***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 Ene 2010 10:31

Buenos días babys.... hoy mucho estudio, otro día más sin pisar el foro....

Entro a dejar peso: 92.6kg.

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Jue 28 Ene 2010 10:35

Buenos días guapísimas de la muerte!
Ahhh, Bertín Osborne... tiempos aquellos en los que me compré el LP y lo escuchaba a todas horas, sí soy una viejaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dunia, guapa, Nora no hace las noches? A mí me pasó con el peque hasta que tuvo 3 meses que nos fuimos a Suiza a ver a mis papis y a la vuelta el cabritillo empezó a hacer las noches enteras, y hasta hoy... pero lo he pasado fatal, que mala época, no podía con mi alma :enfermo:
Alina, eres una campeona, yo con dos juntos no sé que haría :herida:
Bettie, cuídate! Aquí también hace un frío que te c*gas, 6º y con humedad claro, viva la "Costa Cálida" :(
Davara, esta noche fútbol? Yo también, aunque en mi caso no es novedad :lol: :lol: :lol:
Pump, que pases un buen día, no estudies mucho.
Chicas, gracias por los ánimos en mi día tonto de ayer, es qeu a mí todo me afecta y este clima que hay en el foro no lo soporto :frito: , con deciros que sólo me siento cómoda en este hilo, en el resto del foro :down:
Bueeeeno, me voy a ver si me agencio algo que hacer, porque está esto paradito, paradito... ande estará mi jefe? :duda:
Feliz día :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 28 Ene 2010 10:42

Pues no, desde noviembre no duerme ni una sola noche del tiron y no se porquee :cry: :cry: :cry: al principio pense que serian los dientes,pero con tantas noches ya tendria que tener la dentadura entera fuera y no solo las dos palitas de abajo :bate: :bate: :bate:
Asi que no se si es frio, calor, hambre, dientes no lo se :cry: :cry: :cry: :cry:

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Jue 28 Ene 2010 10:45

¡Buenos días, cotorrillas! aunque veo que esta noche no hubo mucho movimiento... ¿Será el bajón por cómo está el foro estos días? ¿Será la final de Gran Hermano? ¿Será el café?

Pues yo hoy me he levantado de un buen humor que no veas y no tengo ni idea de por qué :lol: :lol: :lol: pero vamos a aprovecharlo :)

Tengo una dudilla (no me matéis, ya sabéis que paso a veces días o semanas sin poder entrar al foro y no me entero de nada) ¿Cuál es el reto de los 2kg. en un mes? ¿Empezó hace mucho? ¿Está en este hilo o en otro? ¿Llego a tiempo? :beso: :beso: :beso: a ver si así asusto a la báscula, que lleva dos semanas seguidas dándome plantón :lol:

Contadme, que ya es viernes ¿qué os apetece hacer el fin de semana?

A las señoras viguesas y cercanías ¿para cuándo un café? (descafeinado, con leche desnatada y sacarina -> ¿Cuántos puntos son?). :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengáis todas un buen día!!! 8)

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 28 Ene 2010 10:48

Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dunia ya sabes a Suiza a que Nora pueda dormir luego :lol: :lol: :lol: :lol:

Pump, :plas: :plas: :plas: :plas: a bajar se ha dicho

Davara, entonces el musical kk de la vaca, a mi me hubiera gustado ir a ver Chicago, la peli me encantó :D :D :D

anitabel, tú tranquila que el mal rollo del foro verás como poco a poco se vá y todo vuelve a la normalidad, y dónde vives tú, porque aquí en Valencia el clima es muy bueno sino fuera por la humedad de las narices.... :beso:

Bettieeeeeeeee, no te duermas eh¡¡¡¡ y si te notas costipada ves tomandote algo antes de que vaya a más.

Marga.......Buenos días amor¡¡¡¡ :burla:

Sonipa, ya sabes que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estrellitas, cuenta si nos vas a hacer tías¡¡¡¡ hay novedades?.... :beso: :beso: :beso:

Para las del PC-Fit, si sabeis como puedo subir las cosas para poder descargar el juego gratis me lo decís y lo hago, es que yo no sé :coqueta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 28 Ene 2010 10:49

me tomado un spidifen para el dolor de cabeza... Pero bueno, ahí estoy...

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Jue 28 Ene 2010 10:50

Lici, siento decirte que estamos a jueves 8)

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Jue 28 Ene 2010 10:53

Dunia, la verdad es que hay que tener paciencia, es que es tan chiquitina! La nena de mi prima no hizo las noches hasta bien cumplido el año :herida:
Lo de los dientes, cada nene es diferente, dicen que hasta los 36 meses no los tienen todos, pues mi peque hace ya bastantes meses que los tiene todos, y cumple 36 meses en febrero... bueno miento, todos no los tiene, le falta una paleta que se arrancó al pegarse un trompazo el año pasado :herida:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 28 Ene 2010 10:54

Ostras jueves, yo me peso mañana!! Esta semana he sido muy buena y no me he pesado ningún día, asique mañana habrá sorpresón, o para bien, o paramal XDD (espero que para bien)...

Me vuelvo a la camica reinas :D

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Jue 28 Ene 2010 10:55

Dunia75 escribió:Pues no, desde noviembre no duerme ni una sola noche del tiron y no se porquee :cry: :cry: :cry: al principio pense que serian los dientes,pero con tantas noches ya tendria que tener la dentadura entera fuera y no solo las dos palitas de abajo :bate: :bate: :bate:
Asi que no se si es frio, calor, hambre, dientes no lo se :cry: :cry: :cry: :cry:
Así de primeras se me ocurre que puedan ser los oídos... O gases... Y, aunque todavía es muy pequeño para sufrirlos, podrían ser también terrores nocturnos (que no pesadillas) o algún cambio en la alimentación por las noches. No sé... Es lo primero que se me viene a la cabeza. :beso: Mi hermana también está a punto de hacerse el hara kiri por las noches... Porque claro... Si llora uno, despiertan los tres :lol: :lol: :lol: pobrecitas :beso: :beso: :beso:

Anitabel ¿a jueves? me acabas de romper el corazón :lol: :lol: :lol: con razón me levanté de tan buen humor... ¡¡Me comí un día entero de trabajo!! ay, Dios, ya empiezo con el alzheimer... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder