Otra vez sin fussion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Althea125
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Otra vez sin fussion

Mensaje por Althea125 » Mié 27 Ene 2010 18:59

si la verdad que son muy agradables, de eso no me puedo quejar pero me quedé bastante pegada cuando me llegó la tapa en esas condiciones teniendo en cuenta que reporté el fallo al día siguiente.

Yo también estoy contenta con ella, me encanta, el diseño, cómo cocina, las recetas, video recetas de Auro y demás ..... por eso quiero mi ollita nueva :plas: :plas: :plas: :plas: pero al ver tantos problemas me da un poco de miedo que se me estropee otra vez :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Quiero mi ollaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Mié 27 Ene 2010 19:04

Althea125 escribió:si la verdad que son muy agradables, de eso no me puedo quejar pero me quedé bastante pegada cuando me llegó la tapa en esas condiciones teniendo en cuenta que reporté el fallo al día siguiente.

Yo también estoy contenta con ella, me encanta, el diseño, cómo cocina, las recetas, video recetas de Auro y demás ..... por eso quiero mi ollita nueva :plas: :plas: :plas: :plas: pero al ver tantos problemas me da un poco de miedo que se me estropee otra vez :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Quiero mi ollaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: como te entiendo...yo tambien quiero mi ollitaaaaaa.... :lol: :lol: :lol: .... aunque si es por estropearse me parece que te gano eh... :lol: :lol: :lol: ... aunque sinceramente.. espero que nunca mais... :lol: :lol: :lol: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

edito para decir que menos mal que nos queda el buen humor eh athenea.. :lol: :lol: :lol:
: .. la verdad es que esta mañana no estaba yo para reirme muxo no... :lol: :lol: :lol: ... :beso: :beso: :beso:

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yuneta » Mié 27 Ene 2010 22:16

Pues la compre hace dos semanas, pero realmente en mi casa solo han pasado un dia las pobres y eso que las trato bien, pero nada, otra vez que se va para Mallorca, sera el clima? :duda: , jo quiero llegar a decir que es guay que es indispensable en mi cocina, pero no me da tiempo a probarla y lo peor es que el fin de semana que realmente la disfrutaria no puedo, a ver si esta con un poco de suerte me llega el viernes. A ver si la cojo con tantas ganas que la quemo :evil: :evil:

Althea125
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Althea125 » Mié 27 Ene 2010 22:40

Buenas Yuneta !

pues yo creo que nos vamos a quedar con la ganas, la mía saldrá mañana y la verdad que no creo que llegue para el finde :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Por semana no tengo tiempo a nada, estoy todo el día fuera de casa y no llego hasta las 7.30 pm

bueno po...esperemos que haya suerte :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

yonsu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yonsu » Mié 27 Ene 2010 23:34

hola chicas pues ami todavia no me ha llegado la tapa y di el aviso el viernes espero que mañana la tenga,que tengo unas ganas de olla :lol: :lol: :lol: ya son dos semanas sin ella,entre vuelta y vuelta haber que me mandan :beso: :beso: :beso:

Davana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Davana » Jue 28 Ene 2010 00:28

A ver si os solucionan los problemas con la Fc, vaya palo!!!

Yo la tengo y la verdad es que ningún problema. Tenía la idea de comprársela a mi madre, pero viendo todo esto, la verdad que no se que hacer....aunque yo estoy super contenta con mi niña!!!!

Althea125
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Althea125 » Jue 28 Ene 2010 10:21

Si la verdad que da que pensar :duda: pero también ten en cuenta que casi todas las empresas hacen cambios unidades reparadas, lo importante es que respondan, tengan palabra y por supuesto envíen repuestos en buenas condiciones, si es así es que dan un buen soporte :D

En cualquier caso, estos comentarios a la empresa no le hacen muy buena publicidad por lo que esperemos que lo tengan en cuenta y no haya más "errores" :duda: de este tipo, ¿a que si?

Saludos :) :) :)

Responder