A lo del César lo que es del César. Por una vez desde hace mucho tiempo vi a una Mercedes Milá simpática, divertida y espontánea...cosa que en ésta edición pasaba cada 5 galas o más. Conclusion: cuando Mercedes Milá está por la labor y se ciñe a ser presentadora lo hace muy bien, lo malo es cuando coge el papel de juez inquisidor del que éste año ha abusado muchísmo.
Para mi gusto la final en sí fué muy cutre, la más cutre que recuerdo...Lo del gran hermano 12 futurista me pareció una cagada como un templo. No dejó de ser una habitación con luces de colores y la voz de la super distorsionada. Y el teatrillo de levantar el maletin, pues otra chorrada....No sé, me esperaba un poco más de fuegos artificiales, algo en el jardín, algo a la salida....no sé...algo más currado. Otra cosa que no me gustó y que ya lo habeis comentado alguna también es lo de poner el video de Saray y Angel estando ellos en la casa.
Que haya ganado Angelito pues me parece genial. Desde el día que lo ví por primera vez me enamoró. A parte de su físico, que es obvio, me parece un buen tio. Diría que casi es el único normal, una persona con la que yo me podría identificar.....y es que a veces yo hecho de menos la normalidad dentro de GH. No creo que mucha gente se identifique con la mala de Lis, Tati la gritona (por mucho que nos guste), Arturo superfollador, Rebeca y su Rosita, etc etc etc...Y bueno, si como mayor defecto le achacan a Angel que hace mucho uso del confe puesssss yo me lo llevo a mi casa y le pongo una habitacion de confe para que el se desahogue que yo por eso no me iba a molestar

Saray y Pilarita fueron previsibles. He de decir que a Pilarita le he cogido un poco el punto y aunque me parece insoportable de principio a fín, ahora estoy convencida de que ésta mujer es así y no la detesto tanto como al principio. Saray salió pensando que por no haber salido nominada iba a ser la más querida y no es así. Creo que se llevó un buen palo cuando no la saludó el sector de Nagore y Cia. Por cierto, la relación del padre de Pilarita con éstas dos no me parece nada normal. Luego le diría en la publi a Pilar que la quería, pero cuando le dijo a MM que estaba muy agusto sin ellas se quedó tan ancho. Y comprendo al hombre en!!! pero no sé, decirlo así tan abiertamente....
Volviendo a Nagore, ésta chica me encanta. Ha sabido proyectar bien su " carrera" televisiva una vez fuera de GH. Yo creo que acabará siendo como una Marta o un Kiko Hernández. La verdad es que lo hace bien. Y el posado de Interviú me parece estupendo. Sale guapísima para mi gusto.
En el polo opuesto está Rebeca que ha hecho un posado robado para Interviú por lo que le habrán dado nada y menos. Hace bolos y se pone en pelotas picá y encima dice que no cobra más que por un bolo normal y como guinda del pastel se ve envuelta en denuncias de abuso sexual..... En fin, que se lo ha montado fatal fatal!
Y eso es todo, a ver esta noche en el debate que pasa.....