pues anoche hice en la fc de mi madre un bizcocho mas que nada por que ya habia probado todos los menus y estan perfectos pero queria ver si el bizcocho salia bien el tiempo y eso que a mi madre se lo tengo que dar todo estudiado al principio luego ya se apañara mejor que nadie ella solita y nada lo hice y lo guarde enterito lo juro y esta mañana me encontre con estooooooooooo alguien a desayunado agusto menudo pedazo mi maridin es capaz de oler un bizcocho a kilometros jejejejeej asi da gusto la verdad
es la receta de yogurt de toda la vida pero con 4 cucharadas de chocolate o nesquik en este caso luego pongo la receta que la busque
INGREDIENTES:
150 grs. de azúcar .
3 huevos.
1 yogurt .
3/4 de medida del vaso de yogourt de aceite de girasol.
250 grs de harina .
6 cucharadas soperas de cacao en polvo .
1 sobre de levadura royal.
Batir los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos agregar el aceite y el yogurt , mezclar hasta que se integre bien todo, unir la harina con la levadura y tamizar e ir poniéndola a cucharadas de una, en una hasta acabarla toda añadirle el cacao en polvo, mezclar bien y añadirle un poco de leche para ayudar a mezclar, engrasar la cubeta cerrar menu horno 40 minutos con 10 de reposo
No me extrañaria nada que durante durante la noche se hubiera llevado a cabo una romeria hacia tu bizcocho , yo misma, si me hubieran avisado, hubiera ido a la cabeza para llegar la primera
Y, aunque nos lo jures por snoopy, no se si creerte ¿ no es más cierto que tú, a la chita callando, hiciste una excursión a la cocina y ahora no quieres reconocerlo?