V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:
- CARILEYNE
- Repostera-pastelera/o

- CARILEYNE
- Repostera-pastelera/o

Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado
onlytime escribió:Aysssss ayer estuve hablando con mi madre y está haciendo planes pa que vaya... ya veremosTengo una duda...
Si no me quiero apuntar por ejemplo, a una comida/cena/evento, puedo quedarme en el hotel o donde sea, o es "obligatorio" apuntarse a todo?![]()
Gracias![]()
![]()
Que bien Only
Y por la comida no te preocupes, que este año más de una se va a descolgar de las comidas organizadas
- behbeh
- Subjefa/e de cocina

ahora, propuesta medio seria, (que aquí serio del todo no hay nadie
) yo le diría a organización que no se preocupe en buscarnos sitio de cenar a las tempraneras que llegamos el jueves (salvo que encuentren un menú de 3 euros
), en mi maleta de avión no podré llevar comida, pero yo he cenado muchas veces con mis hijos de "habitación de hotel" con comprita en un super, unos pan bimbo con relleno, unas aceitunitas.....¿os hace el picnic, todas en una habitación?..total, ese dia venimos comidas de casa y aún tendremos energías
y, al dia siguiente...¡nos dan de desayunar en el hotel!

- marasti
- Cocinera/o

Me parece buena idea..... yo creo que conteste al privado de Nacho diciendole algo asi como que para la cena del jueves seriamos pocas y a lo mejor lo ideal seria tomar algo por nuestra cuenta
Vamos que podemos llevar alguna cosilla y juntarnos para la degustacion.....
y aunque parezca coña, va totalmente en serio, asi que me encanta tu propuesta Behbeh

Vamos que podemos llevar alguna cosilla y juntarnos para la degustacion.....
y aunque parezca coña, va totalmente en serio, asi que me encanta tu propuesta Behbeh
- lauma
- Subjefa/e de cocina

Pues a mi tambien me parece buena idea lo de la cena del jueves
Yo al mensaje de kedada dije que si a todo
pero veo que va a ver desdoblamiento, por lo que dice caryline
Ya direis algo

Yo al mensaje de kedada dije que si a todo
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

lauma escribió:Pues a mi tambien me parece buena idea lo de la cena del jueves![]()
Yo al mensaje de kedada dije que si a todopero veo que va a ver desdoblamiento, por lo que dice caryline
Ya direis algo
![]()
![]()
![]()
Yo tengo que responder aún a ese privado..porque le preguntaba anoche a mi marido que elegia el de segundo en la Cena de Gala.
Nosotros si Dios quiere...que es como siempre yo hablo
Incluso si se dice de comer el viernes...Porque digo yo...que si vamos..pa vernos..
- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

Pues yo sigo sin mensaje privado.
LO de cenar por nuestra cuenta el juevas me parece bien.
una tapa en un bar no ha de ser cara y sino Habitacion con sanwiches variados !!!
una tapa en un bar no ha de ser cara y sino Habitacion con sanwiches variados !!!
- Kedada
- Pinche de cocina

Chicas la lista es totalmente provisional, para hacernos una idea de cuantos seremos pero a primeros de marzo que (espero) tengamos ya todo lo referente a cenas y demás, será cuando tengamos que ir confirmando
Como han dicho edel y atina, intentaremos encontrar lo más barato posible, podiais esperar hasta entonces para buscar un plan alternativo para las cenas o comidas

Como han dicho edel y atina, intentaremos encontrar lo más barato posible, podiais esperar hasta entonces para buscar un plan alternativo para las cenas o comidas
Os lo he enviado de nuevo mónicaMONIKA5249 escribió:Pues yo sigo sin mensaje privado.
- esthelis
- Repostera-pastelera/o

Yo he contestado ayer al privado y he contestado afirmativamente a todo, pero no le he mencionado nada de si elegía carne o pescado...¿hay que decidirlo ya?
Lo que sí le he comentado es si existe la posibilidad de un menú menos elaborado o infantil. Es que mi peque tiene 6 años y pese a ser una comedora excelente ese menú le viene muy grande. Es mas... cuando ella ha leído algo por aquí del burguer king se le han puesto los ojos como plaaaatos.
Y es cierto... veo que el jueves llegamos muy poquita gente, por lo que la propuesta seria de behbeh me parece muy apropiada. Bastante teneis que organizar ya las malagueñas como para tener que buscarle a una docena de personas un lugar para cenar y de presupuesto reducido....
Por mi parte no tengo inconveniente en cenar cualquier cosa por ahí con la niña o pedir "refugio gastronómico" en alguna "habitación picnic" de esas donde se degustan exquisiteces, pan bimbo con rellenos y aceitunas... lo que me parece una delicia. Si alguien "nos da asilo" prometemos portarnos bien (una nintendo y ya no hay Esther) y llevar alguna cosita de las que tenemos en esta pequeña provincia a la degustación.
Lo que sí le he comentado es si existe la posibilidad de un menú menos elaborado o infantil. Es que mi peque tiene 6 años y pese a ser una comedora excelente ese menú le viene muy grande. Es mas... cuando ella ha leído algo por aquí del burguer king se le han puesto los ojos como plaaaatos.
Y es cierto... veo que el jueves llegamos muy poquita gente, por lo que la propuesta seria de behbeh me parece muy apropiada. Bastante teneis que organizar ya las malagueñas como para tener que buscarle a una docena de personas un lugar para cenar y de presupuesto reducido....
Por mi parte no tengo inconveniente en cenar cualquier cosa por ahí con la niña o pedir "refugio gastronómico" en alguna "habitación picnic" de esas donde se degustan exquisiteces, pan bimbo con rellenos y aceitunas... lo que me parece una delicia. Si alguien "nos da asilo" prometemos portarnos bien (una nintendo y ya no hay Esther) y llevar alguna cosita de las que tenemos en esta pequeña provincia a la degustación.
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

Esthelis...si hemos de ir contestando a lo que Kedada nos va mandando...Asi seria conveniente que eligieras ya tu segundo plato a poder ser.
Y en cuanto al menú infantil..no te preocupes siempre piensan en los niños...Algo dirán
tu de momento a ella no le pongas ese menú de la Cena de Gala...Seguro que nos envian luego algo para el infantil..Y según en que sitios el resto de comidas.....hemos pedido luego las mamis un plato combinado o algo asi ...y hemos pagado luego nosotros lo que cuesta..Llegado el caso que lo demás ya estuviese pagado..Espero haberme explicado

Y en cuanto al menú infantil..no te preocupes siempre piensan en los niños...Algo dirán