Hola silyagv! Hace poco salió este mismo tema en otro hilo, te copio lo que puse allí, son las diferentes opciones para hermanitos seguidos ¿vale? Echale un ojo y me cuentas cómo lo ves. Yo le daría prioridad a esto, más que nada para que no te encuentres con una silla de segunda edad, el carro, otro carro doble... Creo que iría mejor ver qué posibilidades te interesan más de cara a dos niños seguidos, y en función de eso escoges una silla u otra, o aguantas un poco más el carro para cambiarlo más adelante... Es un carro muy pesado, pero para el peque es cómodo... y si optais por un tandem tipo el Phil&Teds o el I'Candy, podrías empezar a utilizarlos como carro del mayor (es decir, con una silla solo) y luego cuando nazca el peque, amplías. Ambos pesan y abultan más que una silla de segunda edad, pero también bastante menos que el que tienes ahora.silvyagv escribió:hola boom te comento mi caso a ver si me puedes echar un cable porque ando muy agobiada...
tengo un bebe de 10m que va en el grand style plus, aunque ahora la psare a silleta 2º etapa, toy viendo la cybex cllisto travel, q me dices de ella?
pero bueno eso no es priblema principal... estoy de nuevo embarazda y claro se llevaran solo 18m con lo que mi bebe actual aun creo que ira en silleta, que me recomiendas, hay algo que acoplar a este coche? necesitare cambiar aunque sea el chasis? tendre que comprar algo nuevo?
toy muy agobiada la verdad asi que agradeceria tu ayuda o de cualquiera que haya pasado por lo que yo...
bsitos
Si normalmente los paseos tú sola van a ser muy cortitos, y lo que buscas es un patin o similar que permita llevar al mayor sentado, para que no se canse de ir de pie, tienes por ejemplo:
- Patin con asiento, si tu carro tiene eje trasero sin freno en él, este es el Kid-sit:

- Patin de dos alturas, acoplable a la mayoría de carros, pero algo más pesado de manejar:

- Buggypod, la ventaja frente a los otros es que es un asientito, con arnes por supuesto, y un poquitin de reclinado. Y cuando tienes que vencer un paso estrecho, como un ascensor, lo pliegas y listo. La pega, que no se acopla a todos los modelos de carros, aunque en su web puedes ver la lista de compatibles:

Para las salidas en las que vayais los dos adultos, probablemente ireis con una silla ligerita para el mayor, y el bebé en el carro, porque el mayor aún es muy bebé, y si estais tiempo fuera incluso se echará un sueñito... Otra posibilidad, aprovechando el Grand Style que tienes, es salir de casa con la silla, y el bebé en un fular o bandolera, si el mayor va bien en el patin, el pequeñito podría ir en la hamaca (que tumba plana y frente a ti), y si se cansa o quiere dormir, colocas al peque a upa, y sientas al mayor. La bandolera va bien en cualquier caso para estar en casa, y poder estar a los dos a la vez, el peque pegadito no protestará, y te permite atender al mayor

Sigo con las salidas de casa... si cuando estás sola con los dos niños te vas a pasar bastante tiempo fuera de casa, y el mayor en el patin no va bien porque se cansa, o se baja imprevisiblemente, y prefieres llevarlo en silla (eso permitirá también que si se queda dormido, pueda hacerlo sin problemas) entonces hay modelos diseñados para hermanitos seguidos. Por ejemplo:
- Tipo tren, el mayor delante en una silla más justita, pero suficiente, el bebé detrás en una silla que reclina por completo y a la que se le puede acoplar un capazo blandito, para que vaya cómodo y abrigado. Este es el Stadium Duo de Graco, pero hay otros muy similares de otras marcas. En precio se mueven entre los 200 y poco y los 300.

- Tipo ligero en paralelo, en este el bebé va de nuevo en un capazo blandito, luego ya en la silla normal, como el mayor. Este es el de Maclaren, Twin Techno:

- Doble que se puede utilizar como individual, los modelos Sport y Vibe de Phil&Teds tienen peso y medidas de un carro para un niño solo, pero lleva cómodos a dos. Cuando no necesitas llevar a los dos, quitas el accesorio y listos. El plegado es estupendo y resulta muy muy manejable. EL bebé va los primeros meses en un capazo blandito. El precio es más elevado que el resto de opciones, pero al ser un carro que puede llevar a dos o a uno, lo que hace mucha gente es vender su carro y comprar este, luego cuando el mayor ya no va en carro, lo siguen utilizando como silla individual para el pequeño.