***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Jue 28 Ene 2010 01:40

Isa has cenado ajo????? lo digo porque te repites mucho :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 28 Ene 2010 01:42

Bettie yo tb creo que me compraré el dichoso PCFIT :nodigona: :nodigona: :nodigona: mañana preguntaré precios.

Buenas noches señora, buenas noches señoraaaaaa, hastaaaaa la vistaaaaaaaaaaa!!! ( esta no la vais a pillar porque es muy antigua, creo que de Bertín Osborne, vaya viejuno!!!)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 28 Ene 2010 01:47

Jeje, yo sí lo recuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=RFXaNRx1htQ[/video]

Ahora sí que me voy, que creo que ya está bien puesto la ganadora de los deberes :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 28 Ene 2010 01:48

???g? escribió:Gracias Sonipa ahora mismo estaba viendo el PCFIT, tiene buena pinta y el precio es como el de un juego de consola y trae la alfombra incluída
Sí, si yo dije antes lo de que el precio era caro, pero me refería a las que tenemos ya alfombra, en mi caso gastar 40 € por un juego con alfombrilla, teniendo ya una, pues...:herida:

Pero para las que no tienen, caro no es, porque trae ya alfombrilla y todo :D A mí el Dance factory me costó lo mismo :up:

Aquí te dejo un vídeo de Kinetic, mi nueva adquisición que me tiene encantada, ahora eso sí, tiene un fallo...¡Necesitas bastante espacio! ^^U

http://www.youtube.com/watch?v=sxaa-2t_d-A[/video]

Tiene muuchos más minijuegos, tú pon "eyetoy kinetic" en youtube y ya verás como te salen muchos vídeos :D

Y del dance factory, el mejor que encontré fue este, está en francés, pero yo creo que se entiende...:nodigona:

http://www.youtube.com/watch?v=veB4JjkUFqY[/video]

Es como los juegos de alfombrilla de toda la vida, peeero con el añadido de que puedes ponerle la música que tú quieras :)

:beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 28 Ene 2010 01:55

He estado mirando lo del PCFIT y no esta mal..

Alguna de las que lo habeis mirado habeis encontrado pagina para comprarlo? O sabeis donde se puede comprar? :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 28 Ene 2010 01:56

sonipeich, me reocmiendas el Pcfit? yo lo he visto por unos 40 euros, euro arriba euro abajo.. y eso, con la alfombrita y todo....
:D:D

Buenas noches señoooora buenas noches señoraaaaaaaaa

hastaaaaaaaaaaaaa la visssstaaaaa

gracias por sus sonrisas gracias por sus cariciassss

hastaaaaaaaaaa lavista

me gusta más una canción viejuna que a un tonto un lápiz xD

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 28 Ene 2010 01:56

Buenas noches chicas!

Estaba poniéndome un poco al día y ya casi que me voy a la cama, que llevo todo el día con dolor de cabeza... rectifico, llevo dos semanas con dolor de cabeza... me voy a tener que plantear seriamente en ponerme las gafas otra vez... porque creo que me duele de no llevarlas...

El fragmento de la pastilla el gato lo escribió Antonio Burgos en uno de sus libros de gatos... si no me equivoco es de Gatos sin fronteras... es genial!!! jijij. Qkina, ya nos contarás cómo te ha ido... yo lo he dejado para mañana, hoy no tengo cuerpo para pelearme con ellos... :pelea:

Ángelaaa, felicidades!!! jijiji

El musical... ha estado bien... bueno, es decir, es grease, las coreografías están bien y tal pero... los actores... una ñorda :nodigona: :nodigona: en ese sentido muy mal y no me cabe en la cabeza que te cobren lo mismo por ver esto que por ver Chicago, por poner un ejemplo, pero bueno... Ay pumpk, lo quen os hemos acordado tu hermana y yo de ti pensando en la que nos habrías armado si te llegamos a obligar... :nodigona: El membrillo ha echado unas cuantas pestes :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno mis niñas... que descanséis todas y os portéis bien... yo me voy a dormir!!

Muakkk

Mañana mais...

PD: Por cierto... vaya tela con el bertín... :lol: :lol: :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 28 Ene 2010 02:04

BettieM escribió:sonipeich, me reocmiendas el Pcfit? yo lo he visto por unos 40 euros, euro arriba euro abajo.. y eso, con la alfombrita y todo....
:D:D
El Pcfit nu lu tengo :(
Pero sí lo tiene Drago :D

La alfombrilla suelta sale más barata, si consiguiera encontrar alguna forma de que Drago pudiera pasárnoslo, o encontrase alguna página donde descargarlo, nos saldría mejor a todas... :D
Aunque reconozco que la más interesada soy yo u///u
Que ya tengo alfombrilla y el juego aparte no se vende, joooo :cry:

Pero vamos, ya os digo que una alfombra de las buenas sale máximo a 30 lerus, y es acolchadita y todo...Las baratas (como la que viene con el Pcfit) salen por la mitad o así :up:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 28 Ene 2010 02:06

jooo maaachooo XDD Y las alfombritas esas donde se pueden comprar? Seguro que hay programas de ejercicios para manta gratuitos o algo, no? :S

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 28 Ene 2010 02:08

Sabéis qué? que me voy a la puñetera cama que hoy ya estoy hasta las narices, entre los estudios y unas cosas y otras. Voy de culo, cuestaabajo y sin frenos....

ale, cuidaros mucho bonicas.

Soni, si eso ya hablaremos de los juegos y eso por privi, que me apetece mucho tener alguno para pc, porque am i el ejercicio no me disgusta, lo que me da pereza es ir al gym XD

Responder