Maquillaje para piel mixta.:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy usando el some kind a gorgeous de Benefit, el tono claro y me va de cine, eso si no es muy cubriente pero para mi es suficiente. Eso más los blot de MAC y acabado natural, un pooco de colorete y listo. No me imaginaba que ese maquillaje me iba a ir tan bien.
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Maquillaje para piel mixta.
Yo tengo una muestra de maquillaje de Benefit, pero no sé dónde está... ya buscaré!ydiaz30 escribió:Yo estoy usando el some kind a gorgeous de Benefit, el tono claro y me va de cine, eso si no es muy cubriente pero para mi es suficiente. Eso más los blot de MAC y acabado natural, un pooco de colorete y listo. No me imaginaba que ese maquillaje me iba a ir tan bien.

Gracias

- Cherry_Lips
- Pinche de cocina
yo uso el covrance de avene y genial .D
- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
Yo estoy usando sobre todo el Nude de Dior. No sé qué pasa con los maquillajes de Dior que siempre que los llevo la gente me dice que tengo buenísima cara, y eso que suelo desconfiar de las marcas "europeas".
- onlytime
Cherry_Lips escribió:yo uso el covrance de avene y genial .D
Gracias a las dosBeautySocialite escribió:Yo estoy usando sobre todo el Nude de Dior. No sé qué pasa con los maquillajes de Dior que siempre que los llevo la gente me dice que tengo buenísima cara, y eso que suelo desconfiar de las marcas "europeas".

- BettieM
- Contactar:
mantennos informadas, onlytime!! ;)
- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
Sí, el Colorstay es otro de los que tengo, más cubriente que el de Dior, pero mucho más barato que los cubrientes tan famosos tipo Double Wear.onlytime escribió:Cherry_Lips escribió:yo uso el covrance de avene y genial .DGracias a las dosBeautySocialite escribió:Yo estoy usando sobre todo el Nude de Dior. No sé qué pasa con los maquillajes de Dior que siempre que los llevo la gente me dice que tengo buenísima cara, y eso que suelo desconfiar de las marcas "europeas".al final me decidí por el Colorstay de Revlon y estoy encantada (de momento)
- ecijana21
- Novata/o
Revlon Colorstay Fond Teind Oil Free
hola chicas!!
tengo la piel grasa y me han comentado que la base de revlon colorstay para pieles grasas es bastante buena.
os queria pregunta si sabais el precio, y si lo podria encontrar en perfumerias if o douglas que son las que yo tengo en mi ciudad.
un saludo
gracias!!
tengo la piel grasa y me han comentado que la base de revlon colorstay para pieles grasas es bastante buena.
os queria pregunta si sabais el precio, y si lo podria encontrar en perfumerias if o douglas que son las que yo tengo en mi ciudad.
un saludo
gracias!!
- bisol
- Ayudanta/e de cocina
Re: Revlon Colorstay Fond Teind Oil Free
mirate la primera pagina que lo esplica todoecijana21 escribió:hola chicas!!
un saludo
gracias!!