Hola a todas!!! A ver, las expertas que me digan si esto es apto, yo creo que si pero en fin...por asegurarme y no meter la pata ahora que por fin le he pillado el truquito a la dieta y YA NO PASO HAMBE!!!!!
En mi pueblo es típico un plato: "bajoques farcides" pimientos rellenos. Los ingrdientes son: sal, pimientos rojos grandes, arroz, ajo y carne. En este caso eliminaríamos la carne. En una cazuela, con un poquito de aceite (ya sé

) se sofrien unos dientes de ajo pelados (la carne de magro de cerdo

) y el arroz. Se le quita la tapa al pimiento de manera que quede bién para luego poder taparlo y le quitamos las pepitas. Rellenamos el pimiento con el arroz, ponemos la tapa y envolvemos muuuy bién con papel de alumínio. Ponemos los pimientos en una bandeja con un dedo de agua al horno precalentado medio-fuerte durante aproximadamente una hora (hasta que el arroz esté cocido del todo).

Estoy pensando que al arroz se le pueden añadir más verduritas troceadas, ¿no?.
Otro plato típico es la paella de coliflor. Se sofríe la coliflor cruda y el arroz con un poco de sal (también migas de bacalao desalado

). Se cubre de caldo (agua o de verduras) y esperamos hasta que el arroz quede sequito sequito. Me gusta muuucho este arroz.
Pero siguen fallándome las cenas

.
Cb me alegro de que tengas agua caliente. Con el frío que hace...se agradece una duchita calentita.