Anjuli: ojala todo mejore en el trabajo...ya veo que aplicas mi remedio para las penas compras, compras y mas compras

Paqui: que mona la plantita con plastilina se me imaginan las violetas por el tipo de hoja y el jarroncito pero que belleza

nenas mias hasta aqui dejo, leo mañana y si me da tiempo cuelgo las fotos