ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por expojuma » Lun 25 Ene 2010 20:37

Tere felicidades!!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ahora a disfrutar del pequeño

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 26 Ene 2010 12:18

Buenos días!!! Sergi sigue dentro.. con el frío que hace fuera, cualquiera sale!!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 26 Ene 2010 12:20

Hola chicas, he abierto un post para preguntarlo pero por si acaso os lo pongo aqui.

¿a alguna os han hecho colposcopia embarazada?. :nodigona:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 26 Ene 2010 12:25

Lo_Madhouse escribió:Buenos días!!! Sergi sigue dentro.. con el frío que hace fuera, cualquiera sale!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo, prima, Sergi y Marta se han puesto de acuerdo !!! :bate: :bate: :bate:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Mar 26 Ene 2010 13:41

Hola chicas!!!!!!

Aysssssssssssssss Farukkkkk que pensaba ver la fotillo de marta!!! jajajaja
Somos unas capeonas ehhhhh ya veo q con estosfrios nuestras princesitas estan muy agustito y no quieren salirrrr :) xq hoy aqui en valencia nos chupamos los dedos del frio y eso q aqui estoy en casita sin salir :D

Bueno me siento muy identificada contgooooooo, la verdd q cada dia estoy mas cansada, y pesada y lo peor son las noches q no puedes dormir entre el insomnio y los dolores en el cuerpo jajajaja :duda:

Yo ando como los patos o peor :evil: jajaja y esque los dolores de ingles, de pelvis y de toda mi zona cada dia es mas fuerte pero.........sigo sin contracciones!!!! :frito: sera normal? nose creo q deberia de haber notado algun dolor fuerte como de regla no? pues nada.........ademas me preocupa mucho q l nena la semana pasada habia cambido de postura y estaba de nalgas y siiiiiiiiiiiiiiiiiii :o se mueve q no veas peor todos los movimientos los noto debajo el pecho :porfavor: se habra cambiado de postura????? nose....... es una golfilla!!!! :dientes:

Esta mañana me llamo la gine haber como iva y me ha cambiado la fecha de los monitores para este viernes a las 10.30 asi que haber si de aqui alli hay novedades o ingresamos ya la semana q viene :meapunto: no?

Por cierto farukkkkkk perdona peor queria preguntarte una cosilla.... :coqueta: o si alguien me puede responder......... esque me han hecho monitores peo todavia no me han reconocido o me han ehco un tacto? es lo mismo? :coqueta: es doloroso? :coqueta: casi seguro q del viernes no me libro verdad? :coqueta: AYYY PERDONARME :porfavor: si a veces pregunto sosas raras pero soy un mar de dudas en estos momentos......

Bueno pues voy a ver si me relajo un poquillo ......y ante cualquiera novedad os cuentooooooooo

besos compis!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 26 Ene 2010 13:47

Hola Nury,

No te preocupes, ya verás como cuando menos te lo esperes te pones de parto, hay gente que aunque un dia te digan que estás verde en cuestion de horas te puedes poner de parto. En cuanto al tacto, pues si que es un poco molesto, porque lo que miran es como va el cuello del utero, pero es solo un momentillo.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 26 Ene 2010 19:51

(Copio y pego del post "juntas")

Holaaaaaaa!!

Solo comentaros que he estado ingresada en el hospital desde el domingo a las 7h de la madrugada por parto prematuro :o me pusieron la medicacion para parar las contracciones, reposo absoluto y este medio dia me han dado el alta!! sólo queda esperar si mi mi niña quiere nacer antes ya no se puede hacer mas!!Estoy dilatada de un centimetro pero asi llevo desde la madrugada del sabado al domingo!

Se ha podido parar el parto para poderle madurar los pulmones y en las correas tengo contracciones pero no son de parto aun, a ver si puede aguantar un par de semanitas mas... porfi pale

Lo que he llegado a llorar... pero bueno pesa 2650kg y ya esta formadita, asi que solo toca esperar a ver qué quiere hacer y eso si, reposo absoluto y total!!!

Me di cuenta pq estaba durmiendo y me empezo a doler la tripa muchisimo, como un dolor de regla insoportable!! Yo fui el sabado a las 3 de la tarde a urgencias y creo que si me hubieran mirado bien pues no hubiera sido necesario ir luego en la madrugada!! fui pq notaba un escozor abajo, y yo pensaba que era infeccion pero no, mi cuerpo me dio un toque que yo no sabia qué era!! escuchad el cuerpo pq es suuuuuuuper sabio!!

Ahora me encuentro bien, tranquila y reposando! me apunto las contracciones pero son no dolorosas y mañana vuelvo para hacerme las correas!!Os mantengo informadas :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 27 Ene 2010 10:46

Vaya Tata. Me alegro que ya estés mejor, y ya sabes ahora a reposo.Supongo que te tendrán ahora más controlada, aunque si ya te han puesto la medicacion para madurar los pulmones, ya podría nacer y el peso es suficiente para no tener que meterla en incubadora, de todas formas, lo que dices si aguanta unas semanitas más mejor.

Espero que aguante unas semanitas más y te coja más peso. Muchos besos.

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Mié 27 Ene 2010 11:03

Tata, tienes razón, el cuerpo es supersabio asi que ahora a reposar, ¡madre mía!...qué poquito te queda ya...al menos sabes que si se te adelanta ya tiene peso cogido...pero al final va a hacer lo que ella quiera, si es que hasta naciendo son los reyes de la casa :lol:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mié 27 Ene 2010 11:40

Buenaos dias!!bueno solo adelantaros que LO- ya a tenido a Sergi!!!FELICIDADES LO!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: !Lo e visto a traves del facebook!y ya a puesto una foto,es una monada!!Bueno pues lo dicho!A ver quien es la proxima!!Farukkkk :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno deciros que mi bebe ya pesa 7 kilos,y que lo de mis pezones se va solucionando,al final era el peque que tenia hongos en la boca :herida: me estoy medicando y sigo con la lactancia.parece que me va bien,bueno no tengo mucho tiempo,pero os voy leyendo.un beso petardas!!

Responder