Para mi sí, es arroz y es queso, las dos cosas me encantan así que juntas imagina, para babear. Para mi, claro
Te dejo lo mismo que le puse a Bettie ayer, por si quieres probar
Lo del arroz con quesitos es simplemente arroz cocido con un poco de pastillita para dar sabor, y quesitos fundidos. Es una plasta, impresentable, pero es un plato que comía a las 5 de la mañana cuando llegaba de la discoteca, que tenía que comer y no me apetecía cocinar en condiciones, que se ha quedado en mi dieta... Una variante mucho menos pegajosa y que está igual de buena y casi por los mismos puntos es más o menos un risotto (cutre). Cueces el arroz normal, cuando le queda como un minuto o dos de cocción, si te queda agua añades un par de tranchettes, que con el calor se derretirán. Si no te queda agua ya, o eres de las que cuecen en agua de sobra y escurres, lo escurres, le añades como 50 ml de leche y echas los tranchettes. Y a partir de ahí lo que quieras, así, o cno un poco de albahaca, o trocitos de pavo, o setas que tengas ya hechas (si lo hago con setas o champiñones normalmente yo las parto en trozos y las pongo los 20 minutos con el arroz a cocer...)
Bettie, ya me contarás qué te ha parecido

Yo también voy a comer un poquito, ayer me sobró, al final lo hice con berenjenas y pavo