TODO SOBRE BENEFIT.:
- mmc
- Ayudanta/e de cocina
hola, una pregunta urgentita, que tengo abierta la pagina a espera de poner la tarjeta
¿hay algun problema con los envios de benefit, o llega sinproblemas? Estoy en Madrid

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Re: TODO SOBRE BENEFIT.
A mi tierra llegan muy bien y sin problemas.
-
- Cafetera/o
Yo me he cogido en el Ebay el pack Justine Case, para probar las cosillas. La verdad que los botes son muy muy pequeños.

Trae el Benetint, el California Kissin, el Eyecon y el Some Kind a Gorgeous.
El Benetint, lo de siempre, muy bien. Pero este bote como es pequeñin trae un pincel puntiagudo (tipo eye liner) que esta bien para perfilar y no salirte pero hace que tengas que dar varias pasadas.
El California Kissin sabe mentolado y refresca. Es transparente pero los destellos azules le dan un toque orginal a los labios, pero muy sutil. Eso si, lo de que haga los dientes mas blancos... nada de nada. O es tan sutil tan sutil que no se nota, vamos.
El Eyecon la verdad es que no me ha dado tiempo a probarlo, supongo que habra que ver los resultados con el tiempo, pero tampoco tengo muchas ojeras, asi que...
Y el Some Kind a Gorgeous, es tan ligero que no se nota. Pero no se nota en ninguno de los sentidos. Es como echarte una hidratante. Yo la verdad es que para echarme eso, no me echo nada, porque se me ve la piel practicamente igual, pero le estoy echando producto encima tapando los poros

Trae el Benetint, el California Kissin, el Eyecon y el Some Kind a Gorgeous.
El Benetint, lo de siempre, muy bien. Pero este bote como es pequeñin trae un pincel puntiagudo (tipo eye liner) que esta bien para perfilar y no salirte pero hace que tengas que dar varias pasadas.
El California Kissin sabe mentolado y refresca. Es transparente pero los destellos azules le dan un toque orginal a los labios, pero muy sutil. Eso si, lo de que haga los dientes mas blancos... nada de nada. O es tan sutil tan sutil que no se nota, vamos.
El Eyecon la verdad es que no me ha dado tiempo a probarlo, supongo que habra que ver los resultados con el tiempo, pero tampoco tengo muchas ojeras, asi que...
Y el Some Kind a Gorgeous, es tan ligero que no se nota. Pero no se nota en ninguno de los sentidos. Es como echarte una hidratante. Yo la verdad es que para echarme eso, no me echo nada, porque se me ve la piel practicamente igual, pero le estoy echando producto encima tapando los poros

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Actualizado hoy en la pagina 1 como siempre y ahora os cuento chicas, hoy estube en benefit, y direis pues menuda novedad Trini en Benefit y mis chicas que son un cielo me han dicho quieres ver el lanzamiento del Lunes y claro como iba yo a decir que no y si el Sugarbom, lo he provado tocado y olido que por cierto dan ganas de comerselo, y dicen el lunes sale a la venta y me dicen pero claro tu, y si yo me lo he traido a casa, se portan conmigo como unas autenticas reinas, asi que ya lo tengo en casa es tan sutil y tan bonito y queda tan precioso me encanta, si verdaderamente me encanta pero dejarme que lo pruebe mas dias y os ire contando. Por cierto ir dando vuestras opiniones y sobre los productos que querais que hable de ellos,.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

así me gusta, un besazo

- Anadelik
Pero nos dices eso, pones el nombre,nos pones los dientes largos , pero no dices mas????mayetri escribió:Actualizado hoy en la pagina 1 como siempre y ahora os cuento chicas, hoy estube en benefit, y direis pues menuda novedad Trini en Benefit y mis chicas que son un cielo me han dicho quieres ver el lanzamiento del Lunes y claro como iba yo a decir que no y si el Sugarbom, lo he provado tocado y olido que por cierto dan ganas de comerselo, y dicen el lunes sale a la venta y me dicen pero claro tu, y si yo me lo he traido a casa, se portan conmigo como unas autenticas reinas, asi que ya lo tengo en casa es tan sutil y tan bonito y queda tan precioso me encanta, si verdaderamente me encanta pero dejarme que lo pruebe mas dias y os ire contando. Por cierto ir dando vuestras opiniones y sobre los productos que querais que hable de ellos,.

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
que mas quieres que diga?
- Anadelik
mayetri escribió:que mas quieres que diga?

Es un colorete!!!

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
si es precioso y sale a la venta el lunes aunque a mi ya me lo han vendido yo que soy una enchufada, es que benefit me encanta todo pero este colorete es precioso para mi que este y el coralista son imprescindibles es preccccccccccccciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso.
- mmc
- Ayudanta/e de cocina
hola, ya consegui hacer el pedido, ufff parece que lo he hecho por capitulos... me pone de fecha de entrega February 24, 2010 - March 17, 2010
¿no es mucho tiempo?¿llega antes de lo que pone?¿por que pone dos fechas? jajajaj, como vereis mi vida(pedido) es un interrogante...
¿no es mucho tiempo?¿llega antes de lo que pone?¿por que pone dos fechas? jajajaj, como vereis mi vida(pedido) es un interrogante...