HOla chicas!! noegar gracias por incluirme en la lista, mi fpp es para el 15 de Abril aunque yo creo que no llego ni de coña porque lo mío será cesárea programada y me imagino que no van a esperar al último momento, me lo harán cuando no haya riesgos pero con algo de antelación, ays me tiene muy nerviosa ese tema porque encima tenemos la semana santa en medio, osea que calculo que será o antes o después...
Yo también estoy teniendo contracciones, esta noche me he asustado mucho, me he despertado con la tripa dura y dolor de regla, me daban dolores muy seguidos, durante al menos 1 hora, primero eran muy seguidas y luego se han espaciado un poquito, he estado por despertar a mi chico para ir a urgencias, me acordaba todo el tiempo de Xivi... jo qué mal, pero parece que por ahora no me han repetido. Mi duda es: eso son contracciones? era un dolor de regla fuerte pero soportable y venía y se iba pero al principio me han dado como 7 casi seguidas y luego poco a poco cada vez menos.
También estoy con la espalda echa polvo, no se si será ciática o los riñones... en fin hecha una abuela estoy y lo que me queda aún...
yo tampoco puedo dormir por el lado izquierdo y me pasa igual que a vosotras, que mi chico me echa el aliento y no lo soporto!!! pobre si me lee, pero es que que te de el aire en la cara es muy molesto!
Tami qué tal tu prueba de azúcar?
tomatito aún no tienes nombre?
CARQUIN ves, tú tan preocupada con tu peso y luego para nada...
Sultana y tamif qué ricos vuestros niños!! quñe buenas intenciones. Mi sobrina esta harta de recordarme que ella no le va a cambiar el pañal!!!

quñe malona es!