Podeis aconsejarme acerca de.....??:

Responder
roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Podeis aconsejarme acerca de.....??

Mensaje por roberynury » Mar 26 Ene 2010 16:11

Hola! :)

Haber tenemos en mente comprar :meapunto:

*cojin de lactancia y extractor de leches en caso de poder dar el pecho.
*contenedor de pañales sangenic tomme tep

Que opinion me podeis dar vosotras si lo conoceis o lo habeis utilizado??? :meapunto:
vale la pena comprarlo?????

GRACIAS COMPIS!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Podeis aconsejarme acerca de.....??

Mensaje por boom » Mar 26 Ene 2010 16:19

Cojín de lactancia: si comprais, el más cómodo es de tipo churro, con bolitas para poder acoplarlo al grosor que necesites en cada momento. Además son muy cómodos para dormir al final del embarazo... El más conocido, y de excelente calidad, es el Theraline, pero los hay de otras marcas parecidos.

Extractor de leche: Medela y Avent son los mejores fabricantes.

Contenedor: tienes el Sangenic o el de Bebedue, son muy parecidos, la diferencia es que el de Bebedue es un poco más caro pero a cambio los repuestos son más baratos. Cualquiera de los dos.

Besotes.

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Mar 26 Ene 2010 16:28

yo tengo el cojin de lactancia de theraline, que es tipo churro y es una pasada lo uso muchisimo, el nene tambien lo ha usado un monton es super comodo.

El saca leches tengo el de Avent este me lo han dejado, pero no lo he usado mucho. El contenedor no lo tengo me parece un trasto

julipiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julipiti » Mar 26 Ene 2010 16:58

mejor espera para el cojin y el sacaleches, o compralos en El Corte Inglés para poder devolverlo si luego no los necesitas.

el contenedor no lo conozco

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 26 Ene 2010 17:06

el cojin no lo he comprado.
el sacaleches el electrico de medela son los mejores y te lo recomienda en los hospitales y la matrona(por lo menos a mi en madrid y la paz)
y el cubo me lo regalaron y esta muy bien.

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 26 Ene 2010 18:03

haber yo compre el cojin de lactancia y el sacaleches me lo iban a regalar pero como no pude dar el pecho pues no me lo regalaron pero el cojin lo devolvi ya que estba sin usar....
vamos como ya te han dicho o lo compras en algun sitio que te devulvan la pasta si luego no lo usas o te esperar a que des a luz haber si lo vas a usar...

el contenedor no lo tengo y la verdad es que me parece un gasto innecesario

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Mar 26 Ene 2010 18:14

Se me olvidó antes, el cojín va bien se de el pecho o no, porque se trata de tener al bebé sobre ti apoyado cómodamente, y en eso no hay diferencias :wink:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 27 Ene 2010 02:36

wash escribió:el contenedor no lo tengo y la verdad es que me parece un gasto innecesario
Estoy contigo, con lo fácil que es ir al cubo de la basura y tirarlo. Además, el ambientillo que se debe quedar en la habitación...

En cuanto al estractor, yo me esperaría a que naciese el bebé y se diese el momento en el que lo necesites, valorar el uso que le vas a dar y en función de eso, lo compras o no. Yo me lo compré, a día de hoy seguimos con la lactancia y lo he utilizado 15 días, de hecho se lo he pasado a mi cuñada.

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Mié 27 Ene 2010 11:15

Yo tengo cogin de lactancia, pero me lo hice yo misma, compre una tela baratita y relleno de ese de los peluches y en un ratito a maquina ya estaba cosido. Yo los veia muy caros y asi me salio super barato.
El sacaleches tambien me esperaría a que naciese el bebé y valorar lo que lo vas a utilizar. Yo no me compré pq no trabajo y si algun día he tenido que dejar leche si tenia que hacer algun curso o algo pues me la he sacado a mano.
Lo del contenedor yo tampoco lo veo claro, prefiero tirarlo a la basura directamente, lo veo un gasto innecesario.
:beso: :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Mié 27 Ene 2010 13:52

Gracias chicas!!!!!!
Agradezco las opiniones, lo dehacerme el cojin de lactancia ya lo habia pensado jejejeje ya vorem :dientes:

A mi el contendor em encanta me parece muy higiencio odio las malas olores y por experiencia cuando he tenido a mi sobri el cubo de la basura termina oliedo mal........ :evil: per todo depende de cada opinion!!!!

GRACIAS!!!!!!

Responder