-
Neima
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
-
Contactar:
Re: Post de intercambios II
Mensaje
por Neima » Jue 28 Ene 2010 15:54
Vendo colonia de Nina Ricci L'air du temps, 30ml, nueva y en caja. Me la regalaron y yo no me puedo poner colonias porque todas me marean. (aunque me regalan una cada año jaja) Envio certificado incluido: 20 euros. (Se puede negociar, si te interesa mandame privado).
Tambien vendo colonia de chico de Tonino Lamborghini, tambien nueva y en caja. Certificado incluido: 18 euros.
^^
-
Jenny86
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Jenny86 » Jue 28 Ene 2010 16:54
En mi lista de la página 9 he puesto las siguientes ofertas y regalos por si a alguna le interesa:
- Comprando la paleta Sleek Divine Chaos regalo a elegir: pintalabios LOreal Invincible Kiss Proof en color Luminous Cocoa, pintalabios Wet Shine Fusion de Maybelline en tono Coral Kiss (es un nude bastante bonito), Superstay de Maybelline en tono Raisin, o desmaquillante Loreal Demaq Expert.
- LOreal Invincible Kiss Proof en color Luminous Cocoa, pintalabios Wet Shine Fusion de Maybelline en tono Coral Kiss y Superstay de Maybelline en tono Raisin todo por 3 euros
- Trío de sombras de Maybelline "Catty Eyes" por 2 euros y uno de los pintalabios (el que se quiera, a elegir) por 2 euros (pintalabios de regalo)
- Crema para el cabello de la marca Nu Skin + Tratamiento antigranitos de la marca Nu Skin todo por 10 euros
Regalo con la crema para el pelo y el tratamiento antigranitos de Nu Skin un colorete/rubor de la marca Cover Girl en tono Pretty Peach totalmente nuevo (es un color melocotón suave) y pintalabios en color marrón también completamente nuevo
Además el precio de la plancha de pelo y los rizadores lo he bajado a 40 euros con envío certificado incluido
-
koraima1
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por koraima1 » Jue 28 Ene 2010 20:20
Chicas veo que esto esta muy animado y da gusto, pero se me esta ocurriendo una idea porque las que repetis las cositas que teneis lo poneis dentro de un spoiler y asi no se hace tan pesado descargar las imagenes creo que seria muy buena idea que os parece probamos!!!!

-
bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por bimbaylola » Jue 28 Ene 2010 20:44
koraima1 escribió:Chicas veo que esto esta muy animado y da gusto, pero se me esta ocurriendo una idea porque las que repetis las cositas que teneis lo poneis dentro de un spoiler y asi no se hace tan pesado descargar las imagenes creo que seria muy buena idea que os parece probamos!!!!

Si me dices como se hace o donde viene como hacerlo yo no tengo ningun problema ... jejejejeje soy un poco negada en informatica ....
-
koraima1
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por koraima1 » Jue 28 Ene 2010 21:02
bimbaylola escribió:koraima1 escribió:Chicas veo que esto esta muy animado y da gusto, pero se me esta ocurriendo una idea porque las que repetis las cositas que teneis lo poneis dentro de un spoiler y asi no se hace tan pesado descargar las imagenes creo que seria muy buena idea que os parece probamos!!!!

Si me dices como se hace o donde viene como hacerlo yo no tengo ningun problema ... jejejejeje soy un poco negada en informatica ....
Cuando pongas un mensaje arriba a la izquierda pone spoiler video, pues clicas espoiler y metes ahi lo que quieras

-
sludd
- Pinche de cocina

Mensaje
por sludd » Jue 28 Ene 2010 21:06
creo que a lo mejor, también estaría bien dejar pasar unas cuántas páginas para poder publicar de nuevo la lista. es decir, si ponemos un tope de cinco y mi lista está en la página 1 no puedo volver a repetirla hasta la página 6. Más que nada porque así evitamos que se publiquen las mismas listas página tras página. es que hay veces que en dos páginas seguidas ves las mismas listas.
-
Jenny86
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Jenny86 » Jue 28 Ene 2010 21:07
Yo creo que 4 páginas y a la quinta volver a publicar la lista estaría bien

-
sludd
- Pinche de cocina

Mensaje
por sludd » Jue 28 Ene 2010 21:16
Jenny86 escribió:Yo creo que 4 páginas y a la quinta volver a publicar la lista estaría bien

vale, cuatro páginas me parece bien. yo puse cinco por poner un ejemplo.
-
koraima1
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por koraima1 » Jue 28 Ene 2010 21:22
-
bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por bimbaylola » Jue 28 Ene 2010 21:36
Perfecto!! a la cuarta.
Otra cosa si quieres añadir productos o bien los vendes ... hay que quitarlos o abrir otra pagina o en la misma se añade???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro