MONTYMENU del 25 al 31 de ENERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: MONTYMENU del 25 al 31 de ENERO

Mensaje por julycar » Mié 27 Ene 2010 23:08

Buenas noches noches :lol: por decir algo :lol:
Bueno pues ya que estoy pongo el menu de mañana jueves ...... :)

Mi menu del Jueves

Desayuno: 1 kiwi, tostada grande de pan avenur con mermelada apt . y sojafe

Media mañana: 1 tostada wasa con queso semicurado y una infusión de: te verde con cola de caballo

Comida: ensalada ( toda verde :lol: ) y potaje de garbanzos con pota ( garbanzos, pimiento rojo y verde, cebolla, tomate triturado, laurel, cebolla, ajo, pota a tiras, pastilla de caldo de pescado ( sin azúcar), agua) 1 fruta y un cortado sojafe

Media tarde: 1 naranja y un yogur desnatado 0% apt.

Cena: verdura a la plancha, pan wasa con jamon de pavo ( sin azúcar) y tofu y un tocito de chocolate 74%

:porfavor: como siempre muchisimas gracias por revisar y corregirrrrr.......... :beso: :beso:
que paseis un buen dia ..... aunque haga frio :lol: :beso:
Última edición por julycar el Mié 27 Ene 2010 23:11, editado 1 vez en total.

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titxu » Mié 27 Ene 2010 23:09

Buenisimas noches!

Bueno, primero pondre mi menu de hoy y despues os cuento.
D. Leche desnatada con descafeinado, galletas gullon
C: pure de calabacin (calabacin, tomate, puerro, 2 quesos en lonchas 12% MG), 3 salchichas de pollo-pavo-queso
M: soja frita, un kiwi
C: un poco del pure del mediodia, espaguetis integrales al dente con ajo y picante.

Pues os queria decir q a pesar de que los dos domingos me he tenido q saltar la dieta, y q no siempre la he hecho bien bien, hoy me he pesado y en dos semanas y media he bajado 3 kg!! :D estoy que no me lo creo, super feliz, animada a seguir y seguir. Es cierto q el peso inicial igual estaba un poco exagerado, justo despues de reyes con todas las comilonas de fiestas, pero bueno, q estoy de subidon y os quiero dar las gracias sobre todo a Marsen y Empiezodieta, y animar a las que todavia no hayan visto resultados, pq esto funciona! :plas:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 27 Ene 2010 23:10

carmen14 escribió:Buenas tardes-noches por aquí lluviosas

Mi menú de hoy miércoles:

De: Café solo
Co: Ensalada variada con aceitunas ( hoy aliñada con aceite,vinagre y sal) y 2 filetes de pechuga de pavo a la plancha
Mt: Un puñado de nueces Con cinco nueces es suficiente.
Ce: Canónigos y merluza a la plancha aliñada con lima. Mas tarde yogur activia % natural s/azúcar

Empiezo donde estas q estas perdida? :beso: :beso: Creo que anda liada con los horarios del trabajo.
Marsen gracias por corregir :beso: :beso:
:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 27 Ene 2010 23:21

julycar escribió:Buenas noches noches :lol: por decir algo :lol:

Mi menu del Jueves

Media mañana: 1 tostada wasa con queso semicurado y una infusión de: te verde con cola de caballo

Comida: ensalada ( toda verde :lol: ) y potaje de garbanzos con pota ( garbanzos, pimiento rojo y verde, cebolla, tomate triturado, laurel, cebolla, ajo, pota a tiras, pastilla de caldo de pescado ( sin azúcar), agua) 1 fruta y un cortado sojafe

Cena: verdura a la plancha, pan wasa con jamon de pavo ( sin azúcar) y tofu y un tocito de chocolate 74%

:porfavor: como siempre muchisimas gracias por revisar y corregirrrrr.......... :beso: :beso:
Quiero comentarte que las pastillas de concentrado de carnes tipo "Avecrem" no son aptas, por tanto quizás las de pescado tampoco lo sean. LLevan mucho "E"...seguido de números que la mayoria ni son aptos para monty ni buenos para la salud, así que cuando veas en los ingredientes de algo muchos "E"... mejor que lo dejes y cojas otra cosa más sana.
Además ese potajito con tanta verdurita rehogada va a salir muy sabroso, NO es necesario echarle ningún potenciador de sabor artificial, recuerda siempre esta frase:"Somos lo que comemos", y esto influye mucho en nuestra salud. :up:
El chocolate, para quitarte las ganas, lo tomas a otra hora del día, pero NO por la noche, por la grasa, ¿vale? porque convertirias tu cena light en una cena grasa.
Por lo demás, el menú muy bueno. :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 27 Ene 2010 23:27

Titxu escribió:Buenisimas noches!

Bueno, primero pondre mi menu de hoy y despues os cuento.
D. Leche desnatada con descafeinado, galletas gullon
C: pure de calabacin (calabacin, tomate, puerro, 2 quesos en lonchas 12% MG), 3 salchichas de pollo-pavo-queso
M: soja frita, un kiwi En la soja frita, mira en los ingredientes a ver si está frita con harina de arroz o no. Solo es apta la que tenga: Soja, aceite de girasol y sal como únicos ingredientes.
C: un poco del pure del mediodia, espaguetis integrales al dente con ajo y picante.

Pues os queria decir q a pesar de que los dos domingos me he tenido q saltar la dieta, y q no siempre la he hecho bien bien, hoy me he pesado y en dos semanas y media he bajado 3 kg!! :D estoy que no me lo creo, super feliz, animada a seguir y seguir. Es cierto q el peso inicial igual estaba un poco exagerado, justo despues de reyes con todas las comilonas de fiestas, pero bueno, q estoy de subidon y os quiero dar las gracias sobre todo a Marsen y Empiezodieta, y animar a las que todavia no hayan visto resultados, pq esto funciona! :plas:
:up:
Enhorabuena!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Jue 28 Ene 2010 00:09

marsen escribió:
julycar escribió:Buenas noches noches :lol: por decir algo :lol:

Mi menu del Jueves

Quiero comentarte que las pastillas de concentrado de carnes tipo "Avecrem" no son aptas, por tanto quizás las de pescado tampoco lo sean. LLevan mucho "E"...seguido de números que la mayoria ni son aptos para monty ni buenos para la salud, así que cuando veas en los ingredientes de algo muchos "E"... mejor que lo dejes y cojas otra cosa más sana.
Además ese potajito con tanta verdurita rehogada va a salir muy sabroso, NO es necesario echarle ningún potenciador de sabor artificial, recuerda siempre esta frase:"Somos lo que comemos", y esto influye mucho en nuestra salud. :up:
El chocolate, para quitarte las ganas, lo tomas a otra hora del día, pero NO por la noche, por la grasa, ¿vale? porque convertirias tu cena light en una cena grasa.
Por lo demás, el menú muy bueno. :up:

:up: fuera pastillas de caldo :down: a la basura ... :nodigona: .. mejor las regalo :lol: :meapunto: y el chocolate lo tomare para merendar y de postre para la cena un sojafe .... :up:
:beso: Muchisimasssss graciasssss por revisarme y corregirme ... :beso: :beso:

flequi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por flequi » Jue 28 Ene 2010 04:28

Son las 3.30 de la mañana, hace un frio que pela, y acabo de venir de trabajar.
Buenos dias para cuando os desperteis montyñeras.
Os pongo el menu del jueves-
Al despertar un kiwi y una mandarina
D:cafe descafeinado con leche desnatada+wasa con mermelada ap
C:berengena a la plancha+ fiambre de pavo apto a la plancha+queso fresco 0%
MT:cafe descafeinado con leche desnatada + 3 galletas aptas
C:un buen puñao de zanahoria crudas+sepia a la plancha +manzana asada
Mnoche: un trozo de bizcocho de manzana hecho con harina de almendra.
Gracias por revisarlo :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 28 Ene 2010 10:34

marsen escribió:
Arnima escribió:Buenos y fresquitos dias :)
Aquí en con 3 grados y yo trabajando con chaqueta puesta :herida: Creo que estoy destemplada... he ido a hacerme una resonancia a las 5 de la mañana y ya no he vuelto a dormir :( las horas tan intempestivas de la resonancia... es normal que se te corte el cuerpo... espero que no sea nada. :beso:

El menú de hoy miércoles:

Des: Sojafé + pan casero apto con merme
m/m1: Bayas
m/m2: Infu + trozo de pastel de manzana apto (con harina de almendra, huevo y fructosa) puedo a media mañana? :nodigona: Si :up:
Co: Ensalada + Spaguetti integrales de espelta con mogollón de verduras, tomate y atún + yogur de soja natural
m/t: café desc con leche
Ce: Puré de calabacín, cebolla y puerro + sepia a la plancha con champis + fresas

Que paseis feliz dia :beso: :beso: :beso:
:up: Muy buena comida hoy.
GRACIAS MARSEN!!!! No te puedes ni imaginar lo que me anima eso :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 28 Ene 2010 10:43

Buenos dias :) Hoy parece que por aquí veremos un ratito el sol 8)

Menu del jueves:

Des: Sojafé + pan apto tostadito con merme apta
m/m1: Bayas
m/m2: Té verde con menta + trocito de tarta de manzana con haria de almendras... sobre todo hay manzanas. A ver si me despego un poco del chocolate :lol:
Co: Champiñones a la plancha + el resto que ayer no los acabé de spaguetti integrales de espelta con mogollón de verduras y tomate casero + yogur de soja con merme
m/t: Sojafe + queso curado y kepavo
Ce: Coliflor verde (se dice así no :nodigona: ) con lactonesa y gambas a la plancha + fresas

:beso: :beso: y feliz dia!!

mireianala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mireianala » Jue 28 Ene 2010 10:48

marsen........es un melocoton sin azucar añadido que venden en mercadona

Responder