EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Ilkazul » Jue 28 Ene 2010 02:44

Esperanza que cajas tan chulas !!!, jo que buena idea para ordenar :up: y que orden en el cuarto de trabajo, me alucinais de verdad
Chicas que de ideas para reciclar y aprovechar para almacenaje gracias a todas
Anafer preciosa como vas tú y tú "gambita" :beso:
Anjuli :beso: , no se que más decirte si ya te lo han dicho todo......espero que hagas lo que más te llene y te haga sentir feliz
Marga que cuarto de lavado-plancha más idealllllll, mira me gusta hasta para fusilar el mío :dientes:
Tere precioso tu trabajo PX, para mí como es complicado lo valoro mucho :plas:
Isa vaya idea lo del imán.............es super, me la apunto también y esas telas......... :plas:
Burbuuuuu, como vas con tu "lentejita"???? :beso:
Rocio no te preocupes, si lo has dejdo una lo dejas cienes y cienes de veces :beso: :beso: , y el chiquitín como va???
Cyber :beso:
Cristi :beso: , que mal se lleva lo de los bocatas de pastillas.......
Marisol_sara :beso:
Reina monísimo ese cuadrito para que????
Bienvenida Musa
Tuporaki tu no has dicho que haces, pero por las pistas de las chicas ya se que es :wink: , jo que ganas de verlosssss, :beso:
Espe preciosa tu jaula........a mi se me ocurre que arriba del todo en lo redondito un palomar, pero..........es sólo una idea :duda:
Nut :beso: :beso:
Jezabel :beso: como estas??
Marilele tu si que vales!!! y que tal el examen? jo que valor es admirable :beso:
Eden que precioso ese costurero :o , jo si es que lo bordas todo niña!!!!
Nyork, guardado tema espuma, gracias :beso:
Cabezuela no mejoras??? niña ve a la residencia :evil: anda que te salen ya como churros las diademas, jajajajaja
Mamauxi cuidado con salir con el pelo mojado que te nos pones malita y luego que hacemos?? :beso:
Reina que compras mas chulas!!! que es lo que hay en las bolsas? jo que cotilla soy :nodigona:
peazo regalo de Mamauxi a Esperanza :beso:
Tere ya casi termino y me pongo al dia..... :anda-ya:
Kati por donde andas? espero que todo esté bien :beso:
Marga espero que sea un retiro corto, sólo lo meramente necesario :beso:
sigo ufffff ya queda menos,
Última edición por Ilkazul el Jue 28 Ene 2010 02:52, editado 1 vez en total.

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Jue 28 Ene 2010 02:51

Y ahora os cuento...
Yo tengo coronas o fundas desde hace 16 años, y la verdad es que me está dando muchos problemas el puñetero diente, ya es la 3ª vez que voy al dentista ( y lo que me queda) y cada día salgo más dolorida, 3 cajas de antibióticos y ya ni se cuantos espidifen llevo :cry:
Me tienen que hacer una radiografía de toda la boca para ver si hay alguna infección oculta porque no es normal que este así.....y poco más, aguantar que no hay otra .
Muchas gracias a todas de verdad
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

carmen :)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 28 Ene 2010 08:47

buenos dias
anjela el costurero esta hecho con hilo encerado del que se usa en marroquineria ,pero con la cera quitada
otras cestas las hago con rafia
lo del parador se escapa del presupuesto :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
por cierto no nos has enseñado las compras

meapunto al final me lie con imagenes y tratando de hacer una carpeta contenedora para imagenes de moda y estube la tira de tiempo y ya casi que no volvi por el foro
marilele ya sabes que cuando nos da por algo " escoramos " todas para ese lado :lol: :lol: :lol:
tu marido como mi hija ,volo una vez a mallorca y creo que en la vida lo volvera a hacer :lol: :lol:
chabella andas muy cansada ,animo que ya esta ahi el finde
auxi me di cuenta despues de decirtelo que era el de rocio ,pero si lo has adaptado a tu manera y lo pones tendremos las dos :up: :up:
ilka anda deja de apuntar cosas en la libreta y vete haciendo algo :lol: :lol:

uf¡¡ que rollo con los dientes ..........cuidate mucho
abadesaaaaaaaaaaaaaa ¿donde andas ?
katyyyyyyyyyyyyyyyy dinos que todo va bien ,anda

bueno queridas el deber me llama ,hasta luego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Jue 28 Ene 2010 09:29

Buenos dias chicas

Ilka me alegro de verte, menudo repasito nos has dado, espero que lo de la boca se te solucione :beso:
Espe esa jaula te va quedando preciosa, a mi si me gusta con el techo del 2 piso, y arriba en lo redondo tambien con diferentes plantas, como de exposicion, pero es como yo lo veo. lo de las bodas de plata pues algo que os llame,a mi me quedan 5 años y siempre habiamos pensado en Tenerife, :beso:
Marga disfruta de tu retiro :beso:
Reyna que lo pases bien por el sur, las compritas muy chulas :beso:
Angela que no nos has puesto fotos :beso:
Mamauxi que cosas mas bonitas has hecho para Espe, :plas: no salgas con el pelo mojado a la callle, no te lo decia tu madre? :lol: a mi abuela verme con el pelo mojado, dice que se coje frio en los oidos y te quedas sorda :nodigona:
Cabaezuela, las diademas y ajuego la pulsera la foto raquitica, pero bueno :beso:
Tere :beso:
Chabella solo queda un dia y ya descansito :beso:
Tuporaki animo seguro que te salen preciosos, tienes mucho merito en hacerlos :beso:
Nyorkeso de la espuma, buena idea, :beso:
Meapunto :beso:
Marileleque tengas suerte en el examen :beso:

para todas que tengais buen dia aunque muchoo friooooooooo, para las que hace mucho que no andan por aqui muchos bss, y las malitas que os mejoreis voy a empezar el dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 28 Ene 2010 09:32

Buenos, frios y maravillosos, que mañana ya es viernes :plas:

ILKA criatura , no te lo tomes como la obligación de contestar a todo y todas punto por punto
Confiemos en que te encuenttren qué tienes ... que vaya desesperación de dolor ... Que tengas suerte y el dentista buen tino :beso:

EDEN esa carpetita contenedora como dices me gusta mucho ... vamos, creo que me gusta, que casi cerrada y de lejos se aprecia regular :(
Le quitas la cera al hilo ... menudo curro :lol: el color y aspecto es MUY bonito .
HORMIGUITA muy frios , ya lo creo. Abrigarse con esos gorros que llevan orejeras :wink:
AUXI no salgas con la cabeza mojada !!! :bate: :beso:

A las que no vemos ... muchos besos y abrazos y que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso:

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Jue 28 Ene 2010 09:50

Buenos días!!!
Muy frios hormiguita que estamos otra vez que nieva o no...... :beso:
Jo eden si es que no tengo ninguna gana de hacer ni minis ni maxis..........por eso lo punto :beso:
Meapunto me olvido de mucho seguro, y no es obligación ....que a todo el mundo nos gusta que comenten lo que hacemos :beso:
Os deseo un buen día a todas :beso:
Hola isa :beso:

carmen :)

PD Eden yo lo celebre en un campeonato de F1, para mí fué genial pero no se si te servira :lol: ,pasé 5 días fenomenales

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 28 Ene 2010 10:41

Hola buenos dias, pero frios, frios de c....es
Esperanza, preciosos los regalitos de Auxi
Ciber, gracias por lo de la feria
Ilka me alegro que estes un poco mejor
Marga de retiro, yo como estoy todos los dias :lol: no me llama la atencion, a mi me van los retiros con muchas amigas
Susi, como esta tu suegra, has visto lo de la feria, dile a tu hermana que nos vaya guardando sitio
Isa , bueno, si no fuiste de compras, sera porque seguro no ibas a encontrar nada y asi no :sinunduro:
Eden al final le lave la cara a la casa pero luego se volvio a manchar y en grande, pues no sabes como llovio por la tarde, con el buen dia que hacia
Mariajo, buenos dias
Hormiguita, ya nos contaras como te fue por Portugal
Tere, has lo que te ha dicho Mariajo con tu jefa y si no sabe hacer px que se ponga a hacer punto
Estrella cuidate :beso:
Cleer, Paqui, Jezabel, Chabella, Reyn, buen viaje, Maricar, Burbu, Troya, Niork, Anjuli Abadesa, Ciria, Anafer, Angela y para las que se me hayan pasadp Buenos dias y :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 28 Ene 2010 10:43

buenos dias
eden a mi italia no se :duda: me gustaba mexico y ahora no me importaria ir a marrakech, pero eso de ir mucho tiempo en avion , me da panico :nodigona:
cuando hay tantos invitados y cero nombres si que da un poco de respeto :nodigona:
meapunto no me digas que haga lo que quieraaaaaa que para eso he pedido opinion , porque no se que hacer , lo del techo ya me di cuenta de que no me habias leido :lol: :lol: el bordado esta hecho a mano , yo no tengo maquina de bordar que la que tengo se la regalo mi padre a mi madre cuando tenia ella 15 años , conque cuenta :nodigona: se me olvido lo de la planta si esta en el exterior , se nota por lo sucia que esta :nodigona: mide de ancho 1.10 metros, luego tengo otras mas pequeñas plantadas de esa
reina buen viaje :D
marga yo tambien te puedo dar la direccion :D :D
marilele gracias , escalera de caracol? nooooooooooo, otra no :nodigona: bueno ya vere :duda: marilele , pues como yo y mi media , no volamos ya me imagino a los dos agarrados al asiento sin soltarnos todo el viaje vamos un cuadro :nodigona: ademas , con las cosas que hay por españa que no he visto aun :duda:
angela menos mal creia que nadie se habia dado cuenta de las etiquetas :D :D
gracias por tu opinion sobre la jaula :D :D
angela ese picasa es una mina , lastima que no deje bajar
ilka buena idea ya lo habia pensado y dicho aqui :lol: :lol: ojala den con el problema porque a la boca le temo , y te lo solucionen pronto :beso:
hormiguita gracias , lo del viaje lo que digo yo primero hay que ver lo de dentro :D
eden la carpeta esta que dices y que parece que ha visto meapunto y yo me he perdido donde esta? :nodigona:
ilka es imposible contestar a todo
las desaparecidas y que hechamos mucho en falta que por favor digan algo , aunque sea para saber que estan bien :(

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 28 Ene 2010 10:44

y tan de cojones rocio :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 28 Ene 2010 10:59

Niñas os pongo dos batones mas, que he hecho
Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten
Espe la jaula yo si le pondria la planta de arriba pero como te ha dicho Tere, sin`poner techo
Edito, el faldon de encaje lleva su forro a parte

Cerrado