Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Mensaje por Net » Mié 27 Ene 2010 11:37

Por cierto, después de ver el tema semanal de Mar
* Porque te has fijado objetivos demasiado elevados y poco realistas: establece objetivos parciales y alcanzables, no adelgaces bajo presión.
Esto me pasa cuando todo el mundo está pendiente de mi dieta, en plan que si he bajado más o no, que si antes iba más rápido...
* Porque no eres consciente de la necesidad de modificar ciertos hábitos de forma permanente para conseguir perder peso y mantenerlo a largo plazo.
Yo soy consciente, mi cuerpo me sigue pidiendo guarrerías :(

zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zowi » Mié 27 Ene 2010 12:03

yo me aplico lo de mañana empiezo... a quien querre engañar :down:

Dunia, por cierto, tu has dado LM?. has perdido peso sumando mas puntos?
yo es que tengo la sensacion de que no voy a adelgazar con tantos puntos.

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 27 Ene 2010 12:27

Dunia75 escribió:Pues yo sigo sin levantar cabeza, me he leido el tema de la semana de Mar y he dicho es verdad ya no hay mas excusas, me he sentado a desayunar y ya la he cagao :cry: :cry:
:bate: :bate: :bate: :bate:

Pues a compensarlo el resto del día!!! :duda: :evil: :pelea: :frito: :grrr: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Mié 27 Ene 2010 13:00

Pues chicas yo esta semana regular, porque me subi 2 puntos mas y me da la sencación de que me hincho más no sé. será que estaba acostumbrada a los 19. me subi dos 2 porque tenia puesto como que no hacia actividad. pero como no estoy empotra en la cama jeje. pues fatal fatal. despues me fuy al lider bombones también como tenia 2 puntos extras fatal. pero ya se termino :evil: :evil: .

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Mié 27 Ene 2010 13:04

zowi escribió:buenos dias chicas. subo el post.
hoy espero que el dia vaya mejor y no echarlo todo a perder a última hora como hice ayer.
eso de estar despierta a las dos de la mañana con el niño pues lo llevo francamente mal. por que me da hambre. y tiro de leche con galletas :nodigona:
yo también pasé por todo eso de un bebe pequeño etc , la verdad que es un royo. pero porque a lo mejor de galletas no tiras por obleas o algo de eso que tiene menos calorias. quizás sea una buena opción. yo cuando tengo ganas inmenzas de algo de pisquear hago eso. :beso: y a tener paciencia guapa

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 27 Ene 2010 13:11

Dunia75 escribió:Pues yo sigo sin levantar cabeza, me he leido el tema de la semana de Mar y he dicho es verdad ya no hay mas excusas, me he sentado a desayunar y ya la he cagao :cry: :cry:

Ains Dunia cielo , aún puedes remediar el día , intenta pasarlo con los puntos que te quedan , utiliza la saciedad , verdurita y fruta , ya veras que si puedes , no lo dejes para mañana que entonces te va a pasar lo mismo :beso:

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Mié 27 Ene 2010 13:35

Buenos días!
Pues yo de momento no lo llevo del todo mal. Ésta es la tercera semana, y estoy contenta porque llevo perdido 3,1 kg. No paso hambre, pero voy con la libreta a todas partes, apuntando todo.
Lo único que me falta es el ejercicio, pero lo tengo un poco mal, porque después del trabajo, busco a mi hija (14 meses) a casa de los abuelos, y ya estoy entretenida toda la tarde ( y estresá).
Última edición por rakelz el Mié 27 Ene 2010 13:39, editado 1 vez en total.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 27 Ene 2010 13:38

Con una niña de 14 meses seguro que algo de ejercicio ya estás haciendo :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 27 Ene 2010 13:45

Pues yo hoy, al salir del médico me he clavao un par de tostadas con tomate y aceite, un zumico de naranja y un café con leche. Más ancha que larga me he quedao xDDD

Menos mal que hoy toca comer sopita y alguna croqueta, y no se me irán muchos puntos. Esta noche ceno ensaladita rica y a rular :D

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 27 Ene 2010 13:50

Yo hoy me iré al arroz con quesitos, porque mi chico hoy se pasa por casa de sus padres, que se fueron de vacaciones y dejaron un solomillo descongelándose y va a ir a buscarlo y a traerlo para que se lo haga. Por mi genial, no me gusta mucho la carne roja y me puedo dedicar a algo que no le pongo porque es superpastoso pero que a mi me apasiona

Davara, no hay día que no haga este plato y no piense en tu membrillo poniendo cara de asco cuando le conté lo que hacía :lol:

Por cierto, como propósito de niñabuenadedieta, hoy voy a apuntar el menú del día (a ver si así cuento puntos...). Pero como no me quiero agobiar, hoy lo hago, y mañana ya veré si cuento o no...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5301593" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder