DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mar 26 Ene 2010 17:50

tomatito y el nombre??? no recuerdo si ya lo has dicho :nodigona: :beso:

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Mar 26 Ene 2010 18:23

Falta el nombre de mi niño Acuario...Se llamará Adrián,jeje...

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Mar 26 Ene 2010 18:30

HOla chicas!! noegar gracias por incluirme en la lista, mi fpp es para el 15 de Abril aunque yo creo que no llego ni de coña porque lo mío será cesárea programada y me imagino que no van a esperar al último momento, me lo harán cuando no haya riesgos pero con algo de antelación, ays me tiene muy nerviosa ese tema porque encima tenemos la semana santa en medio, osea que calculo que será o antes o después...

Yo también estoy teniendo contracciones, esta noche me he asustado mucho, me he despertado con la tripa dura y dolor de regla, me daban dolores muy seguidos, durante al menos 1 hora, primero eran muy seguidas y luego se han espaciado un poquito, he estado por despertar a mi chico para ir a urgencias, me acordaba todo el tiempo de Xivi... jo qué mal, pero parece que por ahora no me han repetido. Mi duda es: eso son contracciones? era un dolor de regla fuerte pero soportable y venía y se iba pero al principio me han dado como 7 casi seguidas y luego poco a poco cada vez menos.
También estoy con la espalda echa polvo, no se si será ciática o los riñones... en fin hecha una abuela estoy y lo que me queda aún...

yo tampoco puedo dormir por el lado izquierdo y me pasa igual que a vosotras, que mi chico me echa el aliento y no lo soporto!!! pobre si me lee, pero es que que te de el aire en la cara es muy molesto!

Tami qué tal tu prueba de azúcar?

tomatito aún no tienes nombre?
CARQUIN ves, tú tan preocupada con tu peso y luego para nada...
Sultana y tamif qué ricos vuestros niños!! quñe buenas intenciones. Mi sobrina esta harta de recordarme que ella no le va a cambiar el pañal!!! :lol: quñe malona es!

:beso: :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mar 26 Ene 2010 19:33

actualizo la lista
BESTOTES GUAPETONAS

Marilom..................25 marzo JOAN
Tomatito................ 30 marzo NIÑO
Maria30................. 5 abril VICTORIA
Tamyff................... 5 abril YERAI
Acuario.................. 13 de abril EMMA
Carquinyoli............. 14 de abril NIÑO
Ratatuilla................ 15 de abril DANIELA
Marujalimón............ 19 de abril ARIST
Sultana................... 20 de abril ADRIÁN
Aroa 22................. 22 de abril ALAN
Noegar.................. 28 abril HUGO
Peich..................... 28 abril IRENE

Tomatito y carquin no teneis todavía los nombres? espero que la lista esté bien...

tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tomatito1975 » Mar 26 Ene 2010 21:09

Hola de nuevo, el niño se va a llamar Iván :)

Ratatuilla, yo creo que lo que te dió sí eran contracciones, pero eso quien te lo puede decir seguro es tu médico, pero más o menos son como dolores de regla, sí

el jueves ya empiezo con clases de preparación al parto con la s.s. y la semana que viene en la privada, iré a los 2 porque tengo tiempo libre y así salgo un poco más de casa

el niño se mueve una barbaridad y se tira casi todo el día así, ya como que me estoy acostumbrando porque al principio me daba un poquitín de angustia de lo que se mueve

lo que comenté que con el primero no tuve contracciones ni al final del embarazo y que luego me lo tuvieron que provocar el parto no creo que tenga que ver una cosa con la otra eh??

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 26 Ene 2010 22:34

Ya he venido de la clase de preparación. La matrona es muy maja. Somos 22 parejas y dentro de dos semanas partimos en dos las clases para poder hacer los ejercicios en el suelo porque la habitación es mini, y hoy estábamos un poco apretados en las sillas. Nos hemos presentado y entre el calor que había y la vergüenza me he puesto como un tomate! Yo notaba fuego en la cara! Luego nos ha hablado de las contracciones y las respiraciones. Ha sido bastante entretenida. Nos ha dado un dvd demostrativo y un libro que no sé de qué va porque he sido la única que no ha tenido, me lo dará el próximo día. Ah! Y me he encontrado allí con una chica de natación pero de otro grupo. Por lo menos conozco a alguien por si tengo que ir sola algún día. Del pequeño cólico sigo igual pero sin contracciones, sólo me ha dado una ahora mismo. A ver si hoy me hace algo de efecto el antibiótico. Porque si ya de por sí tengo ganas de pisear a todas horas, ahora ya es mortal!

Tamy son horrorosos los cambios de humor! Yo normalmente no suelo tenerlos pero sí que lloro cuando veo a alguien llorar. Pobre jairo, tiene más ganas que tú de ver al nuevo miembro de la family. Qué gusto saber que lo va a aceptar bien!

Maruja me alegro de que la eco haya ido bien. A ver qué te dicen de lo demás. El reposo tiene que ser relativo, porque pasarte todo el día en el sofá te rompe el cuerpo! Qué dolor de culo y de todo! Mientras no hagas esfuerzos....

Acuario no te preocupes por no sentir contracciones, no todas las sienten durante el embarazo. Seguro que las tienes o las tendrás aunque no las notes. Mejor para tí!

Sultana yo no sé cómo eres capaz de llevar adelante una casa con 6, los preparativos de las comuniones, todo lo del bebé... Te vuelvo a decir que te admiro! Y que suerte que las niñas tenga la misma edad, porque ahora no está la cosa para muchos banquetes...

Noe que pena que tengas que aguantar los dichosos ardores. Te ha dicho algo el médico que te pueda ayudar a parte del almax? Y no puedes aprovechar otro ratillo durante el día para dormir? Ya te queda menos para la baja. En la lista hay que modificar mi fpp porque esa es cuando me dijo el gine pero hago las 40 semanas el 18. Pero no te peocupes.

Carquin menos mal que no te ha puesto a dieta porque encima de lo poco que podemos comer lo que faltaba es que te quitaran más cosas! Pero cuidadito y contrólate!

Ratatuilla porqué tienen que hacerte cesárea? EN cuanto te den varias contracciones en poco tiempo ve a urgencias. Hoy lo han dicho en clase y también lo sé por experiencia propia.... Si el sábado hubiese ido ya estaría casi curada...

Las que lo tenéis ya colocado os notáis la tripa de otra forma o notáis mas molestias abajo o algo? Es curioso cómo van cambiando los movimientos. Ahora ya no da casi patdas, ya son movimientos de empuje o que hacen que la tripa parezca que se ondulen.

Muchos besitos a todas

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Mar 26 Ene 2010 23:46

noe que tal los ardores?
si aroa parece que la tripita ahora se ondula de vez en cuando..y yo nunca fui de muchos y grandes movimients pero ahora los noto menos y mas leves pero mas arribota como cerca de las costillas y pechos a veces y abajo como en la vejiga a veces como cosquillas o palpitaciones que me hacen ganas de ir a pis pero normalmente no tengo casi orina..jejjeje debe ser esta gadula que me esta bailando por ahi,espero que la matrona no se equivocase y este en esa posicion ya que solo fue palpacion
ratatuilla para cando estas?

marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujalimon80 » Mié 27 Ene 2010 00:44

Buenas noches!

Tamy tenias razon, cuando hoy m pincharon para el control m dijeron q vaya mañana q m pondran la vacuna y m daran los resultados.

Yo tampoco puedo dormir del lado izdo, xq el peke siempre ha estado en ese lado (m lo dijo la matrona la primera vez q le escuche el corazon, da la casualidad q llevo ahi un tatoo) y es su la do preferido, noto sus pieses ahi, aunke ahora le ha dao x levantar puños y patas y m deja sin respiracion jeje

Yo tambien tengo algunos cambios de humor, pero lo q hago es ponerme muy mimosa o enfadarme y en los dos casos acabo llorando asi q mi marido flipa en colores :frito: :frito: :frito: :frito:

Hoy desde que m levante m ha dolido bastande el bajo vientre aunke llevo varios dias q tengo agujetas como si hiciera el pino-puente, supongo q sera q s estira xq hasta mi marido dice q m esta creciendo la tripa por dias.

Bueno chicas cuidaros mucho :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 27 Ene 2010 10:00

Buenos días chicas!

Ratatuilla yo tampoco sé por qué será cesárea progrmada :nodigona: Eso que cuentas tiene toda la pinta de ser contracciones y yo me hubiera ido pitando a urgencias. Si ves que hoy te repiten, no te lo pienses, vale?

Tomatito, Iván debe ser como Emma, no para!!!! a veces me saca unos bultos increíbles y hay alguna posición que coge que me es un poco incómoda, pero lo prefiero mil mveces a no sentirla :up:

Aroa guapa, a qué molan las clases? yo por lo menos cada vez que voy salgo más tranquila porque aprendo cosillas. En cuanto a la posición, a mi me da, por lo uqe la toco y la siento, que está transversa, es decir cruzada aún. Hoy tengo matrona, a ver qué me dice, además del peso :nodigona:

Maria, Maruja, Noegar :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 27 Ene 2010 11:31

buenos días mamis!

acuario tranquila por lo del peso que vas muy bien! no creo que te eche la bronca porque sino es para darla..

maruja es verdad la barriga ahora nos crece por días a una velocidad.. y es que nuestros pequeñines están creciendo ahora con una rapidez.. me imagino que por eso tienes más agujetas ahí abajo, jeje..

maria guapa los ardores hoy un poco mejor pero he comprobado que en cuanto me mosqueo o me pongo nerviosa me vuelven así que intentaré estar más relajada... tu mejor de la diarrea?

aroa que ganas de empezar las clases de preparación.. nos poneis los dientes largos... por cierto mi costi no va a poder ir a muchas clases sabes si es mejor ir acompañada o puedo ir sola? y lo de los ardores me dijo que almax que lo tomara siempre que lo necesitara pero prefiero no abusar mucho porque todavía me quedan 3 meses y no te quiero ni contar lo que me puede esperar..

tomatito si que vas a estar preparada con tanta clase, jeje..

yo hoy he dormido un poco, pero sólo un poco, mejor no he tenido ardores pero me acabo de poner de una leche que para que.. y es que me dijeron que esta semana tendría montada la habitación y me llaman hoy para decirme que me la ponen mañana por la mañana, pero si les he dicho que por las mañanas no puedo!!! y encima me dicen que me llamarán la próxima semana para ver cuando me la pueden instalar.. qué ganas tengo de ver terminada la habitación!!! si es que llevamos 4 meses detrás de ella!!! entre obras e instalaciones termina el mes y no la tengo puesta :pelea: :pelea:

Responder