Hola chicas!!!!!!
Aysssssssssssssss Farukkkkk que pensaba ver la fotillo de marta!!! jajajaja
Somos unas capeonas ehhhhh ya veo q con estosfrios nuestras princesitas estan muy agustito y no quieren salirrrr

xq hoy aqui en valencia nos chupamos los dedos del frio y eso q aqui estoy en casita sin salir
Bueno me siento muy identificada contgooooooo, la verdd q cada dia estoy mas cansada, y pesada y lo peor son las noches q no puedes dormir entre el insomnio y los dolores en el cuerpo jajajaja
Yo ando como los patos o peor

jajaja y esque los dolores de ingles, de pelvis y de toda mi zona cada dia es mas fuerte pero.........sigo sin contracciones!!!!

sera normal? nose creo q deberia de haber notado algun dolor fuerte como de regla no? pues nada.........ademas me preocupa mucho q l nena la semana pasada habia cambido de postura y estaba de nalgas y siiiiiiiiiiiiiiiiiii

se mueve q no veas peor todos los movimientos los noto debajo el pecho

se habra cambiado de postura????? nose....... es una golfilla!!!!
Esta mañana me llamo la gine haber como iva y me ha cambiado la fecha de los monitores para este viernes a las 10.30 asi que haber si de aqui alli hay novedades o ingresamos ya la semana q viene

no?
Por cierto farukkkkkk perdona peor queria preguntarte una cosilla....

o si alguien me puede responder......... esque me han hecho monitores peo todavia no me han reconocido o me han ehco un tacto? es lo mismo?

es doloroso?

casi seguro q del viernes no me libro verdad?

AYYY PERDONARME

si a veces pregunto sosas raras pero soy un mar de dudas en estos momentos......
Bueno pues voy a ver si me relajo un poquillo ......y ante cualquiera novedad os cuentooooooooo
besos compis!!!!!!!!!