Pues la verdad es que yo no me lo hago como tratamiento, sino como mantenimiento. Quiero decir que no me lo doy en la cara porque tenga algun problema como hiperpigmentaciones o cicatrices notables, mas que nada lo hago porque es una terapia genial para la inducción de colágeno.
Por eso los cambios en mi piel no son muy radicales, son mas bien de mantener el grosor y la densidad de la misma. Donde mas lo he notado ha sido en el contorno de los ojos, donde la piel que ya de por si es fina, pierde mucha densidad con el tiempo. Es una pasada lo bien que está.
Así que me va bien, aunque tampoco lo hago siguiendo una pauta específica o muy estricta.
Donde SI que lo estoy notando un montonazo es en las manos, las tengo como el culito de un bebe, y eso que en invierno donde yo vivo se ponen fatal. Lo comento porque la gente ha hecho mas de un comentario sobre ellas.
Ahora estoy pensando en empezar a tratar otras areas del cuerpo, pa ver que pasa. Como me fue tan bien con la cicatriz, creo que voy a darmelo en zonas "huesudas" con la piel muy fina, como los codos o las rodillas. No se si os habeis fijado que en esas zonas es donde mas se nota la edad a medida quenos hacemos mayores.
En principio no es que las tenga mal, afortunadamente aún estoy en la treintena y no tengo la piel muy castigada, pero como creo que la prevención es la clave para evitar males mayores.
A ver que tal.