Mensaje
por Net » Mié 27 Ene 2010 14:08
BettieM, mi chico cuando va a sacarse sangre avisa de que no le gusta y a veces se marea, y suelen pincharle las enfermeras que más práctica tengan, para que sea rápido. Siempre puedes comentarlo...
Lo del arroz con quesitos es simplemente arroz cocido con un poco de pastillita para dar sabor, y quesitos fundidos. Es una plasta, impresentable, pero es un plato que comía a las 5 de la mañana cuando llegaba de la discoteca, que tenía que comer y no me apetecía cocinar en condiciones, que se ha quedado en mi dieta... Una variante mucho menos pegajosa y que está igual de buena y casi por los mismos puntos es más o menos un risotto (cutre). Cueces el arroz normal, cuando le queda como un minuto o dos de cocción, si te queda agua añades un par de tranchettes, que con el calor se derretirán. Si no te queda agua ya, o eres de las que cuecen en agua de sobra y escurres, lo escurres, le añades como 50 ml de leche y echas los tranchettes. Y a partir de ahí lo que quieras, así, o cno un poco de albahaca, o trocitos de pavo, o setas que tengas ya hechas (si lo hago con setas o champiñones normalmente yo las parto en trozos y las pongo los 20 minutos con el arroz a cocer...)