Ahora mismo vende este set (entre otros) por 18 euros, el precio está en dolares pero al pasarlo a euros se quedea en 18. SOn 18 brochas, asique creo que esta genial. La calidad excepcional chicas, os lo digo que las he probado.

Pasame por favor el link del vendedor. GraciasNeima escribió:ola chicas! Yo ya que preguntais, os recomiendo una tienda que hay en ebay que se llama Jolieeeee, que vende brochas a muy buen precio. Que no os parezca raro, porque yo me he pedido varias brochitas y son suavisimas y no se le cae ningun pelo! Me parecen de una calidad excepcional:
Ahora mismo vende este set (entre otros) por 18 euros, el precio está en dolares pero al pasarlo a euros se quedea en 18. SOn 18 brochas, asique creo que esta genial. La calidad excepcional chicas, os lo digo que las he probado.
de nadabimbaylola escribió:
Muchas gracias, ya le guarde!!!![]()
![]()
creo exactamente lo mismo que tushaponis escribió:Yo tengo varias de Coastal y son estupendas.
También alguna de Mercadona y me gustan también mucho.
Yo creo que no es necesario pagar esas barbaridades para maquillarse bien. Hay buenas brochas y a precios asequibles para el uso normal de maquillaje.
![]()
![]()
Voy a mirar la web de joliee a ver que tal. Gracias.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro