Sobre lo acontecido estos días ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Sobre lo acontecido estos días ...

Mensaje por Toda » Mié 27 Ene 2010 20:16

Yo también quiero dar mi opinión sobre lo que ha pasado estos días, y quiero hacerlo egoistamente desde mi punto de vista.

Siempre se ha hablado que había foreras que contestaban de malas maneras a foreras nuevas y que incluso las nuevas no se atrevían a preguntar por miedo a contestaciones.
Parece que las veteranas tienen que pasar una y mil veces por la frase "soy nueva, os llevo leyendo desde hace tiempo y por fin hoy me atrevo a escribir, por cierto cómo se hace el chino mandarín? o dónde compro las obleas?".
Está claro que podemos pasar de contestar, que nadie nos obliga a ello, y que seguramente podríamos haber contestado de mejores formas en muchas ocasiones; pero si las nuevas no se quieren molestar ni perder el tiempo buscando, ... pues qué queréis que os diga, este tipo de post acaban minando y al final quienes llevan leyendo este tipo de cuestiones miles de veces acaban saltando; pararos a pensarlo y pensad una situación similar que se os pueda dar día tras día, en vuestro trabajo, con vuestra familia, decidme si no acabaríais hasta las mismísimas narices de la preguntita.

Y siendo egoista, como antes os dije, la conclusión que saco es que llevo registrada en MR desde enero de 2007 (3 años), y en este foro hice amigas, a pesar de la tristeza que parece ser para algunas personas eso de hacer amigas en un foro.
Y al final de los finales, me tengo que ir de aquí porque me han insultado personalmente; es más soy tan importante y merecía tanto la pena TRATAR de herirme, que ha habido gente que se ha registrado especialmente para INTENTAR faltarme (a mi y a otras compañeras).

Esas mismas personas incluso han llegado a faltar de muy malas maneras al Administrador, y él cabreado ha echado a quien creía que crispaba el ambiente, pero se ha dejado a gente en el tintero. Las hay que siguen entrando y que seguro que entrarán y contestarán a este post diciéndome que me vaya a hacer el vago a otro sitio, como ya me han dicho en otras ocasiones; pero que queréis que os diga ME LA PICA; lo que no es justo es que la gente que llevamos aquí años en lo bueno y en lo malo, viendo pasar a centenares de personas que "empiezan hoy", nos tengamos que ir si queremos seguir compartiendo nuestras milongas con quienes consideramos nuestras amigas, cibernéticas o no.

RAFADEL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Sobre lo acontecido estos días ...

Mensaje por RAFADEL » Mié 27 Ene 2010 20:20

Toda escribió:Yo también quiero dar mi opinión sobre lo que ha pasado estos días, y quiero hacerlo egoistamente desde mi punto de vista.

Siempre se ha hablado que había foreras que contestaban de malas maneras a foreras nuevas y que incluso las nuevas no se atrevían a preguntar por miedo a contestaciones.
Parece que las veteranas tienen que pasar una y mil veces por la frase "soy nueva, os llevo leyendo desde hace tiempo y por fin hoy me atrevo a escribir, por cierto cómo se hace el chino mandarín? o dónde compro las obleas?".
Está claro que podemos pasar de contestar, que nadie nos obliga a ello, y que seguramente podríamos haber contestado de mejores formas en muchas ocasiones; pero si las nuevas no se quieren molestar ni perder el tiempo buscando, ... pues qué queréis que os diga, este tipo de post acaban minando y al final quienes llevan leyendo este tipo de cuestiones miles de veces acaban saltando; pararos a pensarlo y pensad una situación similar que se os pueda dar día tras día, en vuestro trabajo, con vuestra familia, decidme si no acabaríais hasta las mismísimas narices de la preguntita.

Y siendo egoista, como antes os dije, la conclusión que saco es que llevo registrada en MR desde enero de 2007 (3 años), y en este foro hice amigas, a pesar de la tristeza que parece ser para algunas personas eso de hacer amigas en un foro.
Y al final de los finales, me tengo que ir de aquí porque me han insultado personalmente; es más soy tan importante y merecía tanto la pena TRATAR de herirme, que ha habido gente que se ha registrado especialmente para INTENTAR faltarme (a mi y a otras compañeras).

Esas mismas personas incluso han llegado a faltar de muy malas maneras al Administrador, y él cabreado ha echado a quien creía que crispaba el ambiente, pero se ha dejado a gente en el tintero. Las hay que siguen entrando y que seguro que entrarán y contestarán a este post diciéndome que me vaya a hacer el vago a otro sitio, como ya me han dicho en otras ocasiones; pero que queréis que os diga ME LA PICA; lo que no es justo es que la gente que llevamos aquí años en lo bueno y en lo malo, viendo pasar a centenares de personas que "empiezan hoy", nos tengamos que ir si queremos seguir compartiendo nuestras milongas con quienes consideramos nuestras amigas, cibernéticas o no.
toda yo solo te quiero decir una cosa mi hermana es rociomalaga31 la cual tambien a sido expulsada durante una semana y por lo que ella me conto jamas a tenido ninguna malbra fea con nadie ,yo no empece a lo mejor con buen pie pero tambien me respondieron con malas maneras,se que mi hermana no debio entrar a defenderme ni nada pero quiero dejar claro que mi hermana jamas se metio contigo ni con la vida de nadie ni con vuestras vidas prvadas ni nada por favor dejame dejar esto claro un saludo

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 27 Ene 2010 20:25

Pues me duele que te vayas, como me duele que otras ya no estén. No digo más. :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 27 Ene 2010 20:26

RAFADEL escribió:toda yo solo te quiero decir una cosa mi hermana es rociomalaga31 la cual tambien a sido expulsada durante una semana y por lo que ella me conto jamas a tenido ninguna malbra fea con nadie ,yo no empece a lo mejor con buen pie pero tambien me respondieron con malas maneras,se que mi hermana no debio entrar a defenderme ni nada pero quiero dejar claro que mi hermana jamas se metio contigo ni con la vida de nadie ni con vuestras vidas prvadas ni nada por favor dejame dejar esto claro un saludo
sé la historia de tu hermana, pero ella se puso de parte de quienes yo considero que revolvieron el cotarro e insultaron personalmente.
es muy fácil aplaudir y darse ánimos unos a otros, pero cuando hay consecuencias hay que saber apechugar.
yo apechugo y me piro, tu hermana volverá en unos días, y las que nos faltaron también.
no quiero decir que tu hermana me haya insultado, pero sí aplaudiendo a las que lo hacían alimentaba su postura y se fueron creciendo.
ahora como te ha dicho Rosa, las veteranas no están, la gente va y viene ... tampoco es el fin del mundo; pero bueno, las que hoy son novatas algún día serán veteranas y verán lo que os quiero decir con este post.

Gracias Orianna, pero donde me insultan yo no pinto nada. si el administrador considera que ha hecho lo que tenía que hacer y no puede hacer nada más, yo si.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 27 Ene 2010 20:29

Bueno, primero quiero decir que no me he pronunciado todavia y no quería hacerlo, he borrado muchos mensajes antes de dar a enviar, pero ahora lo voy a hacer.

Me han ofendido muchas cosas, sobre todo los ataques personales.

Y lo que más me fastidia es que la gente venga aqui diciendo que tenemos miedo y por eso no hablamos, porque nosotras pensamos por nosotras mismas, si no hablo es porque no me da la gana o porque no me parece mal, asi que dejar de insultar nuestra inteligencia diciendo que estais plantando cara porque no nos atrevemos a hacerlo y registrandoos con niks tipo "libertaddeexpresion", porque solo hablais por vosotras mismas.

RAFADEL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RAFADEL » Mié 27 Ene 2010 20:30

mi hermana no es que aplaudiera a nadie solo que esas chica salio a mi defensa cuando nadie lo hizo y te puedo decir que a mi hermana si le faltaron muchisimo y eso nadie no ve ,solo ven que echaron a bilb ,stefi .... y unas pocas mas las cuales tampoco me alegro que la hayn echado pero tampoco es justo que a mi hermana tambien le dijeran estas chicas cosas ,en fin que todos hemos metido la pata tanto mi hermana como bilb y como muchas que entramos en este circulo y si me permites decirte algo NO TE VAYAS

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 27 Ene 2010 20:32

RAFADEL escribió:mi hermana no es que aplaudiera a nadie solo que esas chica salio a mi defensa cuando nadie lo hizo y te puedo decir que a mi hermana si le faltaron muchisimo y eso nadie no ve ,solo ven que echaron a bilb ,stefi .... y unas pocas mas las cuales tampoco me alegro que la hayn echado pero tampoco es justo que a mi hermana tambien le dijeran estas chicas cosas ,en fin que todos hemos metido la pata tanto mi hermana como bilb y como muchas que entramos en este circulo y si me permites decirte algo NO TE VAYAS
Es que a mi no se me ha perdido nada aquí, y ya te digo que para que me insulten ...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 27 Ene 2010 20:32

Otro, que entra, a ver Rafadel que la cosa no va contigo, y si tu hermana fue expulsada fue por seguirle la corriente a Asturianisima, que a pesar de que insulto, falto y se metio con medio foro, parece que no pasa nada, y a pesar de que muchisima gente se ha quejado de eso, nadie hace nada al respecto, y ella sigue insultando y faltando a traves de los privados sabiendo que eso no le llega a Nacho, pues no lo veo justo, que quieres que te diga.

Yo si tengo amigas, en la vida real (como ella dice) y aqui, que las he conocido pesonalmente y son una maravilla, a lo mejor Asturianisima hace honor al refran de:

Dime de que presumes y te dire de que careces.

Y gracias si gracias por que ella siempre se esta preocupando por mi, y siempre me dice que lo importante es mi bebe, no le quito razon, y mas despues de lo mal que lo he pasado y sigo pasandolo, pero si realmente le importamos algunas de aqui, porque no lo demuestra? Porque solo por verguenza no deja de entrar y seguir metiendo cizaña, que eso es lo que hace entrar y pavonearse de que ella esta aqui porque ha hecho caso a Nacho y las otras no.

Mentira, se lo ha hecho por delante, no por detras, que por privado es muy facil faltar sin que los demas se enteren, asi que Asturianisima si lees esto, podrias haber formado parte de un grupo maravilloso, y ahora te has quedado tu y tus seguidores, analizad bien quien os ayudara cuando realmente haga falta.

Toda, guapa tu si que vales, y si nos echan por decir, la verdad, pues alla cada cual con su conciencia, esto es España y es un pais libre, donde hace años que se fundo la constitucion española, y con ella el poder decir cada uno lo que realmente pensamos.

TErminado esto, espero que cada uno siga a lo suyo y que nadie se sienta ofendido por eso, puesto que es lo que siento ahora mismo y ademas la verdad, y si no leeros todos los posts que han creado este conflicto y analizad quien tiene culpa y quien, no. Y que conste que sigo diciendo que todos, todos nos hemos metido, del primero al ultimo, pero hay gente que se ha pasado mas que otros, ycampan tan anchos por aqui.He dicho. :duda:

RAFADEL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RAFADEL » Mié 27 Ene 2010 20:34

Toda escribió:
RAFADEL escribió:mi hermana no es que aplaudiera a nadie solo que esas chica salio a mi defensa cuando nadie lo hizo y te puedo decir que a mi hermana si le faltaron muchisimo y eso nadie no ve ,solo ven que echaron a bilb ,stefi .... y unas pocas mas las cuales tampoco me alegro que la hayn echado pero tampoco es justo que a mi hermana tambien le dijeran estas chicas cosas ,en fin que todos hemos metido la pata tanto mi hermana como bilb y como muchas que entramos en este circulo y si me permites decirte algo NO TE VAYAS
Es que a mi no se me ha perdido nada aquí, y ya te digo que para que me insulten ...
pero piensa que hay muchisima gente que no te insulta ,a mi tambien me an dicho cosas pues intentemos hacer borron y cuenta nueva pero no te vayas mujer

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mié 27 Ene 2010 20:36

Hola Toda, como dices, a veces, es muy fácil preguntar que buscar un poquito, yo aún no me conoceis por este foro, yo soy de manualidades, perdona que me meta en este tema, pero como dices yo llevo mas de una semana venga leer y venga leer, pero como bien habeis puesto las que llevais mucho tiempo por aquí en un post, hay que leer las principales pautas que hay que seguir para hacer esta dieta, e intentar averiguar por una misma los puntos de cada alimento, yo la verdad que por eso no me he presentado en este foro aún, porque estoy recabando información, aunque he empezado la dieta este lunes 25 de enero, la verdad que me tengo que llevar cada dos por tres mirando el valor de los alimentos, pero al menos si es información que sé donde está, pues ahí voy a mirar, que con esto no digo que no vaya a preguntar nunca nada.... pero vamos, bueno espero que no te vayas que me gustaría conocerte, que sé que has participado activamente en este foro, y espero poder compartir contigo y con todas las demás vuestra experiencia, y haz oidos sordos a lo que no te interese, pronto cuando me vea mas lucha en el manejo de puntuar las comidas me vereis por aquí, espero como te he dicho que podamos conocernos...
Que conste que no sé nada de lo que ha pasado, sólo es mi opinión, es la primera vez que leo un post que no sea de los fijos, espero no molestar a nadie con mis palabras.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por ito34 el Mié 27 Ene 2010 20:46, editado 1 vez en total.

Cerrado