Rollitos de pavo con espinacas a la catalana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Rollitos de pavo con espinacas a la catalana

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 27 Ene 2010 02:06

Os dejo esta receta que hice ayer para cenar. La he sacado de la web de Lékué, la receta es para la vaporera, pero yo la he hecho en el estuche de vapor de Lékué. La receta original la podeis ver en el siguiente enlace http://www.lekue.es/receta.php?id=86" onclick="window.open(this.href);return false;

La receta original usa pechuga de pollo pero como no tenia he usado pavo.

ROLLITOS DE PAVO CON ESPINACAS A LA CATALANA (ESTUCHE VAPOR LÉKUÉ)

Imagen

Ingredientes:

filetes de pechuga de pavo (3p.)
1 paquete de espinacas frescas (de mercadona) o bien espinacas congeladas (0 p.)
pasas 3 ct *** (0 p.)
piñones (yo no tenia)
sal, pimienta
1 ct. de aceite (1 p.)

Cocer las espinacas en el microondas en una olla de pirex o en el estuche de vapor lekue durante 5 minutos a máxima potencia (aquí podeis ver como COMO COCER ESPINACAS Y ACELGAS), sacarlas, escurrirlas y saltear un poco las espinacas en una sartén con las pasas, los piñones, un poco de sal y pimienta. En cada filete poner un poco del salteado de espinacas, enrollar y atar con hilo de bridar o poner unos palillos.

Imagen

Colocar en el estuche de vapor con la bandeja. Cocer 4 minutos al 80% de potencia (720W) mi microondas es de 900W. Dejar reposar. Si vemos que por la parte que esta en contacto con la bandeja no está bien cocido dar la vuelta a los rollitos y cocer un poco más.

Imagen

Estan muy buenas. :beso: :beso: :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Rollitos de pavo con espinacas a la catalana

Mensaje por tarta de queso » Mié 27 Ene 2010 11:14

Ostras, yo tengo un artilugio de esos en los puntos del banco... pero la verdad es que no sabia muy bien que hacer con el...

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 27 Ene 2010 11:26

tarta de queso escribió:Ostras, yo tengo un artilugio de esos en los puntos del banco... pero la verdad es que no sabia muy bien que hacer con el...
:up: Pues el pescado también sale muy bueno. :)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 27 Ene 2010 14:45

Loli,yo tengo ese cofre pero no trae como esa especie de alfombrilla que trae el tuyo? :duda:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 27 Ene 2010 16:08

Dunia75 escribió:Loli,yo tengo ese cofre pero no trae como esa especie de alfombrilla que trae el tuyo? :duda:
El mio es comprado en c.i. :nodigona: es el de 3-4 raciones y lo vendian con rejilla y sin rejilla. El tamaño anterior 1-2 raciones tampoco tenia rejilla. Ahora se ve que venden los dos tamaños con rejilla.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 27 Ene 2010 16:15

Lolian gracias por compartir, tiene una pinta buenisima. Tu crees que podria hacer lo mismo pero en una cacerola de pirez??? :nodigona:
Me apunto la receta.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 27 Ene 2010 16:16

cuando yo lo compe en el ci la dependiente no sabia ni de lo que hablaba, no lo habian tenido nunca, el mio ya tiene unos años, pues que rabia me da, el mio es el de 1-2 raciones,pero no tiene rejilla :frito:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 27 Ene 2010 17:57

kissa1 escribió:Lolian gracias por compartir, tiene una pinta buenisima. Tu crees que podria hacer lo mismo pero en una cacerola de pirez??? :nodigona:
Me apunto la receta.
:) Claro que lo puedes hacer, :meapunto: te quedará con un poco de caldito en el fondo, pero no pasa nada.

Dunia75 escribió:cuando yo lo compe en el ci la dependiente no sabia ni de lo que hablaba, no lo habian tenido nunca, el mio ya tiene unos años, pues que rabia me da, el mio es el de 1-2 raciones,pero no tiene rejilla :frito:
Si suele pasar vas buscando algo y parece que les hables en chino. Mi hermana también tiene ese tamaño y tampoco lleva rejilla, se lo compro más o menos en noviembre. Ahora por lo que comento una compañera en el foro se ve que lo estan vendiendo también con rejilla.

Responder