Alguien sabe...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Alguien sabe...

Mensaje por Fonseca_ » Mié 27 Ene 2010 12:52

Pues bien anoche puse un post sobre unas recetas que me habian mandado por email de dos cocineros famosos dije que las tenia en formato pdf que si alguien estaba interesado me lo dijera y se lo mandaba,para mi sorpresa ahora no encuentro el post, me lo habrán borrado :duda: no se pueden poner ese tipo de mensajes o que? o no es legal mandar documentos en pdf?? yo sólo lo hice porque queria comprartirlo con quien estuviera interesad y porque en otros post de este foro lo he visto y nadie ha borrado nada :duda: Sólo queria que alguien aclarara mis dudas.

Txous
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Alguien sabe...

Mensaje por Txous » Mié 27 Ene 2010 12:59

No tengo ni idea, esta mañana estaba puesto , ahora echo un vistazo a ver si sigue porque no creo que se haya bajado tanto por posts nuevos

----

Lo acabo de mirar sacando por historial la ventana y pone que el tema requerido no existe, lo que no sñé es si lo han borrado o lo han movido :nodigona:

Txous
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Txous » Mié 27 Ene 2010 13:06

Definitivamente borrado del foro, supongo que por la regla nº11 del mismo :duda:

Lo siento

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Fonseca_ » Mié 27 Ene 2010 13:15

Gracias por responderme Txous, pero no era ningun enlace de todas formas al igual q se ha dado prisa en borrar el mio se podia dar una vuelta y ver que si yo lo hice es porque he visto que en otros post lo ponen y no pasa nada,nada más queria compartir pa otra vez haré como Juan palomo :lol: :beso:

glomen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por glomen » Mié 27 Ene 2010 17:33

Pues yo he visto el post esta mañana y te lo iba a pedir ahora. No te se decir que ha pasado,pero seguro que las veteranas del foro tendran idea.
Lo siento mucho,me parecia muy interesante tu ofrecimiento.
Un saludo.

Responder