A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por alesgope » Mié 27 Ene 2010 20:52

lo pedi por ebay en el post de lush he dejado el enlace y el vendedor pero ahora no le quedan , no se si repondra....

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mié 27 Ene 2010 20:54

joeeeeer, siempre llego tarde :cry:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 27 Ene 2010 20:56

Ana me he comprado el Volumax Triactive, el que lleva tarrito de balsamo para la noche y barra para el dia. Estoy contenta porque solo han sido 14.40€ y googleando me salian precios mas altos. Tambien probe el de la otra foto que has puesto y no me disgusto pero necesitaba que fuese mas hidratante aun.

Y me encantan tus lapiceros!! Los de los extremos son como a mi me gustan, nudes totales, y encima a 1 €! :o Tu Sephora es la bomba niña, yo me pase ayer (o fue el lunes? :duda: ) por 2 de los mios y no habia absolutamente nada! :grrr:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 21:03

kaddeshh escribió:Ana me he comprado el Volumax Triactive, el que lleva tarrito de balsamo para la noche y barra para el dia. Estoy contenta porque solo han sido 14.40€ y googleando me salian precios mas altos. Tambien probe el de la otra foto que has puesto y no me disgusto pero necesitaba que fuese mas hidratante aun.

Y me encantan tus lapiceros!! Los de los extremos son como a mi me gustan, nudes totales, y encima a 1 €! :o Tu Sephora es la bomba niña, yo me pase ayer (o fue el lunes? :duda: ) por 2 de los mios y no habia absolutamente nada! :grrr:

Pues me los he comprado por vuestra culpa,. tanto NUDE, tanto Nude :grrr: , pues hala , toma NUde, ademas pasé a ver si habia algun brochon para una niña que yo me se jeje, y nada, de nada, solo quedaban las de ojos ( crease) una biselada....y las de peinar cejas y pestañas.

Lapiceros quedaba aun alguno, :nodigona:

Pues te ha salido bien de precio el pack, ese es el mas caro. :up:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 27 Ene 2010 21:08

:o :o :o :o :o :o Así me he quedado al ver vuestras compritas y ese mueble tan bonito, yo también estoy esperando el pedido de Flopsy y estoy un poco :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Pero me encantan todas vuestras compritas.
:beso: :beso: :beso:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 27 Ene 2010 21:30

Anadelik escribió:A ver que tal te va el VOLUMAX KAD, has comprado el del tubito y pote verdad??Imagen
Yo he probado tambien este, y tambien muy hidratante.
Imagen

Yo me he comprado 2 lapiceros contorno de labios MANIAC del Sephora a 1 €/ u. ( no se van ni con aguarras) pongo foto para que las amantes de los NUDES vean a ver si les mola alguno.
Tambien pongo el del otro dia , otro nude para labios, de los cortitos.

Imagen
Me encantan!! Pon los numeros por favor de arriba al de abajo el pequeño para ir a tiro hecho. Y mira que he estado yo hoy en Sephora... que rabia. Dime para cuando vuelva.

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 27 Ene 2010 21:32

Hoy me he cogido en Sephora Yes To Carrots Balsamo Labial Bayes/Citrus y la de cuello Shiseido Concretrated Neck Contour Treatment ya os contare de esta ... de los balsamos son una maravilla!! y a 2,90

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 21:38

bimbaylola escribió:
Anadelik escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo me he comprado 2 lapiceros contorno de labios MANIAC del Sephora a 1 €/ u. ( no se van ni con aguarras) pongo foto para que las amantes de los NUDES vean a ver si les mola alguno.

Imagen
Me encantan!! Pon los numeros por favor de arriba al de abajo el pequeño para ir a tiro hecho. Y mira que he estado yo hoy en Sephora... que rabia. Dime para cuando vuelva.
De arriba a abajo:

1º- MIEL DÉMENT Nº 12
2º-CHAIR OBSESSION Nº 11
3º- Nº 114 ( el cortito) este me gusta mucho, lo estrené esta mañana y aguanto muy bien .

Los Maniacs son fijos no.....lo siguiente.....fijisimosssssss, por lo menos en la piel de las manos no se va ni frotando!

Me falta 1 de los maniacs, que ya no les quedaba. :duda:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 27 Ene 2010 21:42

Anadelik escribió:
Pues me los he comprado por vuestra culpa,. tanto NUDE, tanto Nude :grrr: , pues hala , toma NUde, ademas pasé a ver si habia algun brochon para una niña que yo me se jeje, y nada, de nada, solo quedaban las de ojos ( crease) una biselada....y las de peinar cejas y pestañas.

Lapiceros quedaba aun alguno, :nodigona:

Pues te ha salido bien de precio el pack, ese es el mas caro. :up:
:beso: :beso:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 27 Ene 2010 22:00

Anadelik escribió:
bimbaylola escribió:
Anadelik escribió:
Spoiler: Mostrar

Imagen
De arriba a abajo:

1º- MIEL DÉMENT Nº 12
2º-CHAIR OBSESSION Nº 11
3º- Nº 114 ( el cortito) este me gusta mucho, lo estrené esta mañana y aguanto muy bien .

Los Maniacs son fijos no.....lo siguiente.....fijisimosssssss, por lo menos en la piel de las manos no se va ni frotando!

Me falta 1 de los maniacs, que ya no les quedaba. :duda:
Apuntados, como ire en breve ya te cuento cual me cogi, el la foto el que mas me gusta quizas es el pequeñin ... bueno todos!!! jajajajajaja que viciooooo

Responder