para mi es una ganga ,que opinais?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
RAFADEL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: para mi es una ganga ,que opinais?

Mensaje por RAFADEL » Mié 27 Ene 2010 19:50

gracias orianna por ser como eres

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 27 Ene 2010 19:56

orianna91 escribió:
EmpezandoconWW escribió:
orianna91 escribió:La verdad, veo cierta animadversión contra el chico, y no creo que tenga la culpa de lo que ha pasado en el foro. :down:
Orianna yo no veo nada malo en la forma de hablarle y tu?
Pues sí, se nota a la legua que en varias contestaciones vais contra él. :down:
Por cierto, para haberte registrado hoy vienes pisando fuerte, se nota que llevas tiempo informándote de todo.
:nodigona:
Pero bueno os digo lo mismo que Sonipa, que os pasa, de verdad que se han marchado muchas y acabaremos marchandonos todas :( :(

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 27 Ene 2010 19:57

Ah y entonces quien nos orientara sobre WW quien nos contestara cuando tengamos dudas, porque si solo quedamos novatas......... eso no lo ha pensado nadie? :nodigona: :nodigona:

RAFADEL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RAFADEL » Mié 27 Ene 2010 19:59

pero por dios que solo e subido lo que yo pienso que es una ganga sobre el atu ,vale que no tengo fotos pero puse el vlor por 100 gramos y mira por donde va el atun supersol jajaj

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 27 Ene 2010 20:02

Rafa hijo que no es por eso, no seas tan susceptible, sino por el hecho de que se estan marchando las veteranas, todaaaaaas, y yo misma que llevo unos seis meses no tengo idea de muchas cosas, quien nos va a contestar cuando tengamos vedaderas dudas, el resumen, o los posts que hay arriba? Os recuerdo que son trabajo de todas las que se han ido.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy viendo que nunca llegaremos a nada aqui.

RAFADEL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RAFADEL » Mié 27 Ene 2010 20:04

rosa1147 escribió:Rafa hijo que no es por eso, no seas tan susceptible, sino por el hecho de que se estan marchando las veteranas, todaaaaaas, y yo misma que llevo unos seis meses no tengo idea de muchas cosas, quien nos va a contestar cuando tengamos vedaderas dudas, el resumen, o los posts que hay arriba? Os recuerdo que son trabajo de todas las que se han ido.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy viendo que nunca llegaremos a nada aqui.
yo no se si mi hermana sera veterana o no pero ella tambien fue expulsada una semana y no es que sea susceptible es que no lo habia entendido

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 27 Ene 2010 20:10

Pues eso te decia, que hemos conseguido, que echen a las expertas, que se marchen las que estaban con ellas, o sea todas las que se sabian la dieta de pe a pa, ahora a ver que haremos? :nodigona: :nodigona:

Es que nadie, nadie nadie lo ha pensado, hemos y me incluyo, eh? Hemos metido todos la pata hasta el fondo, nos hemos cargado un foro, que hacia perder peso a todo el mundo, o por lo menos a mi pasar buenos ratos, asi ole por todos!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

RAFADEL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RAFADEL » Mié 27 Ene 2010 20:16

rosa1147 escribió:Pues eso te decia, que hemos conseguido, que echen a las expertas, que se marchen las que estaban con ellas, o sea todas las que se sabian la dieta de pe a pa, ahora a ver que haremos? :nodigona: :nodigona:

Es que nadie, nadie nadie lo ha pensado, hemos y me incluyo, eh? Hemos metido todos la pata hasta el fondo, nos hemos cargado un foro, que hacia perder peso a todo el mundo, o por lo menos a mi pasar buenos ratos, asi ole por todos!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
pyues si llebas razon todos hemos metido la pata

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 27 Ene 2010 20:17

Rosa, yo no pienso irme, sólo he expresado una opinión; la verdad es que me sentí mal con lo que ha pasado,y ,me duele que se vayan veteranas a quien llevo viendo por aquí desde que entré, y que se lo han currado, pero... también pienso que no hubiese ocurrido si no se hubiesen atacado unas a otras a ver quién decía la burrada más gorda. :bate: Sé que entró alguna soltando sapos y culebras, pero hay formas de cortar esas cosas sin necesidad de ponerse a su altura, te lo aseguro.
:down:

Y que conste que yo la dieta me la sé al dedillo, porque estuve yendo a reuniones durante 3 meses; entro aquí porque me encantan las ideas y recetas de este foro , incluso ahora que no la estoy haciendo. Y si puedo resolver una duda de alguien, lo haré como mejor sepa, que se supone que ese es el espíritu de un foro: ayudarse mutuamente. :)
Última edición por orianna91 el Mié 27 Ene 2010 20:22, editado 1 vez en total.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 27 Ene 2010 20:20

Mira Orianna si somos objetivos, si echaron a las que tenian la culpa, pero no a todos, falta gente que sigue en el foro, sin estar expulsados ni una semana ni nada, y no lo veo normal, yo solo se que nos hemos cargado el foro, y que a ver donde encontrais gente que ayude y se lo curre como ellas, o es que las nuevas que hay nos van a hacer el recetario, y van a terminar los pp y van a poner sus menus y cosas, asi.......

Sed un poco objetivos y os dareis cuenta de la gran metedura de pata :duda:

Responder