Jute, por favor, llama directamente al 971 605 631 y coméntalo.JUTE escribió:Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, me la han cambiado por el problema de la valvula y la que me han enviado funciona perfectamente pero no es una tapa a estrenar, esta rayada y se nota su uso y asi se lo hice saber a fusson cook mediante un correo, al que me contestaron que pasarian mi queja al departamento correspondiente para su aclaracion, esto fue la semana pasada y aun nadie me ha dicho nada.
Yo estoy contentisima con el funcionamiento de la olla de verdad, pero sinceramente no me parece etico que a los dos dias de haberla comprado tenga un fallo que me resuelven con rapidez pero me entreguen una tapa que se ve a leguas que no es nueva.
A ver como se resuelve esto.
Un saludo.
cuanto me alegro de que ya este soluccionado todo y la hayas dado caña, se portan los de fussiocook estupendamente , ahora a darle caña a la fussiiyonsu escribió:hola a todas![]()
![]()
ya racibi la tapa,y funciona todo bien....bamos a darla caña a la fussiiiii hoy unas patatas con conejo buenisimas
![]()
y el conejo tierno y muy jugoso
![]()
gracias a todas por buestros comentarios y apoyo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()