quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por serantela » Mié 27 Ene 2010 12:43

vickymg75 escribió:No sé, que yo sepa en el test de Sullivan puedes beber agua sin ningún problemas, es un test para valorar cómo se absorve la glucosa en la sangre y el trabajo de la insulina asi que lo de no beber agua no tiene sentido :duda: Lo consultaré...

Hoy estoy fatal porque me ha salido otra vez (y ya van tres :pelea: ) la dermatitis, tengo partes de la cara rojas como un tomate y claro, no puedo abusar de la pomada porque tiene corticoides y me pueden quedar manchas asi que me pica un montón...Dice mi hermana que si te salen tantos problemas en la piel es niño :lol: :lol: no sé, a ver si el lunes se deja ver, que ya es hora :wink:

Besos
Mira aqui , a mi me ha acertado en los tres embarazos http://www.bebesymas.com/otros/calendar ... o-del-bebe" onclick="window.open(this.href);return false;

tienes que mirar que edad tenias cuando te quedastes embarazada , no la que tengas cuando nazca el bebe.

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Mié 27 Ene 2010 13:00

serantela escribió:
vickymg75 escribió:No sé, que yo sepa en el test de Sullivan puedes beber agua sin ningún problemas, es un test para valorar cómo se absorve la glucosa en la sangre y el trabajo de la insulina asi que lo de no beber agua no tiene sentido :duda: Lo consultaré...

Hoy estoy fatal porque me ha salido otra vez (y ya van tres :pelea: ) la dermatitis, tengo partes de la cara rojas como un tomate y claro, no puedo abusar de la pomada porque tiene corticoides y me pueden quedar manchas asi que me pica un montón...Dice mi hermana que si te salen tantos problemas en la piel es niño :lol: :lol: no sé, a ver si el lunes se deja ver, que ya es hora :wink:

Besos
Mira aqui , a mi me ha acertado en los tres embarazos http://www.bebesymas.com/otros/calendar ... o-del-bebe" onclick="window.open(this.href);return false;

tienes que mirar que edad tenias cuando te quedastes embarazada , no la que tengas cuando nazca el bebe.
Muchas gracias, Serantela. No conocía esta página pero me he quedado sorprendida cuando me has dicho que a ti te ha acertado tres veces :o :o :o :o :o

El caso es que, por la tabla, me sale ¡¡¡¡¡niña!!!!! No se lo contaré a mi novio porque me dirá :¿Ves? ¡te lo dije! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 27 Ene 2010 13:09

Este es mi tercer embarazo , en los anteriores (dos varones ) no tuve ni un solo grano y en esta parece que me ha picado un batallon de mosquitos , aparte de las nauseas que de mis niños nunca las tuve , asi que ..........A ver que te dicen .

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Mié 27 Ene 2010 13:15

A mi la tabla me dice que llevo niña y es lo que llevo, o sea que otro acierto :)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 27 Ene 2010 14:37

serantela escribió: Mira aqui , a mi me ha acertado en los tres embarazos http://www.bebesymas.com/otros/calendar ... o-del-bebe" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues nada, según esa tabla me vienen dos niñas, conmigo de momento no acierta :beso: :beso:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Mié 27 Ene 2010 14:49

Cocinillas, puede que como traes a dos se haya liado un poco :wink:

Pues es muy curioso esto de la tabla, no es mala estadística dos aciertos de tres :D
Última edición por vickymg75 el Mié 27 Ene 2010 18:57, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 27 Ene 2010 14:52

vickymg75 escribió:Cocinillas, puede que, como traes a dos, se haya liado un poco :wink:

Pues es muy curioso esto de la tabla, no es maña estadística dos aciertos de tres :D

Si, si todo es posible :lol: :lol: Pero he hecho la prueba con mi madre y de 3, le acierta 2. En fin, el viernes me hacen otra eco, veremos a ver si me confirman dos niños o las abuelas se llevan la súper alegría de que viene una nena al menos :lol: :lol:

:beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 27 Ene 2010 14:54

he abierto un post con la visita a la eco de las 20 semanas.... una mierda....

en fin segun la tabla esa me sale niña y tengo un niño confirmado en dos ecos :lol: asique conmigo tampoco se cumple :duda:

como vais las demas? notais a los peques? el mio no para quieto ni un momento :lol: le noto muchisimo cuando se mueve y se da la vuelta o me da pataditas pero muy suaves :) eso si, es a ratos, otros ratos no le noto nada de nada... :duda:

me preocupa el tema del peso porque segun el libro de la matrona al 4º ms debe pesar 250 gr y al 5º 500 gr y el mio pesa ahora 308 gr... no me agobia mucho pero... sera que sera pequeñito? :duda:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 27 Ene 2010 15:26

Luna te he contestado en el post que abristes de la eco de 20 semanas.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 27 Ene 2010 16:18

gracias! te he contestado en esperando a lo de los movimientos del bebe! :up: :beso: :beso:

Responder