Hola que uñas mas chulas, yo voy a intentar hoy a ver si me sale uno decente, si sale algo mediano lo cuelgo.cobos escribió:Por cierto, muchas gracias a todas, me gusta que os gusten
Look Konad:
- irma_maria
- Cafetera/o
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad
Muchas gracias!! Cuentanos tu look!!

- tap80
- Repostera-pastelera/o
bueno yo ponga estas dos la blanca es la que llevo ahora mismo y os juro que yo no me las veo resecas como se ven el la foto

- NURIALBA
- Cafetera/o
tap80 escribió:bueno yo ponga estas dos la blanca es la que llevo ahora mismo y os juro que yo no me las veo resecas como se ven el la foto
Preciosos los dos, el lila me encanta..

PD. Es lo que tienen las camaras, que nos sacan todos los defectos, yo también me veo mejor las uñas al natural que en la foto.
- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
muy chulos los dos, pero el lila me gusta mas
como van pisando fuerte las nueva !!!

como van pisando fuerte las nueva !!!

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
tap80 escribió:bueno yo ponga estas dos la blanca es la que llevo ahora mismo y os juro que yo no me las veo resecas como se ven el la foto
Los dos son chuliiisimos .. la francesa muy fina ..

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Cobos, muchas gracias por ofrecerte tambien como Auromarina. Sois un solete. la verdad que este foro es de lo mejor.
Ya está hecho el pedido, me lo hizo Auromarina, estaba conectada en ese momento cuando leí el mensaje. Pero de verdad, como si me lo huberas hecho tú también.
He visto tus diseños y me han gustado las combinaciones que has hecho.
Ya está hecho el pedido, me lo hizo Auromarina, estaba conectada en ese momento cuando leí el mensaje. Pero de verdad, como si me lo huberas hecho tú también.
He visto tus diseños y me han gustado las combinaciones que has hecho.

cobos escribió:Carmen yo tambien te ofrezco mi paypal para pagarte tu pedido, yo le mande un mail hace 2 dias para decirle que no me ha llegado el paquete y aun no me ha contestado, pero los anteriores si me los contesto muy rapido, probablemente tendra mucho trabajo.
- Corasson
- Pinche de cocina
Hola de nuevo!!! Os enseño mi primer look medio decente jejeje
Tengo Konad desde el sabado y aun estoy provando a ver como funciona...
La idea no a sido mia, he seguido los pasos de mraya22 : http://www.youtube.com/watch?v=2HZN50ivY_Q
Me caso en Abril asi que ya estoy empezando a provar cositas que llevare en las uñas ( aunque seguramente me las mordere de los nervios y tenga que ponerme postizas...
A ver que tal sale la foto, hace mucho que no pueblico ninguna :P
Saludos!!!

La idea no a sido mia, he seguido los pasos de mraya22 : http://www.youtube.com/watch?v=2HZN50ivY_Q
Me caso en Abril asi que ya estoy empezando a provar cositas que llevare en las uñas ( aunque seguramente me las mordere de los nervios y tenga que ponerme postizas...
Saludos!!!

- auromarina
- Cocinera/o
Chicas, tenemos que hacer una listilla de los esmaltes que vayamos comprando por nuestras tiendecillas de la calle y que sirvan para hacer los estampados , yo voy a empezar a investigar por ahí, porque a mi eso de esperar los pedidos cada vez me gusta menos y tengo al ordenanza de la oficina mareado yendo a correos todos los días a preguntar
el chico me ve y se esconde, pero siempre le cojo del cuello y le envio a correos

- auromarina
- Cocinera/o
Me parece muy bonito y que bien te sale, yo no se cuando llegaré a hacerlo así de bienCorasson escribió:Hola de nuevo!!! Os enseño mi primer look medio decente jejeje
Saludos!!!