Me podeis ayudar con una pregunta??:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
yospg
Cafetera/o
Cafetera/o
Me podeis ayudar con una pregunta??

Mensaje por yospg » Mié 27 Ene 2010 21:54

Pues el lunes de la semana pasada me recogieron la tapadera porque me la tenian que cambiar.... ya han pasado 10 dias y todavia no he recibido nada, he llamado pero me han dicho que todavia está en el servicio tecnico... pero... no me la cambian por una nueva?? por lo menos eso fue lo que me dijeron.

Joe que ganas tengo de tenerla......

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Me podeis ayudar con una pregunta??

Mensaje por kisa » Mié 27 Ene 2010 22:37

yospg escribió:Pues el lunes de la semana pasada me recogieron la tapadera porque me la tenian que cambiar.... ya han pasado 10 dias y todavia no he recibido nada, he llamado pero me han dicho que todavia está en el servicio tecnico... pero... no me la cambian por una nueva?? por lo menos eso fue lo que me dijeron.

Joe que ganas tengo de tenerla......
no te preocupes mujer ya veras como te la dejan perfecta :up: :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me podeis ayudar con una pregunta??

Mensaje por torremolinos » Jue 28 Ene 2010 10:04

Yo, cuando recibí la olla tenía mal el display y me dijeron que me la cambiaban por otra, pero luego ví que era la misma, porque tenía un pequeño arañazo localizado....y la reconocí.... :dientes:
En realidad dá igual que arreglen o cambien, no??
Eso sí, veo que están tardando mucho, a mí me tardó entre recogida y entrega una semanilla.... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder