EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por eden » Mié 27 Ene 2010 16:05

teviro escribió:
eden escribió:tere gracias reyna ,¿tienes mucho trabajo ? se te ve poco
el curro el mismo ..pero han operado a mi jefa de la rodilla ..y claro ,estando gente por medio ,tardo el doble ..y hago la misma cosa como doscientas veces. :beso:
me lo creo perfectamente ,de eso se un poco tambien :D :D

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 27 Ene 2010 16:06

Cabezuela hija de mi vida!!!!! pero que foto más malísima!!!! :bate: :bate: colgada de la lámpara te salían mejor :burla: lo poquillo que se ven......muy bonitas :beso:
Carmen qué bien que vayas mejorando....ya mismo a hacer minis a mogollón :up: :beso:
Tere no da pereza porque en las instalaciones de la piscina hace muchísimo calor, el agua de las duchas quema si te descuidas y la de la piscina, para mi gusto, demasiado caliente.....pero cuando salí a la calle con el pelo mojado....... Imagen
Nyork gracias por la receta :beso: me la apunto.......que más fácil, imposible
Voy a descansar un ratín y sigo con las telas :nodigona:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 27 Ene 2010 17:10

Hola a todas !!!
Hola Angela !!!
Margarita, tienes un m.p.
Aqui va la foto de mis compritas y en el medio, las minimini zapatillassss !!! Un millón de gracias. :beso:
Imagen
Mamauxi, ahora vas y te constipas :bate:
Carmen, tomatelo todo con tranquilidad. :beso:
Espe, preciosos pavos reales.
Eden, que preciosidad de costurero
Ilka, paciencia.
Cabezuela, bonita diadema y pulsera. Por supuesto que el pimentón era de la Vera, pero ¿existe otro ? :duda:
Mariajo, habrá que visitar la tienda.
Estoy liada, ayer estuve con el chico de la página y tengo que tener sobre 16 tocados para el reportaje fotografico, y claro, tengo muchos pero en las tiendas repartidos, asi que me tengo que poner a ello a toda velocidad.
Yo me voy mañana y vuelvo el domingo por la mañana, intentaré entrar antes de irme.
Que además se queda el niño y tengo que hacerle comida para tres días.
A todas, que paseis bien el resto del día.
:beso: :beso: :beso:

cyberarpia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por cyberarpia » Mié 27 Ene 2010 17:35

Hola chicas, buenas tardes.

No sé si lo habeis leido ya, pero os informo que se va a celebrar la I Feria Internacional de Miniaturas en Andalucía, pasaos por la web, teneis toda la información :wink:
http://feria-miniaturas-andalucia.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false; os pongo el enlace de tus miniaturas con el post que ha puesto Matiyeye, por si lo quereis ver http://www.tusminiaturas.com/foros/view ... hp?t=18254" onclick="window.open(this.href);return false;.

Vale y ahora, voy a intentar contestar vuestros mensajes :bate: esto pa' mi jajaja.

Esperanza, las cajas , los botes, la habitación, cielos me enamorao!! joooooo te ha quedado genial, yo quiero un huequito así para mi :cry: jajaja.
Y el metro genial :)
La jaula preciosa!! me encanta el aspecto que tiene el suelo, así como la junta de las losetas, muy bien, menuda escena vas a hacer no??

Isus que bien sin fumar :)

Cristimini a ver si mejoras cielo :beso:

Carmen, te deseo una buena recuperación guapa :beso:

Hermandad que bien que tu nieto esté mejor :wink:

Marisol_Sara hola, que bien tu sin fumar también jeje, sigue así :)

Reyna, pulpito y una escena para hacer jeje. :wink
Que compras más chulas. Pásalo bien el puente que te has preparado jejeje.

Marian Hola :beso:

Isadelugo, telas y más telas, que bonitas todas :wink:

Chabela, que bonita la planta :wink:

Tuporaqui me alegro que te haya salido el craquelado, aunque hayas pasado las de Caín, jeje. Suerte con los personajes :wink:

Mussa, hola bienvenida :beso:

Anaspen ponte buena :beso:

Abadesa, Meapunto, Cabezuela, Hormiguita, Mamauxi, Jezabel, Nyork, Ángela, Teviro hola chicas :)

Nut hola, que gracia al decir lo de FITUR me has recordado un episodio de mi vida jovenzuela jaja. :lol:

Marga de pruebas, que guay!! :)

Ilkazul, espero que estes mejor :beso:

Marilele de exámentes, puffff que ganas jaja, suerte! :)

Eden que costurero más mono y las madejas de lana y las telas geniales :wink:

Cabezuela que monadas le has hecho a tus peques jeje, :wink:

Abadesa, Meapunto, Cabezuela, Hormiguita, Mamauxi, Jezabel, Nyork, Ángela, Teviro hola chicas :)

Por fin llegué a todo jajaja, ya estaba buscando la página siguiente para contestar jajaja.
Creo no haberme dejado a nadie, si es así perdonadme, muchos besos para todas y ahora me voy a fimotear un rato que el 27 de Febrero está a al vuelta de la esquina jajaja,

Por cierto, ahora mismo está nevando en Móstoles, si es que no me extraña con el frío que hace!!!

chaoooooooooo

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 27 Ene 2010 17:39

Eden, que ese costurero me parece lo más de lo más :o :o :o Y los accesorios preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: Y no te pego un par de garrotazos porque ya t han dado muchos... Pero mira... que te los doy también!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: Pa que espabiles y te enteres de una vez que tú eres capaz de hacer tooooodo lo que te propongas tan bien o mejor que cualquiera... que a lo mejor no sale lo que quieres a la primera... Pués otra vueltecita y listo!!! TAMOSSSSS?????

Reyna, las compras casi no se ven :( :( :( :( . De viaje???? A Betanzos????? :dientes: :dientes: :dientes:

Mis planes de arrasar Coruña... En nada se han quedado!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: . Comimos con unos amigos (eso ya estaba "previsto"), y luego mi marido se fué con él a su oficina a ver unas cosas (ahí era el momento en que yo me despendolaria), pero la chica se empeñó en que fuéramos a tomar otro café y a su casa a ver a su niño, que no lo veia desde que tenía 4 meses y tiene 10... Hala!!! Allí estuvimos hasta que los maridos acabaron y para casa!!!! :duda: :duda: :duda:

Ya tengo mis telitas remojadas, "secadas" y planchadas. Mi idea era ponerme con la colchita ahora, pero me llamó mi nuera que vienen para aquí cuando salga el niño del cole, y como no quiero que la vea... hasta la noche ya no puedo

Sana, sana culito de rana a las malitas y besitos para el resto :herida: :herida: :herida: :beso: :beso: :beso:

Hace un frrrrrriiiiiiooooo y un vientecito de estos congelados que te traspasan.... :grrr: :grrr:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re:a EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI

Mensaje por tuporaki » Mié 27 Ene 2010 17:42

Hola chicas buenas tardes, que tal todo? Por aquí hace un frio que pela!.

Eden que costurero mas bonito, me encanta y la cestita, las telas y los ovillitos geniales!. Muy bien, todo te queda de lujo chica que envidia! :beso:

Meapunto, no se si soy lanzada o loca pero es una promesa para mi niña y chica contra eso, no hay na!. Cuatro años de presi y vicepresi? Jo que paliza no? en mi escalera solo toca un año o lo uno o lo otro y cambia de puertas, y así todo, se hace eterno. Bueno pues enhorabuena por tu descanso merecido :plas: :beso:

Angela y esas fotos prometidas? :porfavor: :beso:

Cabezuela, que tal guapetona? Preciosa la diadema y la pulsera! :beso:

Ilka y tu? Como vas? :beso:

Mamauxi hija llévate un secador de pelo para despues de la pisci, que con este frío
te puede dar un sopncio, no tienes uno de esos pequeñines de viaje? Que tal te vienen las clases? :beso:

Reyna que preciosidad el papel!!! Donde lo compraste???

Marga todavía estas averiguando lo de la levadura? :beso:

Chabella te escribí un Mp hace unos días creo que no te has dado ni cuenta :)

Ciber gracias por el enlace :beso:

La cara de Lennon la tengo ya lista, a la de Ringo le tengo que rectificar el pelo, no me gusta como ha quedado y Paul MacCartney se parece menos al original que un huevo a una castaña, así que me temo que tengo que repetirlo :cry: En fin, de lo que se trata es de entretenerse no? Decidme que si :porfavor: que se me baja la moral!! :lol:
Bueno guapas voy a estudiar un poco que yo también tengo examen de ingles dentro de ná.

Besos a toditas!!!! :beso:
Carmen 8)

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 27 Ene 2010 18:25

desde ahora no tireis los brick de leche o zumo
http://picasaweb.google.es/amanoturinco ... etrabricks#" onclick="window.open(this.href);return false;
tuporaki animo que al final saldran
reina muy chulas las compras
tere descansa

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 27 Ene 2010 18:56

:frito: :frito: :frito: :frito: ooootra vez nevando ..estoy hasta los lichis de tanto frio y tanta nieveeeeeeee :cry: :cry: :cry:

pues si eden ..hay que aguantar.

reyna buenas compras veo que vas a empezar con la fontaneria ..y las zapatillas muy monas :plas: :plas: :plas:

isa eso suele pasar,que vas pensando hacer una cosa y al final,na de na.

tuporaki ..pues animo y al toro,estoy deseando verlos :up:

gracias cyber :up:

voy a ver si hago algo .. :anda-ya:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 27 Ene 2010 19:12

espe que chuleria de cosas con los brick
ya me lo tengo guardado

reyna buenas compras y las zapatillas geniales
isa que veo que me ha pasado como a tere con las zapatillas el otro dia
que yo no me quejo de si lo puedo hacer o no ,la rabia fue por la idea :lol: :lol: :lol:
lo de la tarde de compras ,pues mira por el lado bueno ,eso que te ahorras
tuporaki ayer le dije a rocio que estabas haciendo los beatles y ya me puso caras
que yo eso no se lo hago ,tal ,cual
y que por favor se los enseñes
gracias ciber por la informacion

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mié 27 Ene 2010 19:20

Espe, Teviro gracias por lo ánimos guapas!!!!! :up: :beso:
Eden, jo siento en el embolao que te he metido con tu hija, a quien tendrías que hacer? :beso:
Chicas en cuanto los tenga un pelín mas avanzados os pongo fotos es que ahora mismo son solo una cabeza y unos alambres y están muy feos. No tenía que haber contado nada hasta que no tuviese la cosa avanzada pero soy como las niñas y no aguantaba :nodigona:
Besos
Carmen 8)

Cerrado