Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por nineta2 » Jue 28 Ene 2010 00:50

Gilda guapa!! Por mí estupendo, si tienes la foto puedes ponerla tú ningún problema :up: :up: :up:

Yo lo trituro todo porque no me gusta encontrarme trocitos ( soy un poco maniática jejeje ) pero ya la retocamos para que haya las 2 opciones. Yo lo de las aceitunas es como me da, a veces las pongo y a veces lo hago sin ellas...

Bueno preciosas buenas noches a todas ..... Mañana un poquito más

:beso: :beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Jue 28 Ene 2010 12:22

:frito: :frito: :frito: :frito:

Vaya chicas, había contestado una por una un pedazo tocho que pa´qué... y voy lo mando y me sale que estoy sin identificar... me identifico y SE HA BORRADO TODO!

Bueno, pues un saludo para todas... ya no puedo volver a escribirlo todo porque se me va el tiempo y he de estudiar...

I´m sorry!!!! (Eso en homenaje a las que les gusta el Inglés).

mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mini_chef » Jue 28 Ene 2010 15:01

Mop, qué mala suerte. Te mando un :beso:

Buenas a tod@s:

¿Cómo estáis de ánimos? Espero que estéis mejor. Yo esta semana después de las vacaciones, me ha costado bastante volver al curro jejeje

Yo también estudio Magisterio, primero hice el módulo de infantil y luego magisterio de Primaria. Estuvo ejerciendo bastantes años, pero ahora estoy trabajando para los seguros jejeje

Os pongo mi menú de esta semana:

Desayunos: Un vaso de leche con café soluble (¿se puede este tipo de café?) y un quesito.

Almuerzo: 2 mandarinas

Comidas: Lunes: Coliflor con muslos de pollo, Martes: Pastas con tomate natural, Miércoles: Endivias enrolladas con jamón York, Jueves: Lentejas solitas.

Meriendas: Lunes, Miércoles, Jueves: 2 piezas de fruta. Y el martes me tomé un café con leche.

Cenas: Lunes: puré de calabacín, Martes: Endivias con jamón York, Miércoles: Anillas con cebolla.

Os mando un besote enorme a tod@s

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Jue 28 Ene 2010 15:34

hola chic@s empeze hace dos semanas ha hacer dieta pero la dieta disociada la empece2 dias mas tarde, la vi en internet y me gustó, como de todo y no paso hambre!.

tengo alguna dudilla pero espero resolverlas con vosotr@s, aunque tengo la tabla y las reglas cuesta cogerle el trukillo.

mido 1,56, peso 75,6000kg aunke empecé con 78,300kg. mi meta es llegar a 55kg. creeis que podré adelgazar taqnto con esta dieta? no se es que me parece imposible poder llegar a estar tan delgada, pero NO VOY A DESESPERAR, ESTA ES LA DEFINITIVA!!!!!!!. :up:

os voy a contar mi menú de hoy
DESAYUNO
al levantarme un zumo de mandarina(se me iban a poner malas)
un café americano y tres biscotes de pan integral con mantequilla
M.M.
dos yogures bio
COMIDA
essalada con esparragos, pimientos y cebolla
tortillas varidas de verduras (una de cebolla p.verde y p.rojo, otra de calabacín y otra de champiñones con alcachofas) las 3 redondas una encima de la otra y la partimos en triangulos como la tortilla de patata. esta buenisima.
un café americano.
M.T.
una manzana y un yogue bio.
CENA
conejo salteado con verduras

me gustaría seguir mi dieta con vosotr@s. un abrazote :beso:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Jue 28 Ene 2010 17:20

Hola soy una mama que hace dos años tube ami segunda hija lo malo es que me puse biem redonda 30 k mas de mi peso ,despues de nacer la niña al mes que estamos he perdido solo 10 k aun me quedan 20 ,y la dieta disociada ya la avia echo cuando tube ami primera hija y me fue bien pero al cambiar de abitos coji peso me quisiera apuntar con bosotras ,perdonar las faltas de ortografia .Kisiera llegar a pesar 60 haora estoi con 75 k y mido 152 saludos :meapunto:

Avidav69
Novata/o

Mensaje por Avidav69 » Jue 28 Ene 2010 17:29

Buenas tardes, alguien podria pasarme las tablas de las combinaciones de alimentos o decirme donde puedo encontrarlas????

Se que la primera semana se empiza tomando unos alimentos y segun va transcurriendo las semana se van introduciendo otros, alguien puede ayudarme????

Un saludo y muchas gracias

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Jue 28 Ene 2010 17:58

hola avidav69, yo las encontré en "dieta disociada bien explicada". ahi te viene las reglas y la tabla de alimentos, yo no he ido in troduciendo alimentos según la semana, como de todo desde el primer día pero sin mezclar alimentos según la tabla.
yo creo que si restringes alimentos en la dieta no es saludable,sin embargo si comes de todo pero teniendo en cuenta mezclas y horarios puedes alimentarte correctamente y no tendráqs efecto rebote.
yo creo que mas que una dieta es un hábito de alimentación, yo llevo muy pocoi pero me está funcionando y no paso hambre.
lo dicho vete a "dieta disociada bien explicada" y mucho ánimo en tu lucha contra los kilos.
LO CONSEGUIREMOS!!!!! :D :D :D :D

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Jue 28 Ene 2010 20:30

Hola minichef!! Te he corregido alguna cosilla de tu menú,
mini_chef escribió:Mop, qué mala suerte. Te mando un :beso:

Buenas a tod@s:

¿Cómo estáis de ánimos? Espero que estéis mejor. Yo esta semana después de las vacaciones, me ha costado bastante volver al curro jejeje

Yo también estudio Magisterio, primero hice el módulo de infantil y luego magisterio de Primaria. Estuvo ejerciendo bastantes años, pero ahora estoy trabajando para los seguros jejeje

Os pongo mi menú de esta semana:

Desayunos: Un vaso de leche con café soluble (¿se puede este tipo de café?) y un quesito. QUE TE RESPONDAN LAS EXPERTAS PERO YO DIRIA QUE SI SE PUEDE

Almuerzo: 2 mandarinas

Comidas: Lunes: Coliflor con muslos de pollo, Martes: Pastas con tomate natural EL TOMATE ESTÁ EN EL GRUPO 1 Y NO SE PUEDE MEZCLAR CON EL 5 QUE SON HIDRATOS.... SE PUEDE COMER CON MUY POCAS COSAS EL TOMATE, Miércoles: Endivias enrolladas con jamón York, Jueves: Lentejas solitas.

Meriendas: Lunes, Miércoles, Jueves: 2 piezas de fruta. Y el martes me tomé un café con leche.

Cenas: Lunes: puré de calabacín, Martes: Endivias con jamón York, Miércoles: Anillas con cebolla.

Os mando un besote enorme a tod@s

BESOSSSSSSS

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Jue 28 Ene 2010 20:34

ladefi escribió:hola chic@s empeze hace dos semanas ha hacer dieta pero la dieta disociada la empece2 dias mas tarde, la vi en internet y me gustó, como de todo y no paso hambre!.

tengo alguna dudilla pero espero resolverlas con vosotr@s, aunque tengo la tabla y las reglas cuesta cogerle el trukillo.

mido 1,56, peso 75,6000kg aunke empecé con 78,300kg. mi meta es llegar a 55kg. creeis que podré adelgazar taqnto con esta dieta? YO CREO QUE SÍ, SI NO QUE ME CORRIJA GILDA QUE A ELLA LE VA MUY BIEN, ESTÁ HECHA UNA CAMPEONA! no se es que me parece imposible poder llegar a estar tan delgada, pero NO VOY A DESESPERAR, ESTA ES LA DEFINITIVA!!!!!!!. :up:

os voy a contar mi menú de hoy
DESAYUNO
al levantarme un zumo de mandarina(se me iban a poner malas)LAS MANDARINAS NO SON COMPATIBLES CON LAS TOSTADAS QUE SON HIDRATOS ( EL GRUPO 1 CON EL 5 NO SE PUEDE )
un café americano y tres biscotes de pan integral con mantequilla ) LA MANTEQUILLA Y LOS HIDRATOS SON DE MANTENIMIENTO
M.M.
dos yogures bio
COMIDA
essalada con esparragos, pimientos y cebolla
tortillas varidas de verduras (una de cebolla p.verde y p.rojo, otra de calabacín y otra de champiñones con alcachofas) las 3 redondas una encima de la otra y la partimos en triangulos como la tortilla de patata. esta buenisima. QUÉ BUENA IDEA, ESTO TENGO QUE PROBARLO YO :dientes:
un café americano.
M.T.
una manzana y un yogue bio.
CENA
conejo salteado con verduras

me gustaría seguir mi dieta con vosotr@s. un abrazote :beso:

BIENVENIDA DEFI!!! :beso: :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Jue 28 Ene 2010 20:44

Hola a todas chicas!!!! Qué tal el día?? Mop jajajajaj anda que no da rabia eso eh? A mi me ha pasado alguna vez y me pone de un mal humor!!!! :evil: :evil: jajajajajaja

Bueno bienvenidas las que se incorporan a mi personalmente esta dieta me encanta. Pierdes peso y comes de todo, lo único que tienes que vigilar es no mezclar lo que no debes, pero con la tabla y las respuestas de nuestras compis las más expertas se hace muy fácil de llevar :D :D

Os paso mi menú de hoy:
D: Café con leche 2 tostadas y 1 kiwi
MM: 2 palitos integrales del mercadona ( anitinis) no sé si se pueden pero no tenía nada más hoy.
C: Taza de caldo y brazo de patata relleno de verduras ( Buenísimo!!!! Ahora pongo la receta en el post.
M: Tacos de jamón serrano
C: Merluza al horno con verduritas, un bio

Muchos besines!!!!!!!!!

Responder