***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Qkina
- Cocinera/o
Acabo de flipar: Sabéis que han expulsado a Rosa una semana???????
Alquien sabe porqué?????
Alquien sabe porqué?????
- Qkina
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Gracias Drago! Yo estuve ayer el domingo pasado y, aunque ya lo conocía, siempre me da la impresión de haberme trasladado a otra época.
Bettie, nada de histerismos, que al final eso nos hace tener más ansiedad, más hambre, y luego nos pasa lo que nos pasa.
Bettie, nada de histerismos, que al final eso nos hace tener más ansiedad, más hambre, y luego nos pasa lo que nos pasa.
- dragona80
- Cocinera/o
Bettie es de las sencillas, pero va bien, al fin y al cabo es para hacer ejercicio y vas con deportivas, no es la más acolchada es la fina, yo me compraría el juego entero y luego te bajas los demás juegos de internes....
, si alguna sabe como que me lo diga y lo subo.... 

- melonawer
- Ayudanta/e de cocina
Hola majas
Enhorabuena qkina por esa bajada!!!
Voy a ver si me hago la comida, besotes para todas

Enhorabuena qkina por esa bajada!!!

Voy a ver si me hago la comida, besotes para todas

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
drago y tú donde lo compraste? 

- dragona80
- Cocinera/o
lo compré de 2ª mano por internet
, pero estan baratas en las tiendas....

- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Hola nenas!
Qkina, felicidades por la bajada
Bettie, cómo sigues? Métete en camita, y deja el Hegel por hoy
Qkina, felicidades por la bajada

Bettie, cómo sigues? Métete en camita, y deja el Hegel por hoy

- BettieM
- Contactar:
No sé si en mediamarkt lo tendrán... es que no se por donde empezar a preguntar :P Pero bueno, a ver si lo veo por ahí, porque total, eso, es una manta para pisotearla XDDD y ya tengo el jeugo y me sirve para jugar por inet tb... No sé, ya veremos, lo pensaré 
Anitabel gracias cariño, pero esque voy pegadísima y ya llevo retraso. De todas maneras, si acabo pronto de comer, que creo que sí, me echaré una siestita a ver

Anitabel gracias cariño, pero esque voy pegadísima y ya llevo retraso. De todas maneras, si acabo pronto de comer, que creo que sí, me echaré una siestita a ver

- Dunia75
bettie en tiendas tipo game y eso suelen tener las alfombras, yo las tengo pero para la wiiBettieM escribió:No sé si en mediamarkt lo tendrán... es que no se por donde empezar a preguntar :P Pero bueno, a ver si lo veo por ahí, porque total, eso, es una manta para pisotearla XDDD y ya tengo el jeugo y me sirve para jugar por inet tb... No sé, ya veremos, lo pensaré

- Net
Uish chicas, no compréis en Mediamarkt
No se si sabéis que según su política de devoluciones, si abres el plástico de lo que compras ya no lo puedes devolver, aunque esté roto. Tuve un móvil que lo compré allí y empezó a fallar. Lo llevé y me dijeron que tardarían un par de meses en devolvérmelo, y que evidentemente no lo iban a enviar ya, tendría que esperar dos o tres semanas para que tuvieran varios móviles juntos que enviar al taller, y lo que tardaran luego en arreglarlos todos, y bueno, luego lo que tardaran en ir a buscarlos, que no iban a desplazarse solo por el mío, hasta que no hubiera 12 o 15 móviles no irían.. Y hace unos días vi que a otra persona le ha pasado con su ereader...
http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 1#p1426901" onclick="window.open(this.href);return false;
Mucho mejor Game

No se si sabéis que según su política de devoluciones, si abres el plástico de lo que compras ya no lo puedes devolver, aunque esté roto. Tuve un móvil que lo compré allí y empezó a fallar. Lo llevé y me dijeron que tardarían un par de meses en devolvérmelo, y que evidentemente no lo iban a enviar ya, tendría que esperar dos o tres semanas para que tuvieran varios móviles juntos que enviar al taller, y lo que tardaran luego en arreglarlos todos, y bueno, luego lo que tardaran en ir a buscarlos, que no iban a desplazarse solo por el mío, hasta que no hubiera 12 o 15 móviles no irían.. Y hace unos días vi que a otra persona le ha pasado con su ereader...
http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 1#p1426901" onclick="window.open(this.href);return false;
Mucho mejor Game