Bueno, a ver si me sacais de dudas. Gracias.

Código: Seleccionar todo
Código: Seleccionar todo
Hola, gracias por la información, o sea que la olla tiene de asa a asa esa distancia, ¿no?, otra cosita, ¿que capacidad tiene, 1 litro o algo mas?.LOLIAN64 escribió:De asa a asa mide 27,5 cm. el interior 19 cm. Te viene muy justita para tu plato,si te la compras tienes que centrarla muy bien para que no tropiece con las paredes.
La empresa ha cambiado de nombre y de población, ahora esta en Aldaya (Valencia) te dejo la paginaAngel escribió:Gracias loliana, he medido el micro por dentro, y que alegría, tiene 31 en el interior, es decir, que entra sin problemas bien centrado. Ahora, jajaja, que encuentre la olla, porque me parece que "De Galicia" ya no existe. Miraré bien en Carrefour y Alcampo que suelen tener en Stock, ah y tb miraré por los chinos. Gracias otra vez.
Muchisimas gracias. Ya he visto la olla y el juego de 3 ollitas...a ver si me doy un garbeo por el C.I.LOLIAN64 escribió:La empresa ha cambiado de nombre y de población, ahora esta en Aldaya (Valencia) te dejo la paginaAngel escribió:Gracias loliana, he medido el micro por dentro, y que alegría, tiene 31 en el interior, es decir, que entra sin problemas bien centrado. Ahora, jajaja, que encuentre la olla, porque me parece que "De Galicia" ya no existe. Miraré bien en Carrefour y Alcampo que suelen tener en Stock, ah y tb miraré por los chinos. Gracias otra vez.
http://www.sp-berner.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
seguramente lo encuentres en una gran superficie o en alguna ferreteria con sección de cocina.![]()
hola lolian que dieta llevas, vas muy bienLOLIAN64 escribió:De asa a asa mide 27,5 cm. el interior 19 cm. Te viene muy justita para tu plato,si te la compras tienes que centrarla muy bien para que no tropiece con las paredes.
Hola maryludefuentes llevo la dieta WWmaryludefuentes escribió:hola lolian que dieta llevas, vas muy bien
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro