BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por Xas » Mié 27 Ene 2010 10:52

Hola mis soletes!!!

Aqui estamos y como dice el medico de mi padre hay que sonreir :) dar mucho amor a todo el mundo :beso: y disfrutar la vida al maximo :up:

Gracias por vuestra generosidad y por vuestra calidad humana :wink:

Kora de todas formas si puedo el viernes me paso a darte un :beso: pero no para darte la lata, sino que tengo que hacer vida normal y a ver si nos :lol: :lol: un ratito que eso desintoxica mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 27 Ene 2010 11:56

¡Bueenos días por la mañana! :fiesta:

Lola, lolita, lola, quién es Divina? :duda: en serio que ahora no caigo :nodigona: pos a mí el foro no me va mal...

Gina, muchos ánimos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 13:25

HolA REINASS, aquí estoy, me voy a arreglar un poco para salir.

LOLITA, jajja, un blog dice, pues no te creas que no me gustaría, con todo lo que "investigo" tenia que tenerlo allí todo ordenado, ajjaja, pero aquí ya tenemos a muchas chicas investigadoras, y un blog sale caro, jejej., hay que comprarlo todo!!!

ONLY, creo que DIVINNA es la malagueña salerosa, u la otra Divina la del pez< en el avatar, pero mas bien creo qeu es DIVINNA la amante de los perfumenes, jejej, no LOLA?

Besitos a todas las saluda-lectoras, os dedico este tango , MILONGA de AMOR, que me PONE, como me PONE de cardiaca, ains omá que rico!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UYjXm63DKQ0[/video]

:beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 27 Ene 2010 13:33

Anadelik escribió: ONLY, creo que DIVINNA es la malagueña salerosa, u la otra Divina la del pez< en el avatar, pero mas bien creo qeu es DIVINNA la amante de los perfumenes, jejej, no LOLA?

:beso:
Conozco a las dos, pero como no saludan por aquí, pues pensaba que había puesto ese mote a alguna! :lol:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mié 27 Ene 2010 17:22

Hola chicas,

ahora no me da tiempo a leeros pero me apetecía saludaros.

:beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 27 Ene 2010 18:00

Buenas tardes, espero que paseis el resto del dia dentro de los posibles bien, bueno mi fibro esta otra vez dando la lata pero ahi vamos :bate:

Xas sabes que me encantara que vengas a verme y seguro que no das la tabarra animo :beso:

Eilan me alegro leerte :beso:

Nieves guapisimaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Aniki que no decaiga el marujeo potingueril mira que estas ilustra :beso: :beso:

Lola a la de la culebra le voy a :bate: no da señales de vida mira que si se ha envenado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno a las demas princesas tambien un besiño :beso: :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mié 27 Ene 2010 19:03

En un ratito voy al papuchi a darle muchos :beso: :beso: :beso: que aunque esta como dormido el amor siempre entra bien a cualquiera :wink:

Que rapido se me paso el mes de enero, cada dia todo me va mas rapido como si fuera en un tren de alta velocidad, buffffffffffffff

Si Kora a ver si me escapo guapa.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 27 Ene 2010 19:06

Xas escribió:En un ratito voy al papuchi a darle muchos :beso: :beso: :beso: que aunque esta como dormido el amor siempre entra bien a cualquiera :wink:

Que rapido se me paso el mes de enero, cada dia todo me va mas rapido como si fuera en un tren de alta velocidad, buffffffffffffff

Si Kora a ver si me escapo guapa.

Xas se me saltan las lagrimillas y me das envidia (sana) porque le puedes dar un besito

y sabes en cierto modo me reconforta que lo hagas con tanto cariño se lo merecen por todo lo que nos han dado, otro para ti tesoro :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 19:31

XAS, disfrutalo cielo, yo tambien te tengo envidia como KORA ( de la sana) mimale mucho, y nunca estes triste delante de él. :beso:

Tienes razon, que rapido va todo, ya estamos casi en febrero, el tiempo vuela cuantos mas años tienes, a mi me faltan horas al día, y eso que no trabajo fuera, pero fijaros que cada vez me sienta peor tener que ir a dormir ( de hecho cada vez duermo menos horas unas 6-7 ) , con lo bien que duermo todo del tirón y sin desvelarme) , por no perder tiempo con el sueño, me me gustara estar despierta las 24 horas del día los 365 días del año, para no perderme nada!

UF, jaja vaya rollo metafisico introspectivo que he soltado , :anda-ya:

Buenas tardes y ventosasssss, que digo ventosassssssss, esto parece un huracán lo que hace fuera..... :porfavor:

A proposito de HURRICANE os dedico esta cancion , una de mis preferidas .

http://www.youtube.com/watch?v=jq4LRkD4178[/video]

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 27 Ene 2010 22:50

buenas noches princesas hoy estoy muy cansada he pasado un dia de mucho stress la madre del amor hermoso parecia la consulta de un medico :grrr: todos preguntando pero de comprar estan tos :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Bueno mañana sera mejor eso espero que me espera un dia muy jevimetal!!!!!
asi que me ire a la camita prontito, espero mañana poder entrar en el foro pero como os digo tengo el dia movidito asi que princesitas descansad los cuerpos y tambien los :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: que paquepaque :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder