Familias numerosas:
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas , nosotros tambien andamos algo fastidiadillos , el mayor sigue con su amigdalitis y un monton de fiebre y yo llevo todo el dia con diarrea y un dolor de estomago horrible
.Me voy a meter en cama porque ya no aguanto mas en pie . Besos para todas .

- gallinaza
- Cafetera/o
Re: Familias numerosas
hola Mypetitaluna, solo es uno más que tú, pero a todo te acostumbras.
Cuando se me llevan dos digo:" estoy en la gloria" y las mamas que tienen solo dos dicen:¿en la gloria? estás loca. pero las de este foro lo entienden perfectamente jaja.
Espero que se mejoren tus enfermitos y la peque que no caiga.
Serantela pero bueno,sales de un catarro y ahora esto? recuperate pronto y que tu niño se mejore pronto también.

Cuando se me llevan dos digo:" estoy en la gloria" y las mamas que tienen solo dos dicen:¿en la gloria? estás loca. pero las de este foro lo entienden perfectamente jaja.
Espero que se mejoren tus enfermitos y la peque que no caiga.
Serantela pero bueno,sales de un catarro y ahora esto? recuperate pronto y que tu niño se mejore pronto también.

- serantela
- Repostera-pastelera/o
Gracias Gallinaza , tus palabras siempre me animan

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Serantela, ¿como te encuentras? aún tengo a la mayor con fiebre 

- serantela
- Repostera-pastelera/o
Yo mejor , pero el mayor no acaba de mejorar , con eso de que le duele al tragar no come nada mas que actimeles.A ver si se nos mejoran pronto y nos" relajamos "un poco

- serantela
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas , como vais , yo he tenido que llevar al mayor al hospital , le hicieron una radiografia de torax y un analisis de sangre urgente , pensaban que era mononucleosis , al final dio todo negativo , mañana lo llevaremos a su pediatra a ver que tal , hoy de momento no ha tenido fiebre , que ya es algo bueno.Besitos para todas

- gallinaza
- Cafetera/o
Serantela me alegro mucho de que esté mejor, vaya susto no? , quiero que sepas que mi hijo mayor cuando tenía 6 años paso la mononucleosis y te puedo decir que menos mal que no era eso.

- serantela
- Repostera-pastelera/o
Hoy ha ido al pediatra y ha mejorado mucho , le han dado terbasmin .Besos

- gallinaza
- Cafetera/o
hola chicas, ahora soy yo quien tiene a dos malitos con fiebre y dolor de garganta,les he dado frenadol junior y si no se pasa pues a la pediatra mañana.
¿que tal van los vuestros?

¿que tal van los vuestros?

- serantela
- Repostera-pastelera/o
Jo no damos hecho , claro eso nos pasa por tener tantos hijos , tenemos mas posibilidades que las demas de tener alguno enfermo
Nosotros de momento bien , seguimos con antibioticos e inhaladores , pero vamos mejorando.
Hoy los llevamos al circo y viendo sus caritas se me han olvidado todas las penas , enfados y demas.
Besos para todas y que se mejoren los peques

Nosotros de momento bien , seguimos con antibioticos e inhaladores , pero vamos mejorando.
Hoy los llevamos al circo y viendo sus caritas se me han olvidado todas las penas , enfados y demas.
Besos para todas y que se mejoren los peques