Hola chicas, buenas tardes.
No sé si lo habeis leido ya, pero os informo que se va a celebrar la I Feria Internacional de Miniaturas en Andalucía, pasaos por la web, teneis toda la información
http://feria-miniaturas-andalucia.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false; os pongo el enlace de tus miniaturas con el post que ha puesto Matiyeye, por si lo quereis ver
http://www.tusminiaturas.com/foros/view ... hp?t=18254" onclick="window.open(this.href);return false;.
Vale y ahora, voy a intentar contestar vuestros mensajes

esto pa' mi jajaja.
Esperanza, las cajas , los botes, la habitación, cielos me enamorao!! joooooo te ha quedado genial, yo quiero un huequito así para mi

jajaja.
Y el metro genial
La jaula preciosa!! me encanta el aspecto que tiene el suelo, así como la junta de las losetas, muy bien, menuda escena vas a hacer no??
Isus que bien sin fumar
Cristimini a ver si mejoras cielo
Carmen, te deseo una buena recuperación guapa
Hermandad que bien que tu nieto esté mejor
Marisol_Sara hola, que bien tu sin fumar también jeje, sigue así
Reyna, pulpito y una escena para hacer jeje. :wink
Que compras más chulas. Pásalo bien el puente que te has preparado jejeje.
Marian Hola
Isadelugo, telas y más telas, que bonitas todas
Chabela, que bonita la planta
Tuporaqui me alegro que te haya salido el craquelado, aunque hayas pasado las de Caín, jeje. Suerte con los personajes
Mussa, hola bienvenida
Anaspen ponte buena
Abadesa, Meapunto, Cabezuela, Hormiguita, Mamauxi, Jezabel, Nyork, Ángela, Teviro hola chicas
Nut hola, que gracia al decir lo de FITUR me has recordado un episodio de mi vida jovenzuela jaja.
Marga de pruebas, que guay!!
Ilkazul, espero que estes mejor
Marilele de exámentes, puffff que ganas jaja, suerte!
Eden que costurero más mono y las madejas de lana y las telas geniales
Cabezuela que monadas le has hecho a tus peques jeje,
Abadesa, Meapunto, Cabezuela, Hormiguita, Mamauxi, Jezabel, Nyork, Ángela, Teviro hola chicas
Por fin llegué a todo jajaja, ya estaba buscando la página siguiente para contestar jajaja.
Creo no haberme dejado a nadie, si es así perdonadme, muchos besos para todas y ahora me voy a fimotear un rato que el 27 de Febrero está a al vuelta de la esquina jajaja,
Por cierto, ahora mismo está nevando en Móstoles, si es que no me extraña con el frío que hace!!!
chaoooooooooo